ACTIMEL SI O NO?:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Se puede tomar actimel en el embarazo?? es q ahora hay una oferta buenisima en el carrefour q salen 28 actimel x unos 9 euros y algo y mañana pensaba ir a comprarlos xq tengo un catarro horrible y haber si m subia las defensas, pero es bueno estando embarazada?
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ACTIMEL SI O NO?
preguntalo a la doctora porque a mi ni me dejaron tomar jalea con lo bien que me hubiera ido, yo no creo que pase nada total son defensas no??? pero claro como cada medico es un mundo
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo me tomaba uno al dia y es lo mejor q puedes hacer xk como bien dice ayuda a tus defensas
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien me lo he tomado en los dos embarazos y ningún problema.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
yo tambien lo tome y fue genial.....

- boom
- Repostera-pastelera/o
que ayude a las defensas no está demasiado claro, pero está bueno, y si te gusta... no veo por qué no lo vas a poder tomar...
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
estoy de acuerdo con boom...mi medico discrepa muchísimo de esa publicidad, pero esta rico y daño digo yo que no te hará...boom escribió:que ayude a las defensas no está demasiado claro, pero está bueno, y si te gusta... no veo por qué no lo vas a poder tomar...

- silkapi
- Pinche de cocina
Yo pienso que mal no te va a hacer. Yo lo tomé durante la lactancia y me fue genial
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas, ya lo compre y empece a tomarmelo, la verdad q si ayudase a las defensas m vendria genial xq ultimamente lo pillo todo!! pero bueno.. aver q tal va!!
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
hola.
yo lo pregunte y me dijeron que si lo podia tomar.
yo se lo doy todos los dias a mi hijo y cuando no se lo doy,por cualquier razon,se nota por que cae malo.una amiga mia el crio siempre estaba malito,todos los meses se ponia malo 2 veces,y le dije que le diera un actimel diario que veria como le ayudaria,y asi fue,empezo a darselo y ahora se pone malito,claro,pero no como antes.la ultima vez que lo hizo fue en octubre por ahi.
mira si es bueno o no.
tu tomatelo y veras lo bueno que es.

yo lo pregunte y me dijeron que si lo podia tomar.
yo se lo doy todos los dias a mi hijo y cuando no se lo doy,por cualquier razon,se nota por que cae malo.una amiga mia el crio siempre estaba malito,todos los meses se ponia malo 2 veces,y le dije que le diera un actimel diario que veria como le ayudaria,y asi fue,empezo a darselo y ahora se pone malito,claro,pero no como antes.la ultima vez que lo hizo fue en octubre por ahi.
mira si es bueno o no.
tu tomatelo y veras lo bueno que es.