Paleta 88 colores?:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Paleta 88 colores?

Mensaje por NURIALBA » Lun 01 Feb 2010 10:09

petisuissa escribió:NURIALBA,yo tambien quiero comprarme la paleta de 120 y he visto que se la has comprado a pri_co,y mirando en ebay puede ser que sea una tienda virtual de Madrid?dime que tal,porque estoy tentada

Perdón chicas por la tardanza, no había visto el post..

Pues acabo de mirarlo y la paleta no la compré ahí, es que ya me confundo con tanta compra.. :D :D

Donde me compre la paleta fué aqui. http://cgi.ebay.es/Perfecto-120-Colores ... 2557fe2c40

Y me llegó en 15 días o así y en perfectas condiciones, la marca es Manly, y pigmentan muy bien, yo estoy contenta con ella.

:beso: :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Lun 01 Feb 2010 11:31

coco72 escribió:De las dos paletas de 120 me gusta más la 01, es decir la que tiene la degradación de colores en apaisado, creo que tienen los mismos colores pero estéticamente me gusta más la 01, pero ya eso es a gusto de la consumidora

Entonces ambas paletas son de sombras mates? ...y la diferencia sería que la 01 lleva el degradado de colores en apaisado, verdad?.
Perdon por tanta pregunta, es que ando bastante pegada en esto, apropósito en apaisado, que significa, te refieres a esas sombras con unas manchitas más oscuras?...

Mil gracias coco por todo me estás siendo de gran ayuda :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 01 Feb 2010 12:03

Sigues confundida, las paletas de 120 no son solo de sombras mates, tienen distintas texturas como puedes ver en la foto. En apaisado es en horizontal, la 02 diene el degradado en vertical y personalmente me parece más bonito el 01. Si quieres una paleta de sólo sombras mates habrá que buscar otra, mira esta de 88 que segun el vendedor es mate, pero tiene tonos con shimmer
http://cgi.ebay.com/New-88-Piece-Eye-Sh ... 3a4f5ad79e
Y esta que lleva 32 sombras mates mas 10 coloretes, sí que son mates mates
http://cgi.ebay.com/42-Color-Double-Sta ... 3ca27fc487

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Lun 01 Feb 2010 13:00

Madre mía coco esto es más dificil de lo que pensaba!!! jajajaja
Voy a mirar las que me dices, pero en esas paletas de 120 sí tienen sombras rosas, lilas, moradas, no? la que no tienen es la ocre mate, verdad?...porque estos colores son los que más me interesan mate, los demás si vienen mezclados no me importan tanto.

Coco guapa gracias por tu paciencia preciosa :beso: :beso:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Mar 02 Feb 2010 20:56

Muchas gracias NURIALBA por poner un enlace con el comprador, prefiero que sea un vendedor de España, porque además llegará antes y mi dinero se queda en España :dientes: , y además es el mas barato que he encontrado, lo único malo es que no tiene la paleta de 88 colores, una lastima :( , y como de momento solo puedo comprarme una, pues será esta la primera la de 28, que creo que le voy a dar mas uso.

He estado investigando las composiciones de muchos maquillajes, incluso de las marcas mas prestigiosas y hasta naturales y todas contienen Mica y/o Dióxido de Titanio, entonces :anda-ya: ya no tengo dudas en si seran o no perjudiciales para la piel.

Gracias a todas por contestarme, me habéis quitado los miedos de comprarme estas paletas y demás productos de belleza en Hongkong. :beso: :beso:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Mié 03 Feb 2010 21:54

:D Ya me he pedido la paleta de 28 colores, voy a estar mas mona a partir de ahora. :coqueta:

Ahora a esperar que me llegue, la verdad que la pedí ayer y ayer mismo me la mandaron :up: , haber en que estado llega :porfavor:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 04 Feb 2010 11:55

Hay pues aun no se que hacer porque las paletas que he visto en ebayya me parecen todas iguales, no entiendo porque en el mismo vendedor tiene 2paletas que a mi me parecen identicas una a 15,45 y otra 15,99 que no por la diferencia de precio,pero ya no se cual pedir ! madre mia me pasa como cuando tienes tanta ropa que no sabes que ponerte,si tuviera dos pantalones y dos jerseys por ejemplo no tendria ni que pensarpero me quejaria por notener ropa vamos la pescadilla que se muerde la cola!! :frito: :frito: :frito:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 04 Feb 2010 12:57

karut, :porfavor: :porfavor: porfi, donde compraste finalmente la paleta, yo quiero la de 88 colores, y me es imposible terminar la compra por ebay,,,, no sé si es un problema mio o que está deshabilidada la dirección que pusiste primero.... si es en España mejor....

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Jue 04 Feb 2010 19:50

Chiqui2al final me he comprado antes que nada la de 28 colores, porque solo podía una y esa es algo mas barata y creo que le voy a dar mas uso, pero me la he cogido de la dirección que puso Nurialba, porque era mas barata que la que puse yo.

La de 88 colores será para cuando pueda :sinunduro: , pero no te puedo ayudar en si la dirección que puse no es válida, yo la encontré buscando directamente la paleta de 88 y me salió esa, se que es mas difícil de encontrar, porque siempre aparece la de 120 y la de 28. Espero tengas suerte y te la puedas comprar, porque me va a dar mucho coraje haber encontrado la paleta y haber pedido la oportunidad. :frito:

Aquí te pongo la página directamente del vendedor, no sé si será el mas barato o no, pero tiene la paleta de 88 colores. Y por mucho que pongan que son de España, no lo son, de lo digo por experiencia :wink:
http://stores.shop.ebay.es/xiandaixg_Co ... ec0Q2em322

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 04 Feb 2010 23:02

Karut, si lo que quieres es comprarsela a un vendedor español, puedes ponerte en contacto con la forera MissDreitah -la del canal de manualidades para belleza- que tiene paletonas en su tienda virtual, mandale un privado a ver si la tiene :up:

Responder