Gracias sidhe, estaban muy ricas.sidhe escribió:Eguski esas costillitas tienen una pinta que pa que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias sidhe, estaban muy ricas.sidhe escribió:Eguski esas costillitas tienen una pinta que pa que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Althea, esto es la salsa perrins, la encuentras en cualquier super.Althea125 escribió:Qué rico! yo quiero hacerlas pero... qué es la salsa Perrins?
Eguski escribió:Althea, esto es la salsa perrins, la encuentras en cualquier super.Althea125 escribió:Qué rico! yo quiero hacerlas pero... qué es la salsa Perrins?![]()
![]()
kisa escribió:rico rico!! como siempre Eguski![]()
![]()
![]()
![]()
, me la guardo para hacerla pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias fiesta.fiesta_30 escribió:Por Dios que cosa mas estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lodisa escribió:Pero como se me había escapado a mi esta receta??
Tienen una pinta deliciosa, me la guardo pero ya![]()
Una cosita...el jengibre a que sabe? que toque le da? es que no lo he comprado nunca, lo he visto pero no lo he cogido porque sólo me suenan las galletas de jengibre y nunca las he comido...![]()
![]()
![]()
Gracias zeta, te la recomiendozeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
vaya plato Eguski, de lujo como siempre
va directa a recetas pendientes de hacer pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, tan rica esta de sabor, como de presencia, te lo garantizo.torremolinos escribió:Es increible la pinta que tiene!!!![]()
No se puede tener mejor presencia, y de sabor seguro que está de muerte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa.AYNA escribió:Pero que pintaza que tienen esas costillas,como todo lo que haces
![]()
![]()
![]()
![]()
nora, pues hazles, hasta que sepongan morados.noradebon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno, el único problema que en mi casa son unos "pirañas" y no hago suficientes....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]