Aunque no llegué a este intercambio, sigo pasandome por aquí, y me encantan todos los trabajos que haceis, en horabuena a todas, espero poder participar en el siguiente
Cuanto me alegro que te haya gustado Mª Angeles !!! hubiese querido mandarte mas detallitos, pero es que tengo mas poca imaginacion
y esa Sue de milagro !!!!
Los demas corazones que chulos, esto es divertidisimo !!!!
chicaas hoy acavo de recivi el mioo es precioso me encantaa graciaas gilda despues pongo fotos qe ando un poco emocionada y no beo ya qe tuve otra sorpresa attenea qe guapo tambien el tuyo os felicito a las 2 balla nivel de corazones espero qe el mio le gucte ami a,i que viendo los demas
Nenas..... ke yo tambien ya tengo mi corazoncito¡¡¡¡ mejor.... mis corazoncitos¡¡¡¡ GRACIAS ,Gracias... LIBRA, me encanta... ya vereis , luego pongo fotos, ke chulada, y ke bonito, y muy bien, todo, todo ..... me encanta, wapissssima.... gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo... .
si lo enviaste ayer .... ke rapido¡¡¡ de Valencia a Valladolid....
por ke yo el mio el martes y ya salia de Valladolid para...... y aun no dice nada.... es ke no llego.
la verdad es ke esto de correos no se sabe....¿?
AAAhhh ke tube ke abrir el pakete a la puerta para ke lo viera la cartera.... dice , abre, ke yo no me voy sin verlo, ke os mandais cositas muy guapas... je je , y si , la gusto mucho... dice mira... fijate... ke chulo... ya tiene imaginacion la gente... oyes.... pues esta muy bien.... bueno pues seguir mandando.