Me encantó kisa, ahora a ver si hago la ensaimada en cuanto pueda que tiene una pinta estupenda.kisa escribió:mil gracias sebeair![]()
![]()
,cuanto me alegro de que te haya gustado el brioche y la tarta se ve estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anímate que están estupendas las dos...yemanyara1 escribió:Menuda pinta tienen esas dos recetas
Gracias, charo a mí como os comenté de la otra vez la capa de chocolate blanco en mi casa por lo menos no gustó nada, pero esta de capuccino está buenísima, anímate a probarla ya verás...charocarre escribió:las dos cosas magníficas sebeair![]()
![]()
![]()
a mi la tarta tres chocolates me encanta, pero me quedo también con tu tuneo, tiene que estar riquísimo
![]()
![]()
Gracias, guapa, lástima que no quede nada que a mí también me está entrando hambrefiesta_30 escribió:Que hambre me ha cogido , buenisimas las dos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias maricarmen, te paso la receta de la tarta de profiteroles y por si a ti tambien te entran los remordimientos recuerda si pones la mitad de leche como dicen las demás es mejor ponerle el doble de cuajada para que te quede una consistencia más dura que la mía.madre3niños escribió:todo perfecto![]()
![]()
![]()
lo de los remordimientos me ha encantado![]()
![]()
yo no tengo la receta de la tarta de profiterolesme la pasas??
y me uno al agradecimeinta ha kisa,cpa,dololava,mama66....en fin a tod@s y cada un@![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher