Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bueeenos días guapas 

- Net
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos días! 
Hola BettieM! qué tal? ya has acabado los exámenes?
Kitiara, te ha gustado Madrid? no me quedó claro si ya habías estado antes. Hace mucho que no bajo yo a tu tierra, cuando aún trabajaba de formadora. Me encantó la ciudad, pero eso de viajar por trabajo, qué poco me gustaba!
Claro, que dejó de gustarme cuando me pusieron 9 viajes en 10 semanas, ahí se pasaron un poco... ¿A ti te hacen viajar mucho?
Astu, felicidades por lo que sea que estáis celebrando (suena a aniversario
), ¿qué tal el concierto?
M1r1am, la ansiedad se pasa pronto, al menos es lo que vi en mi padre. Pero sobre todo piensa en que respirarás mejor y que la comida te sabrá mejor, al menos él notaba mucha diferencia... ánimo guapa
Yaiza, gracias por lo del arroz
Criscelia! cómo nos pones ese enlace!!! cómo dejo de babear yo ahora????????????
Betty, hija, qué fuerza de voluntad para esperar a hacerla. Invita a un cachito cuando la hagas, vale?
Ana, ¿cómo te va el curso? mucho ánimo guapa, que es un peñazo pero hay que sacarlas!
Raky, Dunia, qué tal la dieta estos días?
Perdón si me queda alguien y me lo he saltado
Qué preguntona estoy hoy

Hola BettieM! qué tal? ya has acabado los exámenes?
Kitiara, te ha gustado Madrid? no me quedó claro si ya habías estado antes. Hace mucho que no bajo yo a tu tierra, cuando aún trabajaba de formadora. Me encantó la ciudad, pero eso de viajar por trabajo, qué poco me gustaba!

Astu, felicidades por lo que sea que estáis celebrando (suena a aniversario

M1r1am, la ansiedad se pasa pronto, al menos es lo que vi en mi padre. Pero sobre todo piensa en que respirarás mejor y que la comida te sabrá mejor, al menos él notaba mucha diferencia... ánimo guapa

Yaiza, gracias por lo del arroz

Criscelia! cómo nos pones ese enlace!!! cómo dejo de babear yo ahora????????????

Ana, ¿cómo te va el curso? mucho ánimo guapa, que es un peñazo pero hay que sacarlas!

Raky, Dunia, qué tal la dieta estos días?
Perdón si me queda alguien y me lo he saltado

Qué preguntona estoy hoy

- raky8
Buenos días por decir algo, he dormido 4 horas y mal con pesadillas no sé que me pasa ultimamente que me cuesta mucho dormir y tengo sueños malos.
Por cierto estoy askeada tengo que estar en mi excasa esperando al butanero que me lo ha pedido mi ex y la mala hostia no es solo por eso si no que la bombona cuesta 13 euros y me ha dejado 10, son 3 miseros euros pero me saka de mis casillas.
Y no me ha dejado el dinero del alkiler bueno ya me lo dará la próxima semana, supongo que la falta de sueño me deskicia.

Por cierto estoy askeada tengo que estar en mi excasa esperando al butanero que me lo ha pedido mi ex y la mala hostia no es solo por eso si no que la bombona cuesta 13 euros y me ha dejado 10, son 3 miseros euros pero me saka de mis casillas.
Y no me ha dejado el dinero del alkiler bueno ya me lo dará la próxima semana, supongo que la falta de sueño me deskicia.

- BettieM
- Contactar:
Net, no, que va, me quedan dos u.u' estoy hasta los... xDD
- milaartesana
- Contactar:
Buenos días!!!!!!!!! acabo de ver este hilo y aquí es donde voy a contar mis desdichas. Estoy en con la dieta desde octubre de 2008, comencé con 93,7 kgs., perdí el 10% en seis o siete meses, pero desde entonces, lo que he hecho ha sido sumar poco a poco, hasta que hoy tengo otra vez 93,6 kgs., o sea, como al principio, y estoy en una situación agobiante porque lo que más me ayuda en la dieta es caminar y, entre el mal tiempo y una rodilla que tengo fastidiada me es imposible hacerlo. Esta mañana lo intenté, salí con el perro media hora y he vuelto fatal, cojeando y con mucho dolor. Nunca he dejado de sumar los puntos que consumo, pero la realidad es que, tengo 22 puntos y hay días que consumo 28, así que se me está haciendo muy cuesta arriba volver a disciplinarme. Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme, gracias a las que vais a leer. 

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Net he estado varias veces,pero ninguna por placer 100% jejeje siempre o de paso, bodas, curso.. y aprovecho el poquito tiempo que m sobra...
Eso de 9 en 10 semanas.... es una locura, asi no le gusta a nadie!!! pero uno así de vez en cuando mola, ayer lo hablaba con davara en el coche, si es de vez en cuando esta genial por que te despejas y pierdes de vista un rato la oficina. Ademas yo curro hasta las 6 de la tarde y con el curso he estado saliendo a las 3 jejeje un gustazo eso de dormir siesta
Eso de 9 en 10 semanas.... es una locura, asi no le gusta a nadie!!! pero uno así de vez en cuando mola, ayer lo hablaba con davara en el coche, si es de vez en cuando esta genial por que te despejas y pierdes de vista un rato la oficina. Ademas yo curro hasta las 6 de la tarde y con el curso he estado saliendo a las 3 jejeje un gustazo eso de dormir siesta

- Net
El no haber dormido seguro que ayuda bastante a tu mal humor. ¿Cuando hacéis la devolución de las llaves? a ver si te quitas todo esto de encima ya... Davara me dijo que hiciera deporte para dormir mejor, que yo también tengo problemas, y normalmente me funciona. Voy a abrir una encuesta para ver si empezamos de nuevo aquellas competiciones semanales de wii fit que hacíamos hace meses, así que si te apetece, dime qué ejercicio haces y lo meto en la competición. Recuerda que estaban los paseos, las abdominales, los ejercicios de la wii fit, step... ¿Te animas?raky8 escribió:Buenos días por decir algo, he dormido 4 horas y mal con pesadillas no sé que me pasa ultimamente que me cuesta mucho dormir y tengo sueños malos.
Y no me ha dejado el dinero del alkiler bueno ya me lo dará la próxima semana, supongo que la falta de sueño me deskicia.![]()
![]()
- Net
Ya ves[^kitiara^] escribió:Net he estado varias veces,pero ninguna por placer 100% jejeje siempre o de paso, bodas, curso.. y aprovecho el poquito tiempo que m sobra...

- Net
milaartesana escribió:Buenos días!!!!!!!!! acabo de ver este hilo y aquí es donde voy a contar mis desdichas. Estoy en con la dieta desde octubre de 2008, comencé con 93,7 kgs., perdí el 10% en seis o siete meses, pero desde entonces, lo que he hecho ha sido sumar poco a poco, hasta que hoy tengo otra vez 93,6 kgs., o sea, como al principio, y estoy en una situación agobiante porque lo que más me ayuda en la dieta es caminar y, entre el mal tiempo y una rodilla que tengo fastidiada me es imposible hacerlo. Esta mañana lo intenté, salí con el perro media hora y he vuelto fatal, cojeando y con mucho dolor. Nunca he dejado de sumar los puntos que consumo, pero la realidad es que, tengo 22 puntos y hay días que consumo 28, así que se me está haciendo muy cuesta arriba volver a disciplinarme. Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme, gracias a las que vais a leer.
Baches tenemos todas, guapa, y unos meses de abandonar la dieta, pues la mayoría también. Ahora ya has visto que hay que estar totalmente mentalizada y que hay que cambiar los hábitos que si no, no sirve ésto de nada. Así que venga, ya has descansado, ahora a coger impulso!!! si quieres un consejo, ponte metas pequeñitas: aguantar 3 días sin saltártela, y cuando lo tengas dominado, aguantar 7. O obligarte a poner los menús en el hilo de menús durante toda una semana (que ya ves, no cuesta mucho pero como te lo va a ver el resto de la gente, te obligas a comer mejor). Con ese tipo de cosas pequeñas poco a poco irás mentalizándote, ya verás

- Net
BettieM escribió:Net, no, que va, me quedan dos u.u' estoy hasta los... xDD
Pues a estudiar!