Bollos con chocolate dentro. Amasado Chefo.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bollos con chocolate dentro. Amasado Chefo.

Mensaje por alcoiama » Jue 04 Feb 2010 20:47

Althea125 escribió:
Althea125 escribió:Qué pinta tiene esto ! umm pero tiene que engordar un montón :cry: :cry: :cry:

una preguntita chicas!

yo no tengo amasadora ni panificadora... ni na de na y estoy mirando algo para hacer las masas porque eso de darle a mano me agota ¿vosotras creeis que una amasadora como las del enlace de abajo pueden valer para hacer este tipo de masas? ¿alguien me puede aconsejar?

http://tienda.philips.es/store/rpeeub2c ... D.20582600#" onclick="window.open(this.href);return false;

Graciñass !!

:cry: :cry: :cry: :cry: ¿nadie sabe si valen estas amasadoras para hacer la masas de pan, pizzas...?

Ayuda porfis :) :) :)
pues.... a mi no me convence. Yo la tengo en mi 2ª casa, que allí no tengo Thmix. y la uso para monta claras y nata, no creo que tenga fuerza para amasar ( que conste que no he probado). Pero spara gastar 30 euros en esa batidora, yo me gastaría 99 con la Chefo, que además la puedes usar para hornear y guisar, y es programable.

Sólo es mi opinión. :beso:

Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Althea125 » Vie 05 Feb 2010 11:33

alcoiama escribió:
Althea125 escribió:
Althea125 escribió:Qué pinta tiene esto ! umm pero tiene que engordar un montón :cry: :cry: :cry:

una preguntita chicas!

yo no tengo amasadora ni panificadora... ni na de na y estoy mirando algo para hacer las masas porque eso de darle a mano me agota ¿vosotras creeis que una amasadora como las del enlace de abajo pueden valer para hacer este tipo de masas? ¿alguien me puede aconsejar?

http://tienda.philips.es/store/rpeeub2c ... D.20582600#" onclick="window.open(this.href);return false;

Graciñass !!

:cry: :cry: :cry: :cry: ¿nadie sabe si valen estas amasadoras para hacer la masas de pan, pizzas...?

Ayuda porfis :) :) :)
pues.... a mi no me convence. Yo la tengo en mi 2ª casa, que allí no tengo Thmix. y la uso para monta claras y nata, no creo que tenga fuerza para amasar ( que conste que no he probado). Pero spara gastar 30 euros en esa batidora, yo me gastaría 99 con la Chefo, que además la puedes usar para hornear y guisar, y es programable.

Sólo es mi opinión. :beso:

Gracias Alcoiama,

la verdad que no lo había pensado, lo de una panificadora no me convence porque mi hermana tiene una y dice que sólo se puede hacer pan de molde y lo de la chef o matic me echa para atrás se sea parecida a la FC, supongo que será algo parecido pero que además amasa no?

No sé que hacer, pero quiero una para poder hacer estos panes y dulces tan ricos como estos Bollitos con chocolate dentro. :D :D

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Vie 05 Feb 2010 12:34

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué buenos esos bollitos por favor!! te han quedado con una pinta deliciosa y además muy bonitos :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 05 Feb 2010 13:05

Menuda puntorra que tiene!!
me cojo 2... pero no creo que queden ni las migas! :lol:

Responder