AYUDA molde flores fritas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA molde flores fritas

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 03 Feb 2010 14:18

Neisha, la oferta sigue en pié, pero aparte de ello si supieras en que ciudad vives igual te puedo ayudar.

En Madrid lo encuentras en:

Cristalerías García S.L.
Calle de Fernández de los Ríos, 73.
28015, Madrid.
Teléfono de contacto: 91 543 02 59

Plaza de la Encarnación 2
28013 Madrid
Telefonos 915474220 y 915597858

Cerca de la calle Postas hay algunas cacharrerias, solo que no recuerdo ni el nombre (una de ellas, allí compré yo el molde para hacer huevo hilado, tienen mucha cosas de metal antiguas), ni dirección exacta, pregunta a Mafalda o Araceli, ellas lo saben.

Aquí no estoy segura, pero es una tienda digna de ver por todo lo que puedes encontrar allí:

Hazlopro
Cedaceros 9

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 03 Feb 2010 16:58

Yo tambien hago flores de estas, y tengo uno como el que habeis puesto en una foto.
A mi personalmente no me gusta, lo tengo en la despensa muerto de risa, por que los dibujos no tienen suficiente profundidad, entonces cuando lo mojas en la masa, si te pasas un poquito, se cubre por arriba el hierro, y ya no sale bien.

Yo tengo un par de hierros de esos que me han quedado en la tienda, pero con lo de 9cm no se a que te refieres, si de diametro, de hondo o que.

Si quieres, dilo, y cuando vaya mido el que tengo y te lo puedo enviar.

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Mié 03 Feb 2010 22:01

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes ayudandome.

Josefina, efectivamente soy de cerca de Madrid, así que guardaré muy bien esas direcciones que me has dado. En cuanto al molde, lo que busco es como el que tienes en tu post de las flores pero más pequeñito. Esos que has puesto en la foto me parece que deben ser muy complicados por la poca profundidad que tiene para mojar en la masa.

Lola52, en alambique ya miré y no tenian lo que yo buscaba, pero parece que lo ha encontrado en Talavera de la Reina, espero tener suerte y que me lo puedan traer. Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Yaori, cuando me refiero a los 9 cm. es de diametro y suelen tener una altura de 3,5 a 4 cm. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento, de momento he encontrado uno de 6 cm. de ancho, super pequeñito que es lo que estaban buscando. Si tu lo tienes así, dimelo.

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Mié 03 Feb 2010 22:06

patriciamdm escribió:Pufff, a ver si alguien te responde porq este tema a mi tb m interesa :coqueta:

Yo hace tmpo solia encontrar ese molde en ferreterías. Ya no :( En Makro no lo tienen (al menos en el Makro d mi ciudad) y a clubcocina.... jeeje... ya sabeis mi experiencia cn ellos :down:

En fin, q he buscado por ebay sin éxitoninguno, entre otras cosas porq no tengo ni la mas liegra idea d cm se puede llamar este cacharro en ingles :nodigona:

A ver si alguna compi t ayuda... y de paso m ayuda a mi tb :dientes: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que en muchas ferreterias antiguas lo venden, incluso yo lo he encontrado en algunos chinos.
Pero te dejo esta pagina de "Alambique", que aquí los tienes en dos tamaños, aunque yo buscaba uno un poco más pequeño. http://www.alambique.com/plt_Product.aspx?IdObjeto=279" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva y te animes.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 04 Feb 2010 15:00

neisha escribió:
Yaori, cuando me refiero a los 9 cm. es de diametro y suelen tener una altura de 3,5 a 4 cm. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento, de momento he encontrado uno de 6 cm. de ancho, super pequeñito que es lo que estaban buscando. Si tu lo tienes así, dimelo.

Ya decia yo que 9cm de altura me parecian demasiados, jajajaja.
Los que han puesto aqui que salen en las fotos, ya te he comentado que yo si los tengo, y es lo que tu dices, como tienen poca altura, es super complicado trabajarlos, y acabas montando una en la cocina, que da pena mirarla.
Esta misma tarde cuando vaya te lo mido, aunque creo que es tambien de 9cm, pero no estoy segura.

Responder