Mensaje
por lidia2009 » Mié 03 Feb 2010 16:49
Vamor a ver, masaco, no te puedes pesar todos los días. Tu sabes que entre un día y otro puede haber hasta dos kilos de diferencia????? Se aconseja una vez a la semana, el mismo día (sabado, domingo....) y a la misma hora. Y respecto al chocolate, la tentación está ahí de continuo. Es muy facil decir, pues no lo compres, si no tienes en casa, así no picas. Ya claro, pero no vivo sola, qué graciosos algunos.
Yo, por ejemplo, me peso los viernes, recien levantadita y en ayunas, para que me suba la moral. Y tambien elegí el viernes porque si me he pasado el finde, así me da tiempo a compensar.
Y lo de la edad de jubilacion, no lo veo yo tan claro que esté ya aprobado, porque los sindicatos se le van a echar encima al ministro de trabajo. Aunque tambien te digo una cosa, si no es esa medida, tendran que idear otra, porque sino, cuando nosotros nos jubilemos, no nos van a dar ni las papas.
Turquesa, las espinacas, para chuparse los dedos. Esta mañana las he cocido, y cuando he llegado, las he rehogado con varios ajitos. Luego, en la misma sarten, le he echado el tranchette en trozos pequeños y con el calor se ha fundido. Buenísimo ¡¡¡
Esta noche cremita de calabacin y york. Mientras el peque esta en karate, me voy a acercar al lidl a ver que encuentro.
Buena tarde y a resistir¡¡¡ Yo voy al micro a por mi te verde al limon que está de vicio.