hola chicas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
evamami29
Novata/o
hola chicas

Mensaje por evamami29 » Vie 05 Feb 2010 13:45

hola guapas,era para deciros que ya voy por 69 kilos ,despues de 3 semanitas con vosotras y ww,estoy super feliz estoy superfeliz... :D ,y queria agradeceros a todas vosotras que siempre me contestais a las dudas que me surgen y que dais tan buenas ideas en el foro,recetas etc,etc,soys las mejores,GRACIAS. :beso:

evamami29
Novata/o

Re: hola chicas

Mensaje por evamami29 » Vie 05 Feb 2010 14:00

POR CIERTO YA PUESTOS,SI ALGUNA ME HECHA UN CABLE PARA EDITAR LA FIRMA QUE LA TENIA Y LA HE INTENTADO CORREGIR Y SE ME HA BORRADO,NO ME ACUERDO EL POST DONDE VI COMO SE HACIA :cry: ,MI PESO INICIAL ERA 75,GRACIAS CHICAS.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 05 Feb 2010 19:33

Bienvenida evamami!
me alegro de que el foro te ayude, la verdad es que hay autenticas "artistas de la cocina" por aquí :)

No sé dónde viste lo de poner la firma, lo siento, pero puedo decirte cómo lo hice yo. Lo primero, pincha sobre la regleta de cualquiera de nosotras y te enviará a una página fuera de mundorecetas (las que yo he visto estaban todas en francés). Allí te haces una regleta nueva con tu peso inicial, actual y final, y con los colores y dibujos que más te gusten. Cuando la tengas, copias el link que te den (suelen poner un link para foros) y vas a "panel de control". Allí, en "perfil", entras en "editar firma" y pones el link que te hayan dado en la página que te decía. Cuando lo hayas pegado, le das a "vista previa" para ver cómo queda, y si te gusta le das a "enviar". Y ya está.
Espero haberme explicado :up:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 06 Feb 2010 17:15

evamami29 escribió:POR CIERTO YA PUESTOS,SI ALGUNA ME HECHA UN CABLE PARA EDITAR LA FIRMA QUE LA TENIA Y LA HE INTENTADO CORREGIR Y SE ME HA BORRADO,NO ME ACUERDO EL POST DONDE VI COMO SE HACIA :cry: ,MI PESO INICIAL ERA 75,GRACIAS CHICAS.
Lo tienes aquí >>TUTORIAL DE CONSTRUCCIÓN Y COLOCACIÓN DE REGLETA DE PESO<<
:meapunto: la próxima vez que no lo encuentres date una vuelta por el postit de ***WW-PREGUNTAS FRECUENTES***, alli hay muchos temas para consultar :beso:

evamami29
Novata/o

Mensaje por evamami29 » Sab 06 Feb 2010 23:50

gracias chicas,si es que ya lo digo yo..que soys las mas mejores!!!!! :plas:

Responder