Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Feb 2010 23:29

Mucha suerte mañana muchachita!!
Cuando acabemos los exámenes, van a tener que quitarnos las manzanas de las manos porque nos las vamos a llevar todas nosotras 8) 8)

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Jue 04 Feb 2010 23:54

Perdona Andreíta guapa!!!! Nos estas picando??????? crees que cuando termineis los exámenes os quedareis todas las manzanas????? TURURÚ :fiesta: :fiesta:
Yoooo me las quedaré toooodas MI TESOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 05 Feb 2010 00:01

Campanet escribió:Perdona Andreíta guapa!!!! Nos estas picando??????? crees que cuando termineis los exámenes os quedareis todas las manzanas????? TURURÚ :fiesta: :fiesta:
Yoooo me las quedaré toooodas MI TESOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso habrá que verlo 8)

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Vie 05 Feb 2010 00:04

Andreaaaaaaaa jolineeeeees 2 puntos por dos mini nuggets que juntos tenian el tamaño de un nugget pequeño???????????????????? bueeeeeeeno, vaaaaaale, acabo de encontrarle la primera pega a este foro...jejejeje, es broma, me parece genial el control, se trata de eso al fin y al cabo...
Ala, me voy a dormir. Hoy no puedo mas.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 05 Feb 2010 00:06

Campanet escribió:Andreaaaaaaaa jolineeeeees 2 puntos por dos mini nuggets que juntos tenian el tamaño de un nugget pequeño???????????????????? bueeeeeeeno, vaaaaaale, acabo de encontrarle la primera pega a este foro...jejejeje, es broma, me parece genial el control, se trata de eso al fin y al cabo...
Ala, me voy a dormir. Hoy no puedo mas.
Bueno, es que yo no los he visto y no sabía el tamaño :coqueta: Yo me fío de lo que quieras ponerles tú :up:
Que descanses!

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Vie 05 Feb 2010 00:27

Muchachita mucha suerte con tu examen!!!!!

Andrea yo tomo algidol y me va de fabulaaaaaaa....lo que pasa es que como sabes, el resfriado no se quita desgraciadamente de un dia pa otro y dura unos pocos dias :frito: :frito: :frito: . Gracias wapa y besotes :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 05 Feb 2010 11:02

Buenos días chicas!! y soleados (por lo menos por aquí) 8)
COPO que tal te encuentras hoy??

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Vie 05 Feb 2010 11:19

Hola Andreaaaaaaa....estoy mejorcilla, pero la boca la tengo igual :cry: :cry: ayer parecia un bicho...pero es que hoy parezco un alien :frito: :frito: :frito: . Vamos que asi no puedo salir a la calle :frito: :frito: . Me huelo que me voy a tener que tirar asi todo el fin de semana :enfermo: :enfermo: .Besos wapa y haber que tal echamos hoy el diitaa. :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 05 Feb 2010 12:30

Buenos dias chicas, una sola pregunta, yo no hago la dieta ww, ya la hice hace 15 años y a mi no me vino muy bien, pero yo soy un caso raro :nodigona: :nodigona: .
Mi pregunta es muy sencilla, aunque no haga esta dieta puedo apuntarme al reto? es que en mi entornono nadie esta a dieta y me siento un bicho raro, necesito a alguien en quien apoyarme. :cry: :cry: :cry:
P.D: enhorabuena por la piña que habeis echo, seguro que es un gran apoyo y algo mas por lo que pelear.
:beso: :beso: :beso: besos a todas

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 05 Feb 2010 13:27

Buenos días florecillas!!!!!. Ando un poco perdida, con tantos hilos y tantos retos ya no sé ni que rumbo llevo....

Debo deciros que me lo estoy tomando muy en serio esta semana, y es que el pasado miércoles cuando fui a WW (2ª semana) había cogido 600g, y si tenemos en cuenta que la primera semana bajé 1'1kg, pues la cosa está en que sólo llevo perdidos 400g :frito: :frito: en 2 semanas, y no puede ser!!!!, quiero slair le próximo miércoles feliz y contenta de la reunión.

Espero ir poniéndome al corriente de todo!!!!.

COPO espero que no tengas nade grave, mejórate guapísima :beso: !.

Keke, bienvenida!!!. Por mi parte decirte que no me importa la dieta que hagas, eres muy bienvenida al foro y tampoco le veo problema si te acomodas aquí y participas, es muy importante sentir el apoyo de alguien es estos momentos y debe ser muy difícil para ti hacer dieta sin ese apoyo de los que te rodean. Y no me refiero al apoyo moral que imagino te lo darán, sino al ver a otra gente como tú y poder ver y comentar lo mejor y peor del día, eso es muy importante, hablarlo con alguien que te entienda :up: . Por cierto, y como curiosidad, ¿qué dieta haces actualmente?.

Responder