Natación para bebés:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Natación para bebés

Mensaje por azulyrosa » Jue 04 Feb 2010 23:51

A mi me cuesta 27€ al mes, son dos días a la semana media hora, no hay fiestas por navidad ni por nada, los unicos días que no hay piscina son los festivos (no se rigen por calendario escolar).
Y la pisci está calentita yo no he tenido problema de que pase frio, ni al tirarse ni nada...pero ese traje se lo compré yo para el verano para la de casa para que no notase el cambio de la climatizada a la de la calle...

:beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 04 Feb 2010 23:59

Que baratito te sale! a mi me sale 33€ un día por semana. Y estas navidades nos hemos quedado sin clases sin ruperar y encima tienes que pagar el mes porque te quitan la plaza! :evil:
Esta pisci también va bien, pero mi niña es como yo de friolera!!!! :lol:
:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 05 Feb 2010 00:11

Yo voy dos dias en semana durate 20 minutos y pago 45 al trimestre

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 05 Feb 2010 10:05

Por lo que puedo ver hay mucha variedad de precios..... por cierto hay alguna de vosotras que sea de valencia??? más que nada es para enterarme de alguna otra piscina que me pille cerca de casa aparte de la que yo ya sé y poder comparar precios.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 05 Feb 2010 10:38

Dunia75 escribió:Yo iba a empezar en enero pero como cogio bronquitis pues lo he dejado para marzo,pq los "cursos" son bimensuales, asi que a final de mes iremos a apuntarnos a ver si hay plazas, yo voy a una piscina municipal, hay dos horarios, L-X-V, una hora 72€ los dos meses, My J que sera los que yo vaya para empezar, una hora tambien 55€ los dos meses:dientes:
Yo llevo a mi peque desde los seis meses y se lo pasa fenomenal!!
es una gozada ver a los enanos en el agua y disfrutar con ellos.
Dunia, yo lo llevo a una piscina municipal de aquí, de Sevilla, y justo me cuesta eso que dices...a ver si va a ser la misma?? :D :D :D
yo lo recomiendo 100 por 100 :up: :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Feb 2010 10:43

fragola escribió:
Dunia75 escribió:Yo iba a empezar en enero pero como cogio bronquitis pues lo he dejado para marzo,pq los "cursos" son bimensuales, asi que a final de mes iremos a apuntarnos a ver si hay plazas, yo voy a una piscina municipal, hay dos horarios, L-X-V, una hora 72€ los dos meses, My J que sera los que yo vaya para empezar, una hora tambien 55€ los dos meses:dientes:
Dunia, yo lo llevo a una piscina municipal de aquí, de Sevilla, y justo me cuesta eso que dices...a ver si va a ser la misma?? :D :D :D
La de rochelamber es la que yo digo :coqueta:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 05 Feb 2010 10:52

Dunia75 escribió:
fragola escribió:
La de rochelamber es la que yo digo :coqueta:
Ahhhh!!! la q yo voy es la de Los Mares, pero también es municipal y los precios y los horarios son los mismos. :) :)

Responder