aachefi escribió:Yo para Navidades hice unas etiquetas para unas compañeras y compré el papel de pegatina blanco y las hice yo con el ordenador, pero tambien lo tienes en colores, pues en una hoja casi te salen todas, me quedaron muy bien, pues es cortar y pegarlas en los frascos.
Oye se me ha ocurrido ahora mismo. Te quedaria muy bien poner en los frascos gominolas de las pequeñas en lugar de las sales si es para una comunion, es una idea, no digo nada.
La idea de las pegatinas es muy buena,incluso podría ponerle algún motivo de comunión,una cruz,un cáliz o algo así con el photoshop.
Es que verás,te explico,la comunión la hacen las dos niñas,pero también haremos el bautizo el mismo día.Para el bautizo voy a regalar jabones,bien empaquetaditos en forma de osito,y las sales por la comunión le van genial al jaboncito,jajajajaja...
Además,los regalos son para los invitados mayores,porque para los niños me gustaría hacer unas cruces con nubes que ví el otro día.
Pero de todos modos,muchísimas gracias por las ideas,se acepta todo,jeje...
Por cierto,acabo de llegar y he estado en unos chinos buscando frasquitos y no había ni sales de baño

Y los frascos que tenían eran enormes.No me ha dado tiempo de ir a ningún sitio más,pero ahora voy a probar con el yogur de cristal que tengo,que aunque ponga la marca,al menos veo cómo queda con la tela,jeje...
Es que creo que como necesitaré tantos,para que cada niña dé los suyos con su nombre,pues me saldrá más barato comprando los de yogur