gallinaza, enhorabuena por tu OBJETIVO CONSEGUIDO. Ahora a seguir con el mantenimiento y aunque de vez en cuando te des algunos caprichitos luego no abandones eh!!! ¿Cómo vas a hacer el mantenimiento, con la disociada?
Lo hagas con la que lo hagas no dejes de entrar por aquí eh, que se te echaría mucho de menos
nineta, bien ese menú.

Me ha gustado la idea de la taza de caldo con el pescado porque con el frio que hace...
Cuando dices café con leche y luego a las 12 me he comido unos cacahuetes... Los cacahuetes te los debías haber comido después del café sin dejar pasar rato para respetar digestiones, aunque de un café con leche poca digestión tenías que hacer

¿No te apetía una galletita o una frutita también? Pero vamos que si no te apetecía esta bién
ladefi saliste bien de la comida con tu madre, pero que pena la mujer, ¿no?, ella que te quería preparar algo... Tambien podías haberle dicho que te comías las patatas pero con huevo (Es totalmente apto, incluso con aceite, y están muy buenas)

Voy a poner las patatas a lo pobre en el recetario, que creo que no están
aspencat, ánimo mujer, que ya es viernes!!!! ¡Si es que muchas veces no sabemos quiénes son peores si ciertos los alumnos/as o ciertos padres y madres!Pero por fortuna siempre hay algún alumno/a por el que dices... "ves, solo por éste o ésta me merece la pena venir todos los días y tratar de enseñarle todo lo que se y de camino nosotras también aprendemos

"
Por cierto, ¿qué pan de centeno compras? Yo compré una vez el del Lidl y la verdad es que no me gustaba mucho, me lo comí... pero no lo volví a comprár
¿Has probado el queso con uvas? Está muy bueno
Esperamos ese quiche.
Mi examen

Ahora en cuanto os lea voy a seguir estudiando
Eclise, ¡claro que tienes que merenderar! Ves, ahí está la causa de esas comidas descompensadas en la cena. Si en vez de en la cena te comes el pan en la merienda aguantas mucho mejor hasta la hora de cenar y eres capaz de cenar más ligerito. Pruébalo y nos cuentas. Recuerda que el pan o galletas... vamos las harinas y cereales se deben tomar antes de las 7 de la tarde
Ah, he notado un aumento en el consumo de fruta en vuestros menús.

Eso está muy bien.