Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 05 Feb 2010 12:05

Yo tengo uno al lado de la nariz exactamente igual que el tuyo y me ha dicho la dermatologa que no es malo pero aún asi, por estetica, si que me lo quiero quitar.

Bueno, he ido a la dietista por fin, 1,300 más que en diciembre :down:
Pero bueno, no esperaba haber bajado cuando no he hecho absolutamente nada en dos meses.

Me ha puesto una dieta bastante llevable.
Hoy tengo romanescu y pescado plancha aunq en realidad segun la dieta me tocarian sardinas y sopa de verduras, que para el caso es parecido.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 05 Feb 2010 12:57

Pues en fin, que se le va a hacer, a mí me pasó lo mismo, yo cogí incluso más. El caso es que luego en 15 días lo perdí. :D

Soy una mujer de poco mundo. ¿Qué es romanescu????? :duda:

Ah, yo el lunar de la ceja no me lo voy a quitar, como lo tengo justo donde termina la ceja para continuación. Que se quede ahí tranquilito.

¿¿¿Cómo se presenta el finde???? Nosotros no tenemos planes, :guapa: asi que espero no saltarmelo mucho y esta semana la llevo super bien, porque como he vuelto a comer de todo, tan contenta. :)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 05 Feb 2010 13:45

Elromanescu es una verdura parecida al brecol pero que las flores son puntiagudas. Es un hibrido entre brecol y coliflor pero de sabor es más sueve que las dos. A mi me encanta.

Pues el finde tranquilo, mañana vamos de excursión a Silos y Lerma que nos pilla a 20 min. Y pasaremos por el desfiladero de yecla que nunca he ido y dicen que es un paseo bonito.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 05 Feb 2010 16:26

Pues sí, buen plan, a mí todo lo que sea pasear me encanta. Aunque ahora no practico mucho, siempre me gustó, hacer rutas y demás. No soy una experta en senderismo ni mucho menos, pero sí me ha gustado siempre. En cuanto la peque sea más grande, ya podremos ir los cuatro. Aun es pequeña.

Acabo de comer champis y panga y estoy preparandome un te con leche. Esta semana compre galletas marbu, que no las había comido nunca, y estan de vicio, por eso no puedo tomar cafe, que empiezo con una, otra .... y el paquete si me dejan.

Que lo pases bien Turquesa, ya nos contaremos, y masaco, como lo llevas????

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Feb 2010 11:03

Buenos días,

Que tal el finde??? Yo estuve de comiditas, copitas y demás actos sociales.

Hoy ya me he organizado para ir haciendo la comida de la dieta de esta semana a rajatabla.
Para empezar hoy tengo alcachofa +pisto con 1 huevo y para cenar ensalada de pollo +yogurt.
La comida de hoy me gusta bastante excepto el pollo que seguro que no lo hago.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 08 Feb 2010 12:36

Buenas, mi finde iba bien hasta ayer :cry: :cry:

Aunque lo compensaré con esta semana, que hoy me sacan la muela, me daran puntos y todo, por lo que imagino que estaré a base de caldos y demás.

En fin, que estoy muy nerviosa ¡¡¡¡¡

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 08 Feb 2010 12:36

Buenas, mi finde iba bien hasta ayer :cry: :cry:

Aunque lo compensaré con esta semana, que hoy me sacan la muela, me daran puntos y todo, por lo que imagino que estaré a base de caldos y demás.

En fin, que estoy muy nerviosa ¡¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Feb 2010 13:21

uff, que pereza lo de la muela. Que te quitan, la del juicio? A mi me quitaron una y tengo que volver a por la otra pero vamos, que mientras no me moleste no voy. Para mi lo peor fue la medicación, tenía el estomago destrozado.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 08 Feb 2010 16:10

Pues ya estoy aquí. No es del juicio, era la anterior justo, arriba a la derecha. Bueno, era, porque ya no está. Del juicio ya me he sacado dos, pero como tú, cuando me han dado la lata. Y esta, porque se me partió y no tenía arreglo. El caso es que lo paso fatal, me tiemblan hasta las piernas, y la verdad, que no me he enterado. Y respecto a la medicacion, he estado tomando amoxicilina de 1 gr. y antiinflamatorios, pero mi estomago no se resiente, en eso tengo suerte, ni protector gastrico ni nada.

Hoy no he comido, no solo porque no tengo hambre, es que tengo un sabor de boca que ni te cuento. Y ya sabes, cositas frias y blandas. De momento me he preparado un te con leche y estoy esperando que se enfrie. Y claro, ahora mismo no me duele, cuando se me termine de pasar la anestesia ya veremos.

Buena tarde ¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Feb 2010 18:13

Pues ánimo!

Esta mañana mientras me hacia la comida he preparado una crema de calabacín para mañana y unas verduras al horno tb para mañana.

He solucionado lo de la pechuga de pollo de hoy sustituyendolo con fiambre de pavo.

Responder