Hola chicas de nuevo.
Estoy con el portátil que el peque me ha "quitado" el pc de sobremesa, escribo rápido que no lo tengo conectado y la batería vuela.
Andrea antes no te leí, siento que no hayas tenido un buen día, espero que mañana te sientas mejor, el mío tampoco ha sido bueno

en fin...

yo lla guitarra no la toco mucho y el violín siempre me gustó, aunque por comodidad me decanté por el piano, hace años que acabé el grado medio, no pude hacer el superior por cosas que no vienen a cuento y por desgracia quitando unos años que dí clases en casa hace años que no me dedico a esto
Waxi yo me quedé embarazada a los 31 y mi hijo nació 21 días antes de que cumpliera los 32, me pareció una buena edad lo malo que ahora ya tengo 35 y quiero tener otro y ya se me está pasando el arroz (una expresión de la gente que odio

) me hubiera gustado tenerlos seguidos como cambalache pero mi hijo hasta los 2 años no durmió una noche del tirón y ni loca me lo planteaba, me decidí hace ya casi un año a ir a por otro, pero no hay forma, no acertamos a dar el hermanito

y a veces me desespero... la verdad que a veces pienso que me hubiera gustado ser mamá joven, tener 2-3 hijos y que cuando ellos sean mayores, yo seguir siendo joven, pero bueno ya será en otra vida porque en esta va a ser que no

bueno, no sigo que hoy no estoy muy optimista... resumiendo que cuando os sintais preparadas no lo dudeis, es lo mas bonito del mundo, creo que ninguna mujer debería quedarse sin ser madre porque es algo inexplicable, cuando tengo un mal día solo tengo que mirar al peque a la cara y siempre me saca una sonrisa
miti acabo de poner la receta, siento no haberte leído antes, eso sí, la hice para dos raciones y me la zampé entera

suerte que aún me quedan 8 puntos para la cena.
Ainss os he leido a todas pero me olvidé de contestar varias cosas...