Abadesa:
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Angela78
- Repostera-pastelera/o

Tera: menos mal que no tomo contra el insomnio que si no me quedo clavada, babeando el monitor en plena ofi
Abadesa:
Abadesa:
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
antes de que "se me vuelva a pasar" hermandad, ya te voy a hacer unos zapatitos que combinen un poco mejor en esa escena
, voy a ir para atrás a recrearme en las fotos que habéis estado subiendo, maricar sé que puso muchas también
angela, adopta un perro

angela, adopta un perro
- teviro

joer se me ha quedado el raton pegado en la mano ,estoy de cola de contacto hastaaaaaaaaaaaaa...no lo digo,que quedaria feo.
bueno ahora un poco mas seria,respeto la decision de las personas,pero no me gusta que desaparezcan.todas tenemos nuestro sitio aunque no nos lo creamos.
- teviro

pues yo antes cuando "resubi" las fotos me di cuenta de las rosa..jamia lo bonito que lucen en la escena y lo sositas que se ven en la mano..si es que parecen otras
ahora "vuervooooo"
ahora "vuervooooo"
Última edición por teviro el Jue 04 Feb 2010 20:48, editado 1 vez en total.
- Angela78
- Repostera-pastelera/o

teviro escribió: bueno ahora un poco mas seria,respeto la decision de las personas,pero no me gusta que desaparezcan.todas tenemos nuestro sitio aunque no nos lo creamos.![]()
![]()
Marga: El perro no es garantia, hace tiempo leí Samba se jampo el fimo de Nut y le dio una indigesta...
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Angela ponme unos buenos Mariachis anda corazon
- eden

angela mi hija quiere adoptar esa gatita ,espero que estes mejor
marga ¿me has leido ?
oye el azulejo de debajo ¿¿tiene un tamaño apropiado para lo que te hable en la feria de la mesa ??
abadesa pues si sigue abierto sera cuestion de darse un garbeo ,recuerdo de haber ido con mi madre teniendo yo 6-7 años
ciria yo tambien lo se
yo tambien respeto la decision de cada cual ,pero me duele profundamente que pasen estas cosas ,yo creo que el domingo tambien dije ,que a mi entender no tenia que ser ni tan superseria ,ni tan supercurrada que solo era para pasar un rato agradable ,pero ...............
y ya no hablo mas del tema
hasta luego
marga ¿me has leido ?
oye el azulejo de debajo ¿¿tiene un tamaño apropiado para lo que te hable en la feria de la mesa ??
abadesa pues si sigue abierto sera cuestion de darse un garbeo ,recuerdo de haber ido con mi madre teniendo yo 6-7 años
ciria yo tambien lo se
yo tambien respeto la decision de cada cual ,pero me duele profundamente que pasen estas cosas ,yo creo que el domingo tambien dije ,que a mi entender no tenia que ser ni tan superseria ,ni tan supercurrada que solo era para pasar un rato agradable ,pero ...............
y ya no hablo mas del tema
hasta luego
- Angela78
- Repostera-pastelera/o

Aqui tiene vuestra excelencia, a sus piesAbadesa escribió:Angela ponme unos buenos Mariachis anda corazon

Eden: te la mando por correo certificado, pero tu pagas cualquier daño...que ocasione
- margaminis

- Contactar:
edennnnnnnn si, si que te he leído, pero abadesa me ha salido con lo del "bulli" y me han entrado sudores fríos
me alegro que te guste, creo que es la comida "más elaborada" que he preparado
los azulejos son los de eurominis, después te pondré otros que creo son más pequeños de world model que creo te irán mejor los de la feria eran 1:24, que creo que son pequeños, también de world model
me alegro que te guste, creo que es la comida "más elaborada" que he preparado
los azulejos son los de eurominis, después te pondré otros que creo son más pequeños de world model que creo te irán mejor los de la feria eran 1:24, que creo que son pequeños, también de world model
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Marga
Angela más guapa ella, aiiiiiiiiis
Angela más guapa ella, aiiiiiiiiis