Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Feb 2010 11:07

Hola chicas, ayer :up: consegui resistir la tentación de picar.

Hoy voy a comer carne con salsa que tengo de sobras del fin de semana y un tomate en ensalada.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 03 Feb 2010 12:02

Gracias por lo de las espinacas, las pondré un tranchete que los tengo bajos en calorías que compre en el eroski. Es que rehogadas con jamon no puedo, que me duele la muela y el jamon fritito no puedo masticarlo :( :(

Pues sí, tendremos que cuidarnos, pero nos vamos a ver tan estupendas (más aún de lo que ya estamos, jejejeje) que no nos va a dar pereza.

Ayer :down: Cuando llegue del curro, por la tarde pasmadita de frío me tome un café con leche y una magdalena. Luego mi cena normal, mis esparragos y mi pavo.
El sabado por la mañana me pesaré en casa a ver como voy.

Dulcera, que ya no te queda nada ¡¡¡¡ Qué agustito estoy, me entra el sol por la ventana, me da en la espalda y estoy en la gloria.

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Mié 03 Feb 2010 16:13

:cry: :cry: :cry:
¡Estoy depre!
:cry: :cry: :cry:
Entre la comida y ahora encima nos jubilamos mas tarde.....

Estoy bastante tristona, y lo que no quiero es engancharme al chocolate, :cry: :cry: :cry:

En dos días esta semana no he perdido ni un gramo :cry: :cry: :cry:

Hasta el viernes no me peso.....

¿Cómo vais vosotras?
Espero que mejor que yo...... :(

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 03 Feb 2010 16:49

Vamor a ver, masaco, no te puedes pesar todos los días. Tu sabes que entre un día y otro puede haber hasta dos kilos de diferencia????? Se aconseja una vez a la semana, el mismo día (sabado, domingo....) y a la misma hora. Y respecto al chocolate, la tentación está ahí de continuo. Es muy facil decir, pues no lo compres, si no tienes en casa, así no picas. Ya claro, pero no vivo sola, qué graciosos algunos.

Yo, por ejemplo, me peso los viernes, recien levantadita y en ayunas, para que me suba la moral. Y tambien elegí el viernes porque si me he pasado el finde, así me da tiempo a compensar.

Y lo de la edad de jubilacion, no lo veo yo tan claro que esté ya aprobado, porque los sindicatos se le van a echar encima al ministro de trabajo. Aunque tambien te digo una cosa, si no es esa medida, tendran que idear otra, porque sino, cuando nosotros nos jubilemos, no nos van a dar ni las papas.

Turquesa, las espinacas, para chuparse los dedos. Esta mañana las he cocido, y cuando he llegado, las he rehogado con varios ajitos. Luego, en la misma sarten, le he echado el tranchette en trozos pequeños y con el calor se ha fundido. Buenísimo ¡¡¡

Esta noche cremita de calabacin y york. Mientras el peque esta en karate, me voy a acercar al lidl a ver que encuentro.

Buena tarde y a resistir¡¡¡ Yo voy al micro a por mi te verde al limon que está de vicio.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Feb 2010 18:35

Yo opino como Lidia con lo de la jubilación, esta claro que alguna medida tienen que tomar si quieren que haya dinero para que alguien se pueda jubilar en el futuro. Daros cuenta que antes la pensión se percibia por 5 años y ahora al subir la esperanza de vida por 15 años. Prefiero que retrasen 2 años a que exijan 25 años cotizados en vez de 15 que hay ahora que eso puede afectar a más gente.

Tb totalmente de acuerdo con lo del peso, es más, lo mejor es que no te peses y que te vayas probando ropa que no te abrocha para ver como vas mejorando. Lo importante es el volumen no los kilos!

Yo para cenar tomare un poco de caldo y cecina que nos han regalado una pieza (esta buenisima y no tiene grasa :burla: )

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Feb 2010 12:07

Buenos días, ya es jueves!!!!

Ayer lo hice regular... pero no horrible.

Mañana me toca peso así que ya me pondré las pilas del todo al ver el desastre.
Hoy como fuera de casa así que no puedo poner mi menu.
Esta tarde tengo hora en el dermatologo para verme unos lunares que me quiero quitar, ya os contaré que me dicen.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 04 Feb 2010 12:32

Ainsss, lunares, yo tendré más de mil, seguro. Todo sería cuestion de contarselos. :D

Pues yo ayer no lo hice mal del todo, aunque por la noche cuando me iba a acostar, me comí dos croquetas caseras (más frias que estaban ) que se había dejado mi hijo en la cena. :evil: Lo que tenía que haber hecho era tirarlas cuando terminó, y no dejarlas allí, que parecian que me estaban esperando.

En fin, hoy tambien currelo mañana y tarde, así no pico, es lo único bueno. Por las mañanas me traigo un yogur bio desnatado y me lo como sin hambre, pero hay que hacer trabajar al cuerpo ¡¡¡¡ :)

Bueno , sigo un poquito y luego entro :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 04 Feb 2010 14:55

En fin, que me voy a comer mis lentejitas que a las 4 tengo que estar de nuevo aquí. Buena tarde chicas ¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Feb 2010 20:11

Me han quitado en el momento dos berruguitas que tenía, una en la nuca y otra en la entrada del pelo. Los de la cara me ha dicho que vaya a un plástico por el tema de la cicatriz.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 04 Feb 2010 22:19

Pues yo en la cara tengo un monton, y uno especialmente grande encima de la ceja. El caso es que concretamente ese, nací con él, y ha crecido como yo. Qué mal me explico, el caso es que cuando yo he dejado de crecer, el lunar tambien. Según mi médico, no debo quitármelo, lleva ahí desde siempre, ni ha cambiado de color ni nada. Forma parte de mi.

Que me enrollo, y aún no he cenado. Solo desearte suerte para mañana dulcera, que seguro que vuelves contenta. Estaré todo el día pendiente ¡¡¡¡
:D

Responder