MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Esta mañana he ido a matricular a Alvaro a la guarde (jooo qué rollo). El lunes empezaré a llevarlo un par de horas para ver qué tal le va. Eso me recuerda que me quedan 2 semanas exactas para empezar a trabajar y a Alvaro de jornada completa de guardería.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
ya veras que bien se lo ha pasa, yo estoy muy contenta
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Eso espero porque me dá una penita dejarlo allí
y eso que me gusta el centro y la directora me ha caido muy bien. El lunes le he dicho que quiero conocer a la chica que cuidará de él.
- nguillen72

ya veras como si, ademas aprendera unas pautas de siestas y comidas que le iran bien
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Ya. La comida de medio día (la verdurita) se la estoy dando siempre a las una porque además es sobre la hora que también comerá allí. Lo de la siestaaaa, es lo único que no me gustó mucho porque me dijeron que les bajan las persianas para echar la siestecita de la tarde. No me gustaría que perdiese el sentido de día/noche que de momento Alvaro con eso no está teniendo ningún problema. Espero que no se me ponga de juerga por la madrugada.

- nguillen72

el mio tambien duerme la siesta de la 1 con la luz apagada pero no le ha afectado para nada
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Pues espero que Alvaro se lo tome por lo menos igual que Pau. La verdad es que cuando me lo dijeron el otro dìa no me hizo mucha gracia, porque ahora mismo echa su siestecita pero de dia.
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Con cinco meses ya sabe diferenciar dia y noche y de todas maneras la cuna de la guardería no es la de casa, así que no te preocupes, por que aprenderá que allí se duerme la siesta.
Además aunque estén todos dormiditos siempre hay alguno que llora, suena el telefono, las profes aprovechan para preparar materiales, es decir, que aunque los pongan un poquito a oscuras, no es lo mismo
Además aunque estén todos dormiditos siempre hay alguno que llora, suena el telefono, las profes aprovechan para preparar materiales, es decir, que aunque los pongan un poquito a oscuras, no es lo mismo
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, para variar entro para deciros que no me olvido de vosotras, simplkemente que tengo mucho curro y en cuanto llego a casa, que si dale de comer al peque que si come o cena que si acuéstalos, que si dúchate y cuando me doy cuenta no tengo tiempo ni para sentarme en el sofá a ver o la tele, o si lo consigo me quedo frita......
Pero ...pero....la semana que veien la tengo libre biennnnnnn....así que podré leer todo lo que habéis escrito y contestar, opinar y cometnaros que estamso de médicos ssemana si y semana también...ya os contaré...bueno besitos y ánimo chicas que nosotras podemos
Pero ...pero....la semana que veien la tengo libre biennnnnnn....así que podré leer todo lo que habéis escrito y contestar, opinar y cometnaros que estamso de médicos ssemana si y semana también...ya os contaré...bueno besitos y ánimo chicas que nosotras podemos
- nguillen72