¡Hola!
Flormiriam respondo a tus preguntas: He sido y soy las dos cosas.Normal que no sepan quien es TOTON,

pués es mi Nick o Avatar.A Merce Martí yo tampoco la conozco (la nombro porque tú lo has hecho), comprende que por Internet no me guste poner nombre y apellidos de nadie, nunca se sabe quien puede acceder a éstos datos.Tampoco querría tener problemas con la Escuela por publicar los trabajos que he hecho allí y porque tambien pongo para mis chicas los trabajos que exponemos en la entrada.
De las profes de mi época 1995 es cuando empezé quedan ya muy pocas, la directora sigue siendo la misma.Y tampoco con las dos escuelas talleres que doy clases., porque yo no he comentado en éstos sitios nada del foro de Arte Floral, por si tenía algún problemilla.
Perdona me equivoqué al poner Reinaflor, empresa del sector que ya ha cerrado, quise decir Orienflor C/ Cartagena,269 de Barcelona., donde tambien hacen cursillos y demostraciones por gente de la escuela.El de Navidad lo hize y fue precioso.Cuando estaban en Cerdeña-Nápoles cerca de la Escuela tambien hacían algunos cursos y que tambien hice

.
Tambien puedes comprar en Ideal Flor (Vilassar de Mar-Barcelona).Supongo que tambien conocerás los cursos de Viveros Corma a los que tambien asisto cuando puedo, a parte de las Mercademostraciones.
Para subir tus fotos debes hacerlo a través de un programa subidor de imágenes por ejpl. Photobucket ó Tynipic.
¿Por cierto quien tiene la floristería y donde tu madre o tú?.
Mira ahora te respondo a tí:
El significado de los claveles se asocia a la alegría y al amor
.El blanco representa el estado puro del amor.Tambien significa Seguridad.
Me hablas de un clavel blanco.Los claveles tienen un tallo delicado que en seguida se quiebra, por lo que debes ir con sumo cuidado.
Tu flor elegida:

Clavel Blanco americano (es doble).
Hojas verdes decorativas:

Hoja de Alocasia.

Hoja de Aralia

Hojas de Aspidistra

Hojas de Helecho

Costilla de Adán

Costilla de Adán grande.
Opción 1
Elige la hoja que te guste más menos la última, porque es muy grande.Las encuentras en la floristería y la puedes comprar de una en una.
Coges la hoja y en el centro colocas el clavel que no debe sobresalir del verde de la hoja.Atalo con un doble nudo o un lazo con varias hebras de rafia natural (tambien en la floristería te las darán).
Opción 2

Imagina que la flor es el clavel y a ambos lados puedes poner dos hojas recortadas de papel-cartón en verde
y lo atas igual que la anterior.
Opción 3
Haz cucurucho de papel cartón de color rojo o verde y lo pegas.Dentro pones el clavel con un tubo de ensayo (floristerías o tiendas de manualidades).

.
O sin el tubo, en ese caso pon un poco de espuma mossi-sec al fondo del cucurucho y le clavas el clavel, queda mejor si lo acompañas con unas hojas verdes estrechas que se llaman stilgrass, tambien en floristería.
Opción 4

Compras una bobina de alambre blando de floristería (tambien está en tiendas manualidades) lo arrugas con las manos y metes entre los agujeros el clavel.Lo puedes atar con la consabida rafia y con tela de saco.
Tambien queda bien si tienes tela de saco y haces el cucurucho con ella y dentro el clavel.Lo atas con una cuerda no muy gruesa.La foto es de Sant Jordi, pero no importa.Verde Stillgrass.
Opción 5

Te haces con un par de ramas de médula natural o mimbre delgado.Compras unas hojas de papel cartón que las cortarás a rectángulos.Compras plastelina de los colores que te gusten máximo tres.Haces unas bolitas con la plaste. y las vas pasando a través del mimbre intercalando los rectángulos de cartón.Pones el clavel en el centro y lo atas con cuerda, cordón grueso,cinta de algodón etc.etc
.
Opción 6

Con médula o mimbre haces una esfera, que vas atando con alambre marrón y por medio pones las hoas de stillgrass que puedes ver en la foto, son las tiras verdes delgadas y pones tu clavel y ya sabes lo atas con cordón gruedo o con algo de lo dicho anteriormente.Aunque imagino que si no estás acostumbrada a hacer manualidades ésta trabajo te va a ser difícil.
Personalmente a mi la idea de tus amigas de poner rosas rojas y un clavel blanco no me gusta nada.Yo no mezclaría en éste caso.Debes dar importancia a la flor que a tu novio le gusta.
Espero haberte sido de ayuda o por lo menos que te sirva alguna de mis opciones.
Si necesitas saber más,

dímelo
Mañana pondré unas composiciones de San Valentín, no te lo pierdas.
Para todas mil