POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
pues que va, no me lo midieron, bajaban el rollo de fieltro lo abrian como para el cuarto y a costar!! y cuando llegue a casa y los medi con los del piojito que esos si tenian el cuarto me doy cuenta de que en todos falta un trozo.. vamos una pasada!!
igual me parece una pasada lo del trozo de redecilla, me imagino que fuiste a comprarlo a la tienda que hay por abajo de mi casa, que es carisimaaa!! ahi compre yo una vez y ya no he vuelto mas!! jejej
igual me parece una pasada lo del trozo de redecilla, me imagino que fuiste a comprarlo a la tienda que hay por abajo de mi casa, que es carisimaaa!! ahi compre yo una vez y ya no he vuelto mas!! jejej
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
yo fui a tejidos lacave de santo tomás, esa que está casi enfrente del aloha que creo que se llama, y no veas... un pasote. Escúchame, ve al hombre este y se lo dices, que te ha dado de menos, con ese hombre no tienes problemas, además, si ha cortado varios colores, se los llevas todos y le dices que te lo mida, que cobrarlo lo cobran bien, sabes? como para que te den de menos... así que tu no te cortes y vé 

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
tenia pensado ir, pero digo igual piensa que he sido yo quien lo ha cortado.. la proxima vez se lo dire y ya esta.. con que lo mida bien y que yo vea que me da lo que le pago ya me doy por satisfecha..
bueno guapa, tu sabes de algun sitio donde pueda ver patrones para hacer cositas??? es que dentro de un par de semanitas no voy a poder casi entrar y quiero recopilar algunos para tenerlos y entretenerme donde voy a estar.. jejeje

bueno guapa, tu sabes de algun sitio donde pueda ver patrones para hacer cositas??? es que dentro de un par de semanitas no voy a poder casi entrar y quiero recopilar algunos para tenerlos y entretenerme donde voy a estar.. jejeje
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Si miras en mi blog, en la parte de MIS VUELTECITAS GADITANA, casi al final de la lista hay varios nombres y algunos de ellos son "Revsta Mamenes Manualidades", "Revistas de Manualidades", "Un mundo por descubrir" y "varias manualidades", todas esas tienen revistas, y luego a la izq, donde pone DE PASEO, los 3 primeros botones son de patrones, revistas y cosas de esas, a ver si te interesa algo 

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
aysss.. que tonta soy.. creia que las barritas esas eran tu firma y no enlace a tu blog!! voy a verlo ahora mismo.
muchisimas gracias guapa
muchisimas gracias guapa

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
oye... he visto las gotos de tu boda en tu blog.. y me suena de haberlas visto antes.. por casuialidad no estaras tambien en el foro de novias de todoboda no? ya seria mucha casualidad.. jejeje
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
no no,jajajaja, no sé, por donde vives tu? quizá me conozcas de eso... 

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
nono... es que estoy segura de que tus fotos las he visto antes en algun sitio.. pero no se en donde entonces.. jejeje..
yo vivo en garcia carrera, en los molineros..
yo vivo en garcia carrera, en los molineros..
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
am vale,jajajjaja, pos no sé, jajajaja, yo antes vivía por alfonso aramburu, ahora vivo en la viña, quizá te suena de habernos visto pasar por delante del kiosko de tu marido, yo suelo ir algunas veces a fama luz, quizá te suena de eso, pero si lo que te suena es la foto, pos no se jamia!!!

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
pues no se, igual nos hemos visto en fama luz, si yo voy es por las tardes que esta mi amiga alli, y puedo dejar a la nena en casa de mi madre y asi me escaqueo un ratito, pero no te creas, tampoco voy todos los dias.. anoche por ejemplo si que estuve alli... en fin.. pero ya te digo, son las fotos las que me suenan de haberlas visto.. no se..