MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Feb 2010 23:43

pues yo me estoy rallando ya con el cumple del peque, solo habran 2 niños el Pau y el hijo de unos amigos nuestros que tiene 4 años, el resto todo adultos, aqui la lista:

* por parte de santi:
- sus padres (pasan de los 60)
- su tia (idem)
- su primo ((los 40)

* por mi parte
- mi madre
- mis tios
(todos rondan ya los 70)

* por parte de los dos
- una pareja de amigas (rondan ya los 50)
- la otra pareja de amigos con el niño (tienen la misma edad que nosotros treinta y tantos)

que cumpleaños mas triste no???

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 05 Feb 2010 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nuria ya estás pensando en el cumpleaños de Pau????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no se si eso es peor o mejor que el pensar en dónde celebrar el cumpleaños del peque. El papi gallego con toda la familia allí, eso descartado ............ a no ser que nos pille de vacaciones, que tampoco sería descabellado. Mi familia de Jaén y allí está hasta mi única sobrina. Vivimos en Málaga y aquí tenemos amigos diferentes con los que nos relacionamos por separado. :herida: Y de todas formas (por lo menos de momento, que no se puede decir de este agua no beberé) somos de la idea de no hacer macrocumpleaños en sitios especiales de recreo de niños.

Saliprebe mi peque también distingue la noche y día, pero me daba un poco de yuyu que pudiese alterar el sueño. Pero me dejais más tranquila con lo que me contais tú y Nuria. Gracias a las dos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Feb 2010 00:15

es que lo que yo no quiero es hacer 20 cumpleaños diferentes pero es que van a haber mas viejos que niños pobrete

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 05 Feb 2010 07:37

Nuria, yo creo que eso es normal... a mi me pasa igual que a ti, pero como Lola ni se va a enterar, ni tiene amiguitos todavía pues, no me preocupa mucho.

A mi lo que me da palo es que media familia del marinovio no se habla con la otra media :duda: y luego están los típicos como mi hermano y mis primos, que pasan de asistir a eventos con mas de 4 personas :lol:

Y luego, que si 20 personas en casa y Lola de brazo en brazo :frito: bueno, ya tendrá un año, así que yo creo que ya se sabrá defender de los plastas con un buen berrido :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Feb 2010 07:47

bon dia matinadora jaajja

bufff en casa paso no cabemos, los llevare a un parque

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 08 Feb 2010 10:16

Hola xiketes, como lo llevais?????? Yo entre bien y mal como siempre jejejejeje….

Bueno pues hemos descubierto como darle de comer al cebollino, cantando… si si asi no se si (las que son catalanas) conoceis la de “nyam nyam bon profit…” pues esta si se la canto me pide comida manda co.jo.nes jajajja asi que de esta manera se comio ayer 160 de papilla de cereales y unos 180 de frutas

Esta semana toca ir cada dia con un color de ropa a conjunto, hoy iban de negro, y le he puesto unos leotardos y jajajaj parecia un jevirulo jijijijijiji me he traido la camara para hacerle alguna foto, porque alli lo acabaran de disfrazar.

Hoy toca medico, ya os explicare si hay alguna novedad, ahora mismo su comida es: bibe de LM por la mañana, papilla de cereales con LA, papilla de frutas con LM, teta y bibe de LM.

Y bueno las 3 ultimas de mi suegra, vinieron ayer un rato, y lo primero que hace es enseñarle a decir iaia y en voz bajita (yo estaba en el lavabo y tengo oido para lo que quiero) le dice: lo primero que has de decir e s iaia…. Total que salgo y le digo: lo primero que diras es papa, luego mama y luego euro jijijiji sa kedao cara boniato jijiji, luego tiene su abuelo al crio y se lo quita de las manos, ya le he dicho a santi que la proxima se lo quitare y se lo devolvere al abuelo, que es eso de quitar a nadie de las manos al niño???????
Luego…. Tenemos dos hamacas, una de ellas tenia la funda para lavar, va y me suelta: la hamaca que esta en el cole???? Y yo: en el cole?? No estamos lavando la funda… que pasa que lo llevo a un cole de pobres o que??????

Y la ultima, va y me salta: cuando le vas a añadir sal a las comidas…. A ver, donde le pongo la sal en el biberón???? En la papilla de cerales??? En la de frutas??????

ES QUE MANDA CO.JO.NES

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 08 Feb 2010 10:59

Hayyyyy :( :( :( :( Me voy a llevar a Alvaro su primer día a la guarde. Hoy solo va un ratito y supongo que lo pasaré yo peor que él. Alvaro estará mirandolo todo y se le pasará el tiempo.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 08 Feb 2010 11:02

noli animo ya veras como le ira bien... piensa que asi luego le podras explicar cosas que has echo tu. aunque no entiendan mucho eso es bueno :up:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 08 Feb 2010 18:29

Nuria al final no puedo contarte que lo he pasado yo peor que él. Cuando he ido a recogerlo venía hecho un mar de lágrimas y con los ojitos rojos de llevar rato llorando. Me han dicho que en las dos horas estuvo llorando, después se durmió un ratito y después al ir a cambiarlo pues vuelta a llorar.
Al cogerlo yo se ha tranquilizado, pero el pobre seguía con un congojo que daba una lastimita verlo. Además lo tenía en brazos y el tio ni me miraba, miraba a un lado y a otro pero a mi ni agua. Tendría que estar pensando: mamá me has dejado aquí solo así que ahora yo te ignoro.
Pero bueno, al ratito ya ha empezado a reirse de las tonterias que le hacía.

Por cierto, en el rato que Alvaro estaba en la guarde, me han llamado del curro. Se han equivocado y pensaban que volvía mañana. Cuando me lo han dicho me ha dado un vuelco el corazón :burla: :burla: :burla: pensando que tenía que ir mañana a trabajar.
Les he dicho que miren bien porque hasta el viernes 19 no volvía. Independientemente de eso, me han dicho algo que no me ha gustado mucho yyyyyy lo mismo les digo yo algo que les va a gustar menos. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya os contaré. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 08 Feb 2010 19:39

que es lo que te han dicho???

pues yo estoy echa un mar de lagrimas Pau solo ha cogido este mes 100 gr, estamos echos una mierda, nos han dado unas vitaminas y un jarabe para que le entre hambre, solo pesa 6,50

si eso luego sigo ahora no puedo :cry:

Responder