una pregunta sobre grano de trigo es montiapto??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
una pregunta sobre grano de trigo es montiapto??

Mensaje por julycar » Jue 04 Feb 2010 21:10

Pues eso que tengo grano de trigo ecologico .... :meapunto: y me gustaria saber si es montiapto???

:duda: como esta semana ya e comido pasta y legumbre, :meapunto: podria comer el grano de trigo guisado con verduras????? :nodigona:

bueno espero vuestra respuesta ..... pues todavia tengo muchas dudas ... :( :(

:meapunto: Tambien tengo humus del mercadona ..... se puede consumir a cualquier hora????

:beso: :beso: gracias por la ayuda :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: una pregunta sobre grano de trigo es montiapto??

Mensaje por marsen » Jue 04 Feb 2010 21:50

El trigo entero es un IG medio, lo podrias comer como el arroz integral, tomando por delante un buen plato de ensalada aunque lo guises con mucha verdurita. :up:
El hummus si, puedes untarlo en wasa fibre, por ejemplo, y tomarlo a cualquier hora, pero para cenar... yo no soy muy amiga de tomar pan wasa,tambien puedes cortar tiritas de zanahoria (por ejemplo) y "dippear"... :up:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Jue 04 Feb 2010 23:49

marsen escribió:El trigo entero es un IG medio, lo podrias comer como el arroz integral, tomando por delante un buen plato de ensalada aunque lo guises con mucha verdurita. :up:
El hummus si, puedes untarlo en wasa fibre, por ejemplo, y tomarlo a cualquier hora, pero para cenar... yo no soy muy amiga de tomar pan wasa,tambien puedes cortar tiritas de zanahoria (por ejemplo) y "dippear"... :up:

:up: lo hare como me dices, :meapunto: una pregunta, la wasa por la noche no ??? porque???? :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 01:22

julycar escribió:
marsen escribió:El trigo entero es un IG medio, lo podrias comer como el arroz integral, tomando por delante un buen plato de ensalada aunque lo guises con mucha verdurita. :up:

:up: lo hare como me dices, :meapunto: una pregunta, la wasa por la noche no ??? porque???? :beso:
No yo, es decir, que a mi, cereal o derivado que no tomo a la mañana o en la comida... me estanca, y me hincha.... :duda: como cada cuerpo es un mundo... así es el mío :D y claro, lo que yo veo que a mi me va mal, lo digo para que tomeis nota, por si os estancais, tengais en cuenta posibles cosas que pueden estancar, nada más.

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Vie 05 Feb 2010 10:41

:up: Muchisimas gracias Marsen lo tendre encuenta :up: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 05 Feb 2010 11:21

Sí eso GRACIAS Marsen, también tendre en cuenta eso de cenar alguna wasa.

:beso:

Responder