Que compras hacer en Italia??:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Que compras hacer en Italia??

Mensaje por eterbeath » Vie 05 Feb 2010 03:20

brownie escribió:
Anadelik escribió:
brownie escribió:aaiiixxxxx Roma!!!!!!!!!!
Qué tienes tu en Roma Brownie??? :duda: ................. :lol:
:lol: :lol: :lol: nada!!!

pero hice ese mismo circuito hace ya casi diez años!(no veas como pasa el tiempo) con dos amigas, y fue increible!!! no he viajado mucho mas desde entonces,pero no creo que por mucho que lo hiciese, ningun viaje llegara a superar ese!!
me trae muchisimos recuerdos, podria decir que esos diez dias fueron los mas felices de mi vida!"!!!!
pero de las tres ciudades, Roma fue sin duda la que mas me gusto!!!Roma es una ciudad espectacular!!.... ademas, no veas como estaban los Romanos!!! :lol: :lol:
Pues tu puedes repetir!!!! Aquí una se dedica a limpiar mocos ahora :lol: :lol:

Doy fe (soy notaria, como el Luisma :lol: :lol: ) sobre el tema de los romanos

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que compras hacer en Italia??

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 12:47

yo he estado durante dos años viajando constantemente a italia y alli hay tiendas como oviesse, que es de ropa, pero que venden maquillaje essence.
Tambien hay muchas bottega verde, pero tienen los mismos productos que en españa, incluso alli te podria decir que más caros.
Te recomiendo un ristorante en roma, que me encantó, en Via dei Mille, se llama noseque Mathias (esta justo debajo del hotel assisi)... prueba los gnocchis alla bolognesa y el antipasto di salumi (embutidos). Esta en una paralela de la estación de Termini.
En firenze eso que te han dicho de las monjitas ya lo habia escuchado yo, pero no te puedo decir donde es....
En roma, por donde esta el palacio vittorio emanuelle, estan las calles chics de compras (no me acuerdo el nombre)
Yo el año que viene me voy a vivir a Roma, y bueno, ya me contaras de tiendecitas escondidas que encuentres!!!

Responder