porfis Mar08!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
porfis Mar08!!!!!!!!!

Mensaje por cambalache » Jue 04 Feb 2010 18:37

Hola Mar,espero no molestarte mucho....ya lo busqué en el buscador...pero era sólo saber si tienes algún secreto para preparar el merengue? :porfavor: :porfavor: :porfavor: soy incapaz!!!!llevo tres dias gastandole los huevitos de las gallinas de mi madre para no comerme el delicioso merengue de tus recetas....muevo las varillas?las dejo quietas? despues de cuanto tiempo me tengo que dar por vencida? De verdad espero no molestarte pero DESEO COMERMEEEEE UN POQUITOOOOO DE MERENGUEEEEEEEEEEE :nodigona:
muchos besiños ansiosos Mar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: porfis Mar08!!!!!!!!!

Mensaje por Mar_08 » Jue 04 Feb 2010 21:17

Hola , claro que no me molesta , si que se ha hablado mucho de como hacer el merengue pero seguramente no hay ningún tema con el título y por eso no lo encuentras en el buscador.

Hay muchas chicas que tienen tu mismo problema para hacer el merengue , no se bien cual puede ser la razón , ya que a mi eso no me pasa nunca , debo de tener un buen movimiento de muñeca.. :lol:

Te digo como lo hago yo y consejos a ver si conseguimos que te salga bien. :wink:

El vaso de la batidora donde lo vas a hacer tiene que estar muy seco y que no sea muy ancho , si es que quepa la varilla y poco más , mejor . Las claras , yo te aconsejo que compres el bote del Mercadona , ya que así no gastas tantos huevos , que estén bien frías. La varilla también tiene que estar muy seca , ya que la humedad no deja que las claras se monten bien. Pones la pizquita de sal y las dos claras y bates con la mayor potencia que tenga tu batidora , la mía tiene turbo , a lo mejor eso ayuda a que se monten más rápido y mejor. La varilla la vas moviendo de arriba a bajo , más deprisa lo hagas , mejor, que se vayan batiendo todas las claras , cuando ya esté blanca , le añades el azucar y el edulcorante y sigues batiendo hasta que la consistencia sea muy compacta. Espero que tengas suerte y te salga bien . Ya me contarás.. :wink:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: porfis Mar08!!!!!!!!!

Mensaje por cambalache » Jue 04 Feb 2010 22:06

Muchísisisisisismas gracias Mar!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Eres un sol...Yo no seguía ninguna de estas recomendaciones :bate: mañana las haré siguiendo los pasos y espero poder darme el gustazo...mmmmmmmm....ya te contaré guapa!!

Responder