Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Mity » Jue 04 Feb 2010 12:40

Alma09 escribió:
Mity escribió: si quieres puedes unirte al reto de las clónicas! ahí no paramos de rajar :lol: :lol: seguro q no te aburres!!!
Por cierto, ahora con la escallola te sigue doliendo como ayer?? espero q hoy puedas dormir toda la noche para recuperar lo de ayer

:beso: :beso: :beso:

pensaba unirme, pero como era con pesos de 7, y yo estaba en 69 ...
pero ahora mismo voyyyy para allá jejejeje.

hoy sí me duele más el pie... y es q ayer antes de la escayola estuvieron poniéndomelo "derecho" bffffff
pero nada... a aguantarse.

besos
El minigrupo es para las q rondamos los 75-65 y queremos llegar a los 60 y pico o cincuenta y algo... o para cualquiera q le apetezca!! :)
esq nos encantaba la idea de los GP y nos hemos copiado :wink:

Las mamis siempre vienen a tentarnos... jejeje pero has sido muuuuy buena!! enhorabuena por vencer la tentación!! :plas: :plas:

Andrea, muy bien por contarnos tu "desliz" de ayer. Es normal q con los exámenes tengas ansiedad, tienes excusa (como Alma) yo os daría a ls dos la manzanita porq son casos excepcionales y si solo habeis sido "malas" un día no está mal del todo!!

Yo tb quiero saber algo de la mesoterapia :)

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Jue 04 Feb 2010 12:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......yo por ahora andrea22 lo llevo super bien. Anoche con la cena ke solo me kedaba 1.5 pensaba que me iba a morir de hambre y que algo picaria mas....pero noooooo :guapa: sobrevivi a la noche y sin pizca de hambre :up: . La verdad es que estoy bastante contenta y muy motivada, aparte d que al final lo que mas me preocupaba era mi ida a Granada ( que al final no voy ) porque estoy bastante resfriada :enfermo: y hasta que no me ponga mejor, dejaremos los "RULEOS" para otro dia. Tampoco voy a casa de mis padres....asi que la dieta a rajatabla. Yo creo que esta semana si que me voy a llevar una manzanaaaaaa :coqueta: :coqueta:

Marexia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marexia » Jue 04 Feb 2010 14:09

Me apuntaria, si supiera que los antojos no iban a superar mi fuerza de voluntad, asi que animo a las que os habeis apuntado, yo por intentarlo que no quede :D

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Feb 2010 15:59

Marexia, si en algún momento quieres unirte serás bienvenida!
Chicas, que bien lo estáis haciendo todas! (menos yo, ejem). COPO cuídate, que Alma y tú sois las pachuchas y os queremos ver bien cuanto antes. :)
Ánimo!! :up: :up:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Jue 04 Feb 2010 19:58

Mity escribió: Es normal q con los exámenes tengas ansiedad, tienes excusa (como Alma) yo os daría a ls dos la manzanita porq son casos excepcionales y si solo habeis sido "malas" un día no está mal del todo!!

Yo tb quiero saber algo de la mesoterapia :)

Eeeeh... STOP... q yo estoy en casita :enfermo: ... sin hacer nada... con ansiedad... pero soportándolo estoicamente jajajajaja.
hoy ya llevo tantas mandarinas q me va a salir zumo por las orejas. :up:

salvo el martes q comí croquetas (y fue caso mayor) y el resto del día estuve a verduras...

lo voy llevando bien.
demasiado bien diría yo... el miedo q tengo es a la retención de líquidos q voy a poder tener con tanto medicamento y las inyecciones diarias... por eso no me puedo permitir el lujo de comer nada "malo". :D :)

jejejejeje.

lo malo? q no sé cómo voy a poder pesarme... ni puedo ir a la farmacia ni tampoco pesarme con escayola (y en casa no tengo peso).

besos

Alma

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Feb 2010 21:21

Holaaaaaaaaaa, que tal lo lleváis?? vamos a dar muchas manzanas esta semana??

Os recuerdo que si alguna quiere apuntarse puede, que esto no es un reto, es sólo un apoyo extra para animarnos y hacerlo bien (y de paso charlar un rato) :) :)

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Jue 04 Feb 2010 21:44

Niñas confesaros que hoy lo he pasado muy mal!!!!!!. Al entrar a la cocina vi el salchichon casero colgado alli y madre miaaaaaaaaaaaaaaa.....aun babeooooo!!!.Me han dado ganas de atacarlo, pero me he controladoooo :plas: :plas: La verdad es que hoy me ha costado dominarme pero al final he vencido el dia y satisfactoriamente. Que tal lo llevais vosotras???....yo con el resfriado bastante mal y para colmo con fiebre y con la boca llena de llagas y si con eso no era bastante.....ahora en la comisura de los labios me han salido unos pupones.......por dios!!!! :nodigona: :nodigona: si es que no he salido de casa para que nadie me vea. Parezco un bicho :frito: :frito: . Bueno espero mañana estar mejor. Un beso y hasta mañanaaaaaaaaaaa :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Jue 04 Feb 2010 22:21

ALma te veo mucho mejor, y Andrea, me alegro de que tu día haya mejorado y yo te perdono el desliz, si yo estuviera de exámenes me comería todo lo que pillara.
Mi día...pues por vosotras no he pecado!!!! jajaja a la hora del patio un compañero me ha ofrecido parte de su bocata...esa barra crujiente, ese tomate restregadito, ese jamón york que asomaba...y mi mano se ha lanzado he tocado el bocata y ZAS!!!! me acuerdo de vosotras, he quitado la mano como si me diera calambre!!!! o sea que la mañana bién, desayuno,frutita en el patio...la comida también perfecta, entrecot, verduritas que hice ayer, pan...todo bién, me quedé sobada en el sofá y al despertarme me lanzé a por una crema de chocolate ligera...que rabia, he gastado dos valiosos puntitos!!!!!!!!!!!
La cena...pues eso ha sido una prueba de fuego...los niños cenaban nuggets y ensalada, mi costi y la hija mayor pescado a la plancha...yo me preparé una ensalada y me puse una cucharada de salsa rosa...tengo que tirar ese maldito bote de salsa rosa!!!!!!!!....todo bién...me quedan todavía 2 puntitos...vaaaaaale al pasar por el comedor (yo evidentemente he cenado en el sofa porque los nuggets són superiores a cualquier buena voluntad) he cogido dos mini nuggets...no sé si eso anula los dos puntitos que me quedan....o si ya me quedo sin manzana...espero que no!!!!!!!!!
POr cierto...he superado la prueba del Mercadona...he hecho la compra sin tener ningún desliz!!!!!!!!! eso seguro que me da algún puntito extra!!!!!!!!!!
Dejo de escribir que quiero leer lo que habeis escrito mientras yo escribía!!!!!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Feb 2010 22:59

COPO, vaya faena lo del resfriado!! yo cuando estoy griposa tomo algidol, que me viene muy bien (no es por hacer publicidad, es la verdad, jeje). Si no tienes en casa, tómate algo y descansa, que así se cura todo :beso:

Campanet, esos nuggets yo los contaría como 2 puntos y ya está, esta semana no tienes por qué quedarte sin manzana. Pero la próxima vez ten más cuidado, que sería una pena tirar un día por comer una mini tontería (anda que no me ha pasado a mí!). Por si acaso, puntúa siempre que puedas lo que coman tus niños y así cuando estires la mano para comer algo, te lo piensas dos veces, jeje.
Y si yo tuviese Mercadona cerca, me iba a traer todas las gangas que pillase!!! yo no suelo hacer la compra en mi casa, pero sí me toca alguna vez, me llevo la lista que recopiló doda (está en un post fijo) y me traigo un par de cosas tan contenta 8)

Y a mi aunque ya he cenado, me queda medio punto!!!!!!! sé que no parece mucho, pero para mí es un logro :lol: :lol:

Por cierto, gracias por perdonarme chicas, seré buena a partir de ahora :coqueta:

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Jue 04 Feb 2010 23:22

Andrea22 escribió:Buenos días chicas!!

Alma, que tal estas?? ya te duele menos?? Raky, Campanet, COPO, que tal vais?? Mity, ya veo que tú genial :up:

Yo me voy a corriendo a estudiar, que me esta empezando a entrar la ansiedad :( Esta tarde no voy a poder hacer nada, porque tengo clase y claro, así no hay manera!!!!

Os confieso una cosa.... ayer me pasé!!! me tomé un colacao con galletas por la noche cuando ya no me quedaban puntos, porque me entraron los nervios pre-examen (y eso que aún me quedan unos días) y no pude con ellos. Menudo mosqueo tengo conmigo misma!!! Así que esta semana, me quedo sin manzana :bate: :bate:
Buf, lo que me ha costado decirlo, pero qué tranquila me he quedado :lol:

Ahora a seguir, que no pasa nada, verdad?? :nodigona:
Aiiii, yo hice lo mismito andrea!jajajaj. Bueno, cafe con leche descafeinado con tostarrica! Toma ya! =(
Así que esta semana ya no opto a manzana... Pero bueno, me queda una semana para terminar los exámenes y luego ya no habrá excusas, a por manzanas a tope! :lol:
Os dejo chicas, que voy de culo, mañana tengo exámen!
Ah, y hoy si me he portado bien, me sobran aún y ya he cenado :up:

Responder