Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Jue 04 Feb 2010 12:29

Andrea guapa!!! ARRIBA ES ANIMO!!!!!
seguro q entre el día feo q hace, los exámenes... se te junta todo!!
te iba a decir q piensa q ya casi estamos en fin de semana, pero no sé si tendrás q estudiar tb... si no piensa en lo bien q te lo vas a psar cnd acabes!! y las notazas q sacaras :wink:
Ah!!! y en lo guapísima q te vas a poner cnd termines estos retos!!

:beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Feb 2010 12:33

:lol: :lol: :lol: Este finde tengo que estudiar y cuando acabe en la uni empiezo con los exámenes de música, así que no paro. Pero me voy a poner estupenda, tienes razón :guapa:
Muchas gracias Mity!! :beso: :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 04 Feb 2010 12:58

Anda mity ahora que te he leído me he dado cuenta que lo habeis ordenado por el peso que nos queda por perder... bueno yo sin prisa pero sin pausa, esta semana perdí mas de un kilo así que esta supongo que perderé mucho menos, pero no importa mientras vayamos bajando va bien :up: :up:

Andrea estudías música?? tocas algún instrumento?? yo toco el piano 8) 8)

Acabo de terminar la pizza, luego la subo en un tema y os dejo el enlace, tiene muy buena pinta, ya os contaré que tal de sabor, me voy a por el peque, ciao!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 04 Feb 2010 13:00

Gracias Mity pero yo ya he conseguido mi objetivo, ahora el objetivo es no volver a coger los kilos que perdí con ww :lol:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 04 Feb 2010 13:04

Hola a todas, jueves, hoy tengo reunion y peso, a ver que dice la bascula, no quiero quedar mal porque es mi primer peso en las reuniones, esta noche os cuento, :beso:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Jue 04 Feb 2010 13:09

Buenos días!

Muchas gracias por bienvenida, sois majísimas!!

Na’vi mi vestido ya lo elegí el sábado pasado y tengo que esperar a que me digan cuando tengo que volver a probármelo, espero que no sea dentro de mucho, porque yo por mi me lo probaría todos los días :)

Qué gracia Mariajje, que coincidimos en el día (aunque con años de diferencia)!!! A mí me parece un día estupendo, el número me encanta, siempre me han pasado cosas buenas con ese número (18) así que… Y también coincide la fecha con la hermana de Andrea22 jeje, vaya coincidencias!!!

Sobre el día de peso, yo voy a las reuniones y allí me peso los martes, pero como en casa (sin ropa) peso menos, el que tengo puesto en la regleta es de mi peso en casa, por lo que… intentaré ponerlo los lunes (este no que me lo he pedido de vacaciones y estaré fuera) Así que yo esta semana lo daré el viernes/sábado, ok? A ver si con la escapada que hago el finde no lo fastidio mucho, por ahora me he planificado para ahorrar todos los días punticos, porque sé que los tres días fuera son peligrosillos… a ver qué tal.

Bueno, en mi primer mensaje, no dije nada de mí, sólo que me casaba… jaja, así que os sigo contando algo: soy de Málaga, tengo 31 años y aunque me caso ahora, llevo ya tres años y pico viviendo con mi chico. Tenemos muchas ganas de ser papás así que después de la boda y cuando me entreguen mi casa nueva (enero 2011) me pondré manos a la obra :dientes: Tampoco puedo esperar mucho… lo digo por la edad. Por cierto, a qué edad fuisteis mamás vosotras, es algo a lo que siempre le he dado muchas vueltas, lo de la edad y la maternidad...

Bueno chicas, voy a seguir currando, os sigo leyendo durante el día.

:beso:

P.D. Cbclaramunt mucha suerte con el exámen! Mity muchas gracias por tu currelo con el Excel.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Feb 2010 13:11

mariajje escribió:Anda mity ahora que te he leído me he dado cuenta que lo habeis ordenado por el peso que nos queda por perder... bueno yo sin prisa pero sin pausa, esta semana perdí mas de un kilo así que esta supongo que perderé mucho menos, pero no importa mientras vayamos bajando va bien :up: :up:

Andrea estudías música?? tocas algún instrumento?? yo toco el piano 8) 8)

Acabo de terminar la pizza, luego la subo en un tema y os dejo el enlace, tiene muy buena pinta, ya os contaré que tal de sabor, me voy a por el peque, ciao!
Yo estudio piano!! aún me queda un poco para terminar, jeje, porque lo dejé durante mucho tiempo. Pero esta vez lo quiero acabar.
También toco la guitarra a mi manera, poniendo acordes y esas cosas, pero no de manera profesional. Y tengo un violín muerto de risa en casa, pero no creo que pueda ponerme con el aún.
Me gusta mucho la música, creo que se nota :coqueta: :lol: :lol:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Feb 2010 13:12

Waxi escribió:Qué gracia Mariajje, que coincidimos en el día (aunque con años de diferencia)!!! A mí me parece un día estupendo, el número me encanta, siempre me han pasado cosas buenas con ese número (18) así que… Y también coincide la fecha con la hermana de Andrea22 jeje, vaya coincidencias!!!
Sí que es coincidencia!! mira que hay días en un año :lol: :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 04 Feb 2010 13:12

Yo aún soy joven, pero te puedo decir que mi madre me tuvo a los 29 (me parece)
Enhorabuena :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Jue 04 Feb 2010 13:51

Buenos diítassss de nuevo!!!!!! tengo muuuuucho sueñito!!!trabajé de noche y bueno que tengo que hacer la comida y bla bla...voy a poner una :) a ver si me despejo un poquito!!! Ay chicas gracias por la bienvenida y gracias mity por tu trabajo...
Yo tuve a Mateo con 33 y a Dario con 34....y LA siguiente LA tendré con......no sé!!!!je,je :beso:
Y a mi también me gusta mucho la música,aunque el instrumento que toco no es muy conocido..el BOMBARDINO
Bueno princesas pasar buen dia yo si tengo otro huequito me paso por el rinconcito....Andrea ANIMO linda no dejes que el tiempo influya en tu :guapa: recibe estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y estos para las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder