CHICAAAAS HE ENCONTRAO HARINA PARA PANIFICAR.....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CHICAAAAS HE ENCONTRAO HARINA PARA PANIFICAR.....

Mensaje por Susagraná » Mié 03 Feb 2010 23:46

islacris escribió:Pues habrá que buscar un COVIRAN, y hacer alijo de harina, :nodigona: hay no tengo remedio, no te imaginas lo que me gusta comprar harina :nodigona: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hay Pepi, pues no veas la cara que se me quedó al ver la etiqueta de la "susodicha" parecía que había encontrao "mi tesooooooooro!!!

Si no encuentras, mándame un privado con tu dirección que gustosamente te envío unos kilitos... :D :beso: :beso: :beso:

Por cierto, te he dejado un comentario en tu blog pues he estado copiando algunas de las recetas que tienes echas en la pani y me ha surgido una duda en una de ellas...si fueras tan amable de aclarármela... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Jue 04 Feb 2010 01:14

gracias por la información ya he comprado 3 kilitos y ya solo queda probarla , yo la de harimsa nunca la he probado, pero si compro la de Dia y no estaba mal , en fin a probar ésta :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 04 Feb 2010 04:13

:plas: :plas: :plas: Y yo con un Covirán aquí al lado. :up:
Gracias!!! :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 04 Feb 2010 10:56

Tengo un COVIRAN justo debajo de mi casa (la verdad que tengo suerte, porque también tengo el MAKRO y el DIA muy cerca, así que por harina no me quejo), así que ayer fui a por un paquete y probé con los panecillos de leche. Muyyyyy buenos han quedado, lamento no saber poner fotos (en mi casa me llaman friky por sacar fotos a los platos, pero ya si se enteran de que encima me dedico a leer foros me desheredan jajaja). Nada que envidiar a la de MAKRO y algo mejor que la de DIA, aunque aquí de precio un poquillo más cara (0,60euros) siempre es más barata que la de MAKRO de fuerza, y encima en paquetes de 1 Kg. que es más manejable, así que repetiré sin duda. Por cierto, deciros que miré por curiosidad la composición de la harina de COVIRAN de paquete de 500grs, y esa no vale para panificar. La dependienta diciéndome que era la misma harina y yo que no, que no me valía para lo que yo la quería, hasta que se lo tuve que explicar. Lo mismo a partir de ahora como vaya a comprarla la suben de precio!!!! En fin, que funciona muy requetebién. Queda probado.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 05 Feb 2010 12:47

Pues yo no tengo cerca ningún Covirán :( y no se lo puedo encargar a mi hermana porque le pilla lejos. Compraré un saco de 25 kg. del Makro, que sale mejor de precio que el de 5 (creo que unos 13.50 gr., por lo tanto, 54 céntimos el kilo pero no se cuando podré ir).

Baldo en el sur de Córdoba, la harina del Dia es más barata pero sólo tiene un 10% de proteínas.

Susanagrá a ver si nos subes alguna fotillo

Responder