jajajjaaj sólo por eso:
Dieta Naturhouse:
- Volandera
- Pinche de cocina

Aisss...tenía que actualizar la regleta, que ya han caído dos!!!
jajajjaaj sólo por eso:

jajajjaaj sólo por eso:
- elvirarg
- Novata/o
Re: Dieta Naturhouse
Hola chicas, otra que se apunta al natur...............me llamo elvira y tengo 43 añazos ¿será la mamá de este grupo?. El viernes he ido a nh y he empezado con la dieta amplia, por ahora la llevo muy bien pero ya veremos, actualmente estoy con 74.4 kg
, ahora toca esperar al próximo viernes para pesarme , espero que vaya bien
La verdad es que estoy encantada de encontar este foro.
La verdad es que estoy encantada de encontar este foro.
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

asi que para mi
Marola Bienvenida, como dice Junio ya veras que pronto pasas al "9"
Junio
Samcarter Como dice Joy si estás malita, no estás para dietas, y si encima tienes problemas en el trabajo .... pero cuando te mejores, intenta seguir la dieta, que ver como vas perdiendo kilos, levanta el ánimo que no veas
Claudia 300 gramos con "intensa vida social" no está nada mal. la semana que viene má sy mejor
Eneritz un saltito y ¡al mantenimiento!
Joy ya sabes que "la roja" tiene mucha "hinchada"
Xicaelx ¡de momento campeona semanal! -1,3 kilazos, que maravilla
Elvirarg No no eres la mami, yo voy a cumplir 50 y junio creo que anda por ahí, y nuestra Benicur (la mami oficial) también creo que es cincuentañerilla, asi que tranqui, que aqui lo importante es "quitar lastre" del volumen, (y de los años yo porque no puedo, que si no me iba de cabeza al "nh rebaja-lustros")
Volanderaaa ánimo que tres semanillas no son ná, y además con los cambios de dieta yo creo que se pierde más, ya nos contarás
Seguro que se me olvida alguien, pero ánimo para todas
Bueno no me enrollo mas un
- benicur
- Cafetera/o

BUENOS DIAS Y TEMPRANEROS, PUES MUY BIEN COMO DICE TIALU YO SOY LA MAMI OFICIAL DEL FORO PUES VOY PA LOS 57 EL 21 DE MARZO, QUE NO SE OS OLVIDE DE FELICITARME A NADIE EHHHHHHHHHHHH, ASI QUE ELVIRA TE GANO A TI A JUNIO Y TIALU; BUENO A LO MIO A FELICITAR A TODAS POR LAS PERDIDA DE KILOS QUE HAY QUE SUMANDOLOS ENTRE TODAS HACEMOS UN MONTON, Y ANIMAR A LAS QUE NO HAYAN PERDIDO O HAYAN GANADO ALGO, PORTAROS BIEN ESTA SEMANA Y LA SIGUIENTE SERA EL DOBLE Y NO OS DESANIMEIS QUE TODO SE ALCANZA, YO TAMBIEN PASABA LA BARRERA DEL 100 PERDI 25 KILOS LO DEJE HE GANADO ALGUNOS PERO NO LA HE VUELTO A PASAR Y AQUI ESTOY A POR OTRA META LA DE LOS 80K Y LUEGO SI SE PUEDE MAS ASI QUE ME TIRARE AQUI LA OTRA MITAD DE MI VIDA CONOCIENDO Y DANDO LA BIENVENIDA A MAS GENTE,.. CLAUDIA ANTES VIENE LA MAGDALENA DE CASTELLON Y TENDREMOS QUE ANDAR CON CUIDADO, PERO TU TAMBIEN CON LAS FALLAS VETE ESTIMULANDO ANTES QUE YA LAS TENEMOS AHI. BUENO CHICAS YA OS HE ECHADO EL SERMON DE LA MONTAÑA, AHORA A SEGUIRLO Y MUCHOS
PARA TODAS, TODAS.............XAO 
- joy100
- Pinche de cocina

Buenos dias a todas,
Ya estamos a jueves y queda muy poquito para el viernes. Que ganitas tengo de que llegue el fin de semana. El viernes a las 14 me largo de finde a esquiar y lo que le acompaña a picar. Ya veremos el martes lo que pasa.
Bueno chicas, como lo llevais?. Seguro que fenomenal. No se si voy a poder ir de una en una porque es un poco lio.
Volandera,
, con regleta y todo. Ya ves, en cuanto has dejado la medicación vas volando.
Tialu, pa ti
, muchos kit kat en la dieta veo yo, así no acabamos nunca. Un poquitin de constancia, que si no esto de estar siempre a dieta se hace muy largo y al final un dia pa'bajo y otro pa'rriba y así no llegamos.
Elvirag, bienvenida, tu estas casi como yo, que tengo 2 añitos menos, empece en septiembre con 73,1, y ya estoy en 61.6 (bueno esta semana pesaba 400gr más pero como era to liquido no lo cuento
)
Marola, a por el 9.
Xicaelx,
, muy bien.
Junio a por ellos, que tu ya has perdido mucho y hay que seguir.
Eneritz, he oido que te nos casas, cuenta cuenta.
Claudia, a ver si este finde se nos da mejor que el pasado y ponemos un 1 delante de 300
eso mismo quiero yo.
Benicur, animo y a ver si llegas a tu meta prontito.
A las que me he dejado en el tintero muchos
Que ganitas que tengo de llegar al mantenimiento, que largo se me estan haciendo esto ultimos kilillos.
Por si no tengo tiempo mañana, que paseis un buen finde
, y ya sabeis un
pa la boquita, que la comida del finde es muy mala y no quiero tener que llegar el lunes
, con
en la mano
Adios guapetonas
Ya estamos a jueves y queda muy poquito para el viernes. Que ganitas tengo de que llegue el fin de semana. El viernes a las 14 me largo de finde a esquiar y lo que le acompaña a picar. Ya veremos el martes lo que pasa.
Bueno chicas, como lo llevais?. Seguro que fenomenal. No se si voy a poder ir de una en una porque es un poco lio.
Volandera,
Tialu, pa ti
Elvirag, bienvenida, tu estas casi como yo, que tengo 2 añitos menos, empece en septiembre con 73,1, y ya estoy en 61.6 (bueno esta semana pesaba 400gr más pero como era to liquido no lo cuento
Marola, a por el 9.
Xicaelx,
Junio a por ellos, que tu ya has perdido mucho y hay que seguir.
Claudia, a ver si este finde se nos da mejor que el pasado y ponemos un 1 delante de 300
Benicur, animo y a ver si llegas a tu meta prontito.
A las que me he dejado en el tintero muchos
Que ganitas que tengo de llegar al mantenimiento, que largo se me estan haciendo esto ultimos kilillos.
Por si no tengo tiempo mañana, que paseis un buen finde
Adios guapetonas
- elvirarg
- Novata/o
Hola chicas, pues ya sólo me queda un día para ir a pesarme ¡espero haber bajado algo de peso! estoy un pelín acojonaditaaaaaaaaaaaa, claro que en una semanita mucho no se notará.................bueno, ya veo que no soy la mami del grupo, la verdad es que no me sobran años, me sobran quilos
.
Mañana tengo que preguntarle a la dietista lo del fin de semana que nos vamos mi marido y mi niña a casa de mi mami y es un pelín complicado lo de la dieta con su comida.
Por cierto la que va a nh soy yo,pero tanto mi marido como mi niña (tiene 6 años) siguen la misma dieta ......son unos soletes
.
Un besazo para todos y ¡ánimo guapas!
Mañana tengo que preguntarle a la dietista lo del fin de semana que nos vamos mi marido y mi niña a casa de mi mami y es un pelín complicado lo de la dieta con su comida.
Por cierto la que va a nh soy yo,pero tanto mi marido como mi niña (tiene 6 años) siguen la misma dieta ......son unos soletes
Un besazo para todos y ¡ánimo guapas!
- elvirarg
- Novata/o
Por cierto, ¿cómo se cambia la regleta en el caso hipotético de perder peso?
, ¿alguién me lo puede explicar?
- nerea27
- Pinche de cocina

Hola chicas, que tal?
Enorabuena por las que han perdido peso y las que no
,jajajaj
es broma
Bueno yo estoy haciendo la dieta de las tres semanas con volandera, yo ahora mismo lo llevo bien a ver cuanto me dura, espero que las tres semanas y más.
Un beso muy grande para todas y animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enorabuena por las que han perdido peso y las que no
es broma
Bueno yo estoy haciendo la dieta de las tres semanas con volandera, yo ahora mismo lo llevo bien a ver cuanto me dura, espero que las tres semanas y más.
Un beso muy grande para todas y animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Eneritze8
- Cafetera/o

Pos eso, que me caso en septiembre y me quiero quitar los kilillos que he cogido desde que empecé con mi futurísimo. De momento creo que tenemos todo más o menos arreglado, nos falta empezar a mirar el viaje. El vestido es super divino de la muertejoy100 escribió:Buenos dias a todas,
La dieta esta semana la llevo bien, a ver el martes que dice la chivata, pero este finde salgo de fiesta otra vez, y al final...!! esque se que no bajo todo lo que podría bajar si salgo y ceno y bebo por ahí, pero esque... no vamos a dejar de salir, no?!
Elvira, bienvenida, ya verás como ayuda a llevar mejor la dieta esto de estar en el foro.
Animo volandera!!!!tu puedes!!!
Bueno chicas, que me voy a poner a preparar la comida de mañana que luego no puedo.
Besotes!!!
-
Eneritze8
- Cafetera/o

Por cierto, lo que no os he contado es que aunque hace 2 semanas que empecé en NH llevo más tiempo a medio dieta. Empecé en 59,5kg. es una chorrada, pero como no lo habia dicho... pos eso que llevo perdidos 5 kilos en unos 3 meses. ahora lo que me queda va a ser más lento... puff esque lo estoy viendo!no voy a poder comer legumbres pasta, arroz y patatas hasta después de la boda
ya vereis!