V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Atina, también estaría chulo hacer un AI con algo hecho por nosotros y así la gente no se queda sin ganas de regalos (yo lo dejo caer jeje).
Ains que ganitas tengoooooooooooooooooooooooooooooo. Además acabo de vender una thermo en enero y otra en febrero, así que ya tengo pa todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuppieeeeeee
Ains que ganitas tengoooooooooooooooooooooooooooooo. Además acabo de vender una thermo en enero y otra en febrero, así que ya tengo pa todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuppieeeeeee
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado
A mi me parece genial lo de los regalos caseros
pero no a todo el mundo le gusta hacer manualidades
A ver lo que dicen las demas...
Es que nos ha tocado un año muy dificil por la crisis, es muy dificil hacer una kedada sin hacer gastos

A ver lo que dicen las demas...
Es que nos ha tocado un año muy dificil por la crisis, es muy dificil hacer una kedada sin hacer gastos

- edel
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy de acuerdo con Atina.
Sois muchas las que nos escribis privados, pidiendonos que busquemos menus baratitos para el resto de los dias...
Acabamos de hacer un amigo invisible... y no creo que a nadie le moleste qeu no lo hagamos, pensando en las personas que hacen un gran sacrificio para venir y ese regalo le va a parecer un gasto mas.
Estamos mirando cada euro, pero es muy dificil en la zona que estamos apurar mas...
Yo tengo un traje superrrrrrrrrrr hortera, pero lo mismo Daruda me gana por fasion. No se yo...
A mi tambien me gusta la idea del look años 60-70-80. En mi urbanización lo hicimos este verano y nos pudimos reir más...sobre todo porque era ropa que en realidad nos habíamos puesto en algun momento de nuestra vida....
Sois muchas las que nos escribis privados, pidiendonos que busquemos menus baratitos para el resto de los dias...
Acabamos de hacer un amigo invisible... y no creo que a nadie le moleste qeu no lo hagamos, pensando en las personas que hacen un gran sacrificio para venir y ese regalo le va a parecer un gasto mas.
Estamos mirando cada euro, pero es muy dificil en la zona que estamos apurar mas...

A mi tambien me gusta la idea del look años 60-70-80. En mi urbanización lo hicimos este verano y nos pudimos reir más...sobre todo porque era ropa que en realidad nos habíamos puesto en algun momento de nuestra vida....
- MARIJOSE78
- Contactar:
Edel, mejor explicao imposible
Tiroriroriiiiiiiiiiiiiiiii ya falta menossssssssssssssssssss (Coñe si parezco onlytime jajaja)

Tiroriroriiiiiiiiiiiiiiiii ya falta menossssssssssssssssssss (Coñe si parezco onlytime jajaja)
- onlytime
Y éstaMARIJOSE78 escribió:Edel, mejor explicao imposible![]()
![]()
![]()

- onlytime
Vamos a bailarrrrr
que en la Kedada no lo haréis, porque en la de Valencia, cuatro gatos moviendo el culo
http://www.youtube.com/watch?v=G2HLuwF76eU[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=G2HLuwF76eU[/video]
- paiper
- Repostera-pastelera/o

por fin llego el jueves a las 12h, ya tengo ganas de conocer a tantas que no conozco

bueno por lo que he leido ya solo me falta, las zapatillas, el camison o pojama, la mascara y un modelito de los 60,70,80

- MARIJOSE78
- Contactar:
Otra que llega el jueves!!!!!!!!!!!! Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Atina ....si claro..
Taxi: sobre unos 20-23 euros. Creo que es la mejor opcion. Entre 3 o 4 no sale mucho mas caro que autobus
Pero si los 3 son de la misma familia como aqui ....
todo sale del mismo bolsillo!!
Es broma!!
En cuanto al regalo....a mi me sigue gustando la idea ,como dice el refrán "después de montarse en el burrico que más da 3 que 5 ?"...me parece algo bonito...y que ameniza un ratillo y traer el recuerdo de alguién...pero lo que digais...
En cuanto a hacer algo nosotras lo veo dificil...no todo el mundo tiene arte para manualidades.
al menos yo...Lo siento
Y en cuanto a la ropa...yo no me apunto a lo de los años 60 ..70....
Si ya me cuesta encontrar ropa que me guste..como para rebuscar..para los 3 ...nanai...
daré la nota pero no me visto asi!!Antes prefiero ir disfrazada!He dicho!

Taxi: sobre unos 20-23 euros. Creo que es la mejor opcion. Entre 3 o 4 no sale mucho mas caro que autobus
Pero si los 3 son de la misma familia como aqui ....

En cuanto al regalo....a mi me sigue gustando la idea ,como dice el refrán "después de montarse en el burrico que más da 3 que 5 ?"...me parece algo bonito...y que ameniza un ratillo y traer el recuerdo de alguién...pero lo que digais...

Y en cuanto a la ropa...yo no me apunto a lo de los años 60 ..70....

- jalapa
daros cuenta que llevamos maletas, asi que 4 no creo que quepamos
y menos si es con fatboy, que llevará el baul de la piquer