tarta de queso de dunia(1,5p la racion):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tarta de queso de dunia(1,5p la racion)

Mensaje por clv » Jue 04 Feb 2010 21:12

buneo pues hoy tengo un dia de esos que te apetecen guarradas...de esosque no te a petecen verduras :nodigona: de hehco hoy no he comido ni una :pelea: y me apetecia hacer un postre rico asi que me decidi por la tarta de queso que tiene dunia en su blog
http://misrecetasww.blogspot.com/2009/0 ... untos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
este es el enlace a su receta...
a mi me sale toda por 13 puntos,por que la tube que cambiar un poco,os pongo mis cambios en rojo...

Ingredientes:
280gr queso batido 0% 2 puntos
Edulcorante (le puse 3 cd de azucar por que no me gusta el sabor que deja el edulcorante......3p)
2 cd de maicena 1 punto
2 yogures naturales 1 punto(no tenia yogures desnatados tan baratos a si que le heche uno de receta pastelera de limon y un yogurt entero...3p)
2 huevo + 1 clara 4 puntos
Mermelada diet para adornar (mermelada no le heche por que a mi novio le gusta sin ella)
la hice en la FC en menu horno valvula abierta 30 min y 10 min en mantenimiento
Imagen
esta rica rica rica es altamente recomendable ,en casa la volveremos a hacer seguro...gracias por poner la receta
:beso:

Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: tarta de queso de dunia(1,5p la racion)

Mensaje por Daria » Jue 04 Feb 2010 21:14

Mmm tengo muchas ganas de probar esta tarta!
El queso batido 0% es el del Lidl (Linessa)? O en otro súper también lo puedo encontrar? Es que no he comprado nunca... :nodigona: cómo se llama? así, queso batido??

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Jue 04 Feb 2010 21:17

yo compro el queso batido 0% de 500 gr en mercadona ahora mismo no me acuerdo la marca,y en el bote pone asi tal cual queso batido
esta de vicio la tarta,yo la parti en 8 raciones,pero si la haces con los ingredientes de dunia te sale a 1 punto cada racion...

Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daria » Jue 04 Feb 2010 21:18

Muchas gracias! Pues lo buscaré en el Mercawoman!! 1 punto por ración, es que parece imposible!!!

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Jue 04 Feb 2010 21:21

si la haces con los ingredientes de la receta de ella(el enlace que puse mas arriba) te salen 8 raciones a 1 punto la racion y esta de vicio....

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 04 Feb 2010 23:16

Yo tb la hice hace varios días, perooooo le puse edulcorante del que tengo en casa creo que es de la marca carrefour y me quedó algo "agria" del sabor del queso, pero eso sí, nos la comimos toda :lol: , has probado la tarta de manzana de dunia? yo la he hecho varias veces, de hecho mañana caerá que compraré manzanas :up:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 05 Feb 2010 01:22

mariajje escribió:Yo tb la hice hace varios días, perooooo le puse edulcorante del que tengo en casa creo que es de la marca carrefour y me quedó algo "agria" del sabor del queso, pero eso sí, nos la comimos toda :lol: , has probado la tarta de manzana de dunia? yo la he hecho varias veces, de hecho mañana caerá que compraré manzanas :up:
yo es que compre una vez edulcorante del de cocinar y no me gusto el sabor que dejaba,asi que prefiero gastar unos puntitos mas y hecharle algo de azucar
la de manzana aun no la hice,pero ya esta en pendientes,y otra de chocolate y naranja tambien que le tengo hechado el ojo, :lol: :lol:

narvaez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narvaez » Vie 05 Feb 2010 14:32

Madreee citaaa¡¡¡¡ :o esta cae seguro en breve :dientes: tiene una pinta estupenda, gracias por la receta :beso:

Responder