A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Jue 04 Feb 2010 20:02

IRENE..Guapa cuantas cositas que bonitas pues ale a disfrutarlas y a practicar mucho para estar muy guapa :guapa: :beso: :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 04 Feb 2010 20:47

Hola Irene!! Qué montón de cosas!! Te voy a editar los enlaces que se vean las fotos, vale? Fíjate que has puesto dos veces la etiqueta Imagen

:beso: Nos leemos pronto!
IRENE.. escribió:hola chic@s, soy nueva aqui..os leo desde hace un tiempecito y ya he echo unas compritas..q no he podido resistir :nodigona:

la 1º compra ha sido el Idealist pore minimizer..
Imagen

de cremas aquamilk del lancaster y aquamatt acabado polvo crema, que por cierto esta última no se bien como se utiliza.. :nodigona:

perfilador de labios de Astor, me gustó el color, muy natural..

Imagen

polvos translucidos de Max Factor

Imagen

una sombrita

Imagen

una mascara

Imagen

un labial de essence,.. y creo q ya.. :lol: :lol: tire la casa por la ventana... :sinunduro: :sinunduro:

muchas gracias por vuestros consejos!!!

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Vie 05 Feb 2010 00:20

koraima1 escribió:IRENE..Guapa cuantas cositas que bonitas pues ale a disfrutarlas y a practicar mucho para estar muy guapa :guapa: :beso: :beso:
Gracias !!! jo..esq esto es un vicio ehh....por cierto q hoy también he picado.. :sinunduro: una crema de noche de vichy normaderm para las imperfecciones y un labial de max faxtor aver si encuentro alguna foto y soy capaz de subirla bienn :meapunto:
Imagen

y muchas gracias Verena!!! q no era capaz!!!! :porfavor:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 05 Feb 2010 01:03

yo hoy cai con unas pestañas en mac y el khol de la ultima coleccion que me ha parecido precioso y especial...etbntre burdeos marron con brillito..como la beauty marked pero en khol!!! aynss divino..no recuerdo como se llama y el corrector iluminador....grgrgrg!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 05 Feb 2010 02:34

Icegirl escribió:yo hoy cai con unas pestañas en mac y el khol de la ultima coleccion que me ha parecido precioso y especial...etbntre burdeos marron con brillito..como la beauty marked pero en khol!!! aynss divino..no recuerdo como se llama y el corrector iluminador....grgrgrg!
no habras pillado las 31?porque te las tengo reservadas

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 05 Feb 2010 11:38

carmen83 escribió:
Icegirl escribió:yo hoy cai con unas pestañas en mac y el khol de la ultima coleccion que me ha parecido precioso y especial...etbntre burdeos marron con brillito..como la beauty marked pero en khol!!! aynss divino..no recuerdo como se llama y el corrector iluminador....grgrgrg!
no habras pillado las 31?porque te las tengo reservadas

NOP!!! jijij porque sabia que me las tienes reservadas ..ademas aqui sigue sin haberlas...:)))) pille las 36

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Vie 05 Feb 2010 12:51

Ayer recogí en Correos el pedido de KONAD:
- Una plaquita.
- Un esmalte violeta muy lindo.
- El chismito para apoyar las plaquitas.
- Un kit con una placa, el selllo, y el como se llame (raspador o rascador), dos esmaltes enanos, enanos para estampar y el top coat grande.
- El kit nail care. Este me encanta porque tiene de todo: alicates, la versión heavy del palito de naranjo (es que es de acero inoxidable), limas, dispensador de quitaesmalte, endurecedor, base y aceite para las cutículas.

Ya tengo casi de todo para las uñas... :duda: :duda: bueno, en dos días casi seguro que tendré otra necesidad primaria más :)

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Vie 05 Feb 2010 14:01

ains por dios! que caprichosa soy! al final mi madre mis hermanas y mi marido van a tener razon, pero esque no lo puedo remediar , me gustan todas las cositas bonitas y coquetas jajajajajaja

yo por necesitar necesito el gel delineador negro de mac o bobby , que ese no lo tengo, la barra de labios syrup que desde que la vi me enamore jajajaja
y un par de cositas mas por no decir de las joyas tous, firma de la cual ando enamoradisima ufffff que ruinaa

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Sab 06 Feb 2010 18:26

Hoy he comprado el protector del calor de TRESemmé en el Carrefour.

A ver cómo me va porque los productos de Kérastase me sientan como un tiro y no quiero comprarme ni el ciment ni el otro protector que tienen y que casi todo el mundo recomienda porque tengo la certeza casi absoluta de que a mí eso me deja el pelo hecho un churro como el champú y la mascarilla oleo relax :down: :down:. Te gastas el dinero para nada, ¡ menos mal que compré el tamaño de viaje! :lol:

En fin, a ver si me va bien algo que de precio está estupendamente. Cuando lo acabe o me canse, iré a por el Biosilk, que le tengo unas ganas por todo lo que han dicho de él Anadelik y Valaria... :coqueta:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Feb 2010 18:58

Que colección es la que está ahora??? como no voy por MAC estoy perdida

Responder