pañales de recien nacido:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas.....
Alan ahora estoy usando los dodot tacto de algodon recien nacido.....70 pañales 20 euros ( la talla 2)
ahora tienen el culito muy delicado....en el hospital me dieron unos de una marca que no la conocia nadie y le resultaban genial.....
y vosotras cual usais.......
Alan ahora estoy usando los dodot tacto de algodon recien nacido.....70 pañales 20 euros ( la talla 2)
ahora tienen el culito muy delicado....en el hospital me dieron unos de una marca que no la conocia nadie y le resultaban genial.....
y vosotras cual usais.......
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: pañales de recien nacido
Yo cuando ainara era recien nacida usaba dodot.... hasta casi los dos meses más o menos y luego ya empecé a probar otros.
- java
- Ayudanta/e de cocina
Yo siempre uso los de dodot, no te puedo ayudar, pq no llamas al hospital y preguntas??? a lo mejor ellos te pueden dar más datos

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Yo con mis hijos hacia exactamente igual. Usé Dodot hasta que tuvieron unos dos o tres meses, luego probé diferentes marcas y a mi me fueron muy bien los de la casa Mercadona.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
desde que nació Pau siempre le hemos puesto de la marca schlecker y de coña 

- Pistacheta
- Cocinera/o
Yo al principio también Dodot.
Luego ya (a los 2/3 meses) empecé a probar otros: Huggies, Mercadona... y acabé gastando Dodot porque no me convencian.
Hoy dia le pongo los Dodot Activity porque son los que mejor aguantan lo muchisimo que se mueve la niña
Luego ya (a los 2/3 meses) empecé a probar otros: Huggies, Mercadona... y acabé gastando Dodot porque no me convencian.
Hoy dia le pongo los Dodot Activity porque son los que mejor aguantan lo muchisimo que se mueve la niña

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Yo siempre mercadona 

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo con la mayor siempre he usado dodot. He probado otras marcas pero no me gustaban nada.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo uso los dodot activity que son los que más aguantan a mi nene...además de venirle bien cogiendolos en oferta me salen hasta más baratos que otros.

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo use siempre Dodot, son los que mejor me fueron y los que le ponian en el hospital cuando nacio, probe los de Mercadona y los Huggies y me quedo con los de Dodot.