Muchas gracias.

ahora mismo te la pasoangeles13 escribió:¿Me lo podríais enviar a mí también? No corre prisa, pero me gustaría mucho tenerlo, a ver si me animo y se la hago a mi bicho de 6 años, que está "enganchado" al Bob Esponja.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
kina-1985 escribió:ahora mismo te la pasoangeles13 escribió:¿Me lo podríais enviar a mí también? No corre prisa, pero me gustaría mucho tenerlo, a ver si me animo y se la hago a mi bicho de 6 años, que está "enganchado" al Bob Esponja.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
de nada guapa, si necesitas algo mas ya sabes que aqui estoy, jejeangeles13 escribió:kina-1985 escribió:ahora mismo te la pasoangeles13 escribió:¿Me lo podríais enviar a mí también? No corre prisa, pero me gustaría mucho tenerlo, a ver si me animo y se la hago a mi bicho de 6 años, que está "enganchado" al Bob Esponja.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
¡Madre mía, esto es rapidez y lo demás son tonterías!. Muchas gracias kina. Eres un Sol.![]()
![]()
![]()
![]()
a mi tampoco es que me gusten mucho sus dibujos, pero los niños por lo que veo le encanta,ejejeVéronique escribió:Menudo exito tiene bob esponja, y yo que no me gusta, pero a mi peque de 6 años le encanta.
Me lo podrias mandar?![]()
![]()
![]()
jejeje, no te preocupes si a mi me encanta ayudar, jejeprinceyangel escribió:Bueno, pues para no ser menos yo tb la queria jajja
No vas a dar abasto![]()
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro