-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Re: Look Konad
Mensaje
por cobos » Vie 05 Feb 2010 01:09
Corasson escribió:cobos escribió:Corasson escribió:Hola!!!
Ahora que se acerca San Valentin, esta es mi propuesta para las uñas.. un poco empalagoso, lo se... pero ese dia todo es un poco empalagoso no?? jejjeje
No seais muy duras conmigo que es mi primera francesa

, otra cosa ya se que tengo las manos fatal

antes me mordia las uñas de los nervios y ahora me ago polvo los dedos... la boda va a acabar con mis manos!!! jajajjajaja

placa 73 y

placa 72
Sorry que no habia puesto las placas, lo edito!!!
Pues esta muy mono hija!! por cierto ¿cuando te casas? chicas una idea!! proponemos ideas para su boda??

Cobos Me caso el dia 3 de abril. No quedan ni 2 meses!!! Eso eso proponer ideas de lo que querais porque ando ya con un lio!! jajaja ahora mismo vengo de comprarme las medias jejeje
uiiii que nerviossss, que ilusion!!!yo creo que casi mejor que te las hagan o una manicura francesa, no? vamos digo yo, q si tu kieres se proponen...
Bueno pues tu trankila que seguro que todo sale bien!!

-
rebekiti
- Repostera-pastelera/o

-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Vie 05 Feb 2010 01:39
Bueno chicas, os presento mi nuevo look:

La base es tornasolada, el esmalte rosa punk creo que es de konad y el negro de eyeko. Muy light para los que me suelo hacer no?
Por cierto yo tambien me compre el tarjetero, ahora todos los chinos diran... las tontas de los esmaltes ahora compran tarjeteros!!jajajajajajajaj

-
magarca
- Pinche de cocina

Mensaje
por magarca » Vie 05 Feb 2010 09:35
yo tambien las tengo guardadas en un tarjetero, pero lo tunee un poco a la tarde si puedoos pongo foto que ahora no tengoo la camara

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » Vie 05 Feb 2010 10:26
-
Corasson
- Pinche de cocina

Mensaje
por Corasson » Vie 05 Feb 2010 10:41
Cobos muy chulo el look, me guston mucho asi esquinaditos....Para la boda seguro que me las tendre que poner postizas porque seguro que me las mordere

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » Vie 05 Feb 2010 11:01
Corasson escribió:Cobos muy chulo el look, me guston mucho asi esquinaditos....Para la boda seguro que me las tendre que poner postizas porque seguro que me las mordere

Si yo cuando me case las lleve postizas... y en las vacaciones me las suelo poner de gel.. por que con el sol, las cremas, la arena, el agua del mar.. etc, se me estropean todas y me da una rabia..

-
auromarina
- Cocinera/o

Mensaje
por auromarina » Vie 05 Feb 2010 13:51
Uffff, ayer me hice un look de francesa con una placa que no recuerdo el número, aunque no para ponerlo aqui, porque no salió muy allá, pero a lo que voy, yo al final termino manchada con esmalte en todos los dedos , porque al limpiar la plaquita y el rascador de una uña a otra ...... me pongo perdidita ¿ os pasa a vosotras?

-
tap80
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tap80 » Vie 05 Feb 2010 14:05
siiiiiii jajaja yo me mancho hasta los dunillos las plama de las manos y todos los dedos, e incluso muchas veces se me pega el algodon a una uña que ya esta terminada y me lo llena de pelusas jajaja un desastre soy yo jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro