EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 12:41

Buenos dias!
Los visitantes siempre aumentan cuando hay polemica, lo mismo que la audiencia cuando hay bronca en Salvame :pelea:
Eden no estes triste, en todos los caminos hay siempre dificultades pero al final con buena voluntad se pueden sortear, y si adoptamos el famoso lema de YES WE CAN ? ( si podemos)
Esperanza como estas? ya contaré mi maravillosa experiencia con ella :)
Marga querida alquimista de la Abadia y esas investigaciones como van? Po cierto esa textura nueva podria engañar al mismisimo Lucifer :wink:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 12:45

Aiiiiinnnns la no-muerta (osea yo) no sabe que hacer de comida para los mortales de mi castillo (osea ellos)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 04 Feb 2010 12:51

Rataplan escribió:Buenos días:
Antes de meterme de lleno en mi día a día...
Solo comentar o aclarar, que a mi me sigue pareciendo el tema de la revista estupendo.
Que he aportado mis ideas y mi visión de como hacerlo.
Que en el estado actual, dado que la idea no es mía, solo puedo ofrecer aquello que se me pida.
Y que seguiré encantado de contribuir en la medida de mis posibilidades.

También tengo que decir, que este tipo de proyectos son difíciles de abordar sin un cierto orden.

para eso, indiscutiblemente tenemos a nuestra reinacharo :wink:
Un Saludo. :up:
Última edición por margaminis el Jue 04 Feb 2010 13:21, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Feb 2010 13:14

Buenos días!!!!
Este es el mensaje que estaba a punto de enviar anoche y que al final no envié después de leer el post de Marga :( :beso:

Anafer qué bien que te encuentres bien!!!! :) descansa todo lo que puedas y disfruta de tu barriguita :beso:
Tere qué pinta la tarta de queso!!!!!! :)
Rocío ha quedado preciosa, que idea tan original has tenido :up: yo creo que tu sobornas a las musas :burla: :beso:
Marilele siento lo de tu mano :beso: no conocía lo de la clara de huevo
Con tu permiso, pongo el enlace por si alguién quiere leerla entera :)
http://www.mercadosmunicipales.es/3_5_M ... lcazar.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Maricar puede estar contenta tu amiga.....se lleva un pequeño tesoro :)
La colcha es una maravilla, me encantaría aprender a hacer eso......pero el tiempo :(
Gracias Maricar :beso: mi hermano está más tranquilo aunque aún no sabe si lo operaran
Chabella un besito para tu peque :beso: y para su mami :beso:
Abadesa :beso:
Angela mañana "te busco" que ya estoy muy cansada :beso:
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora, de verdad que me gustaría poder dar mi opinión de "los hechos" con total libertad pero como esta vez me he enterado de muy poco y que me siento como Abadesa anoche :( pués mejor Imagen
Abadesa que suerte el tiempo que te ha dedicado una gran artista :up: A mi me encanta también Teresa Yu....tengo guardadas todas sus cositas de punto :) pa copietear :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 13:30

Catherine Buron contesto mi correo y me nadó dos fotos que os paso ... no tiene blogg ni web ni nada :( solo va a ferias internacionales ...
Lo llama salon azul

Imagen

Imagen

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 13:37

Mamauxi :beso:
Meapunto que bonita!!!! Los retratos con los ratones son lo más :lol: Los muebles preciosos y el conjunto muy original gracias por ponerlo :up:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 13:48

AUXI ... no se puede estar a todo, esta semana tu preocupacion era lo prioritario y me alegra que esteis algo mas tranquilos :beso:
ABBA ... el arte que tiene para crear los ambientes es lo que me fascina :o
Consigue unas texturas y acabados :up: y los detalles de los ratones son geniales :coqueta: y las muñequitas flacas y abandonadas ? ... me derriten ...
La de la revista es un rincon como de cuarto trastero de jardin , con una mini cocina lavadero , ventanal con plantas , una puerta con escalera ... de esos algo sucios y antiguos y ... :wink: :porfavor: me ha encantado su estilo ...

Haz pasta ... con carne o atun o salchichas incorporadas ... fácil y socorrido y a los peques les encanta :)

MARGA ... :)
EDEN yo no puedo ofrecerte nada de comidas :down: :lol:
ESPE ya puedes comer ??? :nodigona:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 13:57

Meapunto si si esos peluches son una autentica pasada, yo que tengo debilidad por ellos sin encima son minis y asi de "desvalidos" ya me pueden, que pena que no ande por estos mares ciberneticos.........Gracias por la idea para la comida :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Feb 2010 14:30

rocio disculpame , si la vi y me faltan 5 cm por ese poco no me entra el jardin :frito: como tengo que hacerle rehabilacion pues ya vere como lo cubro gracias :beso:
meapunto eso es lo que hay que hacer volver a empezar , marga tiene que volver , y en ese momento empezar de cero la portada que puso ayer me parece de momento suficiente yo lo que quiero ver es el interior , y tambien agradezco mucho el esfuerzo por el exterior
ahora leo a marga , eso que me dices quedo aclarado, lo demas ya te he contestado en mp , son cosas nuestras particulares , sabes que te quiero mucho que no quepa duda , lo de la otra igual , es la contestacion que me dio carmen que no me gusto , pero vamos que ya esta no tiene importancia, lo de que nuestra amistad es fragil no me lo creo , es profunda , por eso duele y espero que siga siendo asi
siento quedarme aqui pero tengo que correr con la comida y el bus , luego vuelvo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Feb 2010 14:56

a las "güenas"nos de dios.

abadesa ..jamia no querras que ponga tres cachos de madera que uni entre ellos ..era lo que se estaba secando ..y que hoy te aseguro que lo estan.

maricar..madre mia ..menuda la merienda para el porche ..he alucinado con las coockies son reales,reales ..y los botecitos una moneria,la lechera impresionante,el mueble y relleno precioso....y la colchaaaaaaa...queee bonita ,menudo trabajo mas bonito y bien hecho.

marilele ..suele ocurrir,que te centras en lo que mas te duele.

angela cuidate..que tan atareada y con problemillas de estomago ,no es bueno.

lo siento ...pero ayer cuando puse la foto de la tarta ..eso era lo unico que quedaba de ella....la foto. :lol: :lol:

pues yo las fotos de rocio si que las veo y tengo el mozila.... :nodigona: ahora las subo con el tinypic.

ciri :beso: :beso: :beso:

......hasta ahi iba todo bien ..pero ...bueno que no comento ....ayer se dijeron muchas cosas y creo que si por mi parte hubiese contestado ..el lio seria mas grande ..por eso me plante y dije mi boquita muuuy cerrada referente al tema..y asi seguire ..la verdad es que es una pena.

marga..me alegra que solo dejes en stan-by el tema ..pero que sigas por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado