Mensaje
por Net » Vie 05 Feb 2010 13:09
Bueno chicas, como veo que hay varias que os animáis y los ejercicios son más o menos comunes, propongo
- andar tiempo diario/semanal (y si podéis contar distancia también sería una opción, como vosotras digáis)
- footing distancia diaria/semanal (da igual si por la calle, en cinta o pasillo arriba pasillo abajo, la cosa es contar la distancia como cada uno lo haga, y a ver quién aguanta más tiempo corriendo sin parar)
- footing tiempo diario/semanal (los minutos que cada una dedique)
- elíptica tiempo diario/semanal (los minutos que cada una dedique)
- bici relajada tiempo diario/semanal (los minutos que cada una dedique, pero que no sea spinning, creo que es mejor contarlo por separado igual que el footing y el paseo)
- spinning tiempo diario/semanal (os parece? estoy abierta a sugerencias, que no lo he probado nunca)
- número de abdominales diarios/semanales
- pesas ¿número de levantamientos de cada brazo? y que cada una decida si lo hace con un paquete de arroz, una botellita de agua o una pesa de 6 kilos...
- aros tiempo semanal
- step (número de pasos, y ésto en principio es contando un paso por cada vez que subamos y bajemos de un escalón, para las que tenemos wiifit habría que dividir el número de pasos entre cuatro. Subir los escalones de casa sería 1 paso cada escalón, tendríais que contarme cuántos escalones tenéis hasta vuestro piso...)
- aros número de vueltas (ésto solo para las que tienen wiifit, que el resto no se cómo podría contarlas...)
- step dance puntuación más alta (para las de la wii fit)
En principio yo lo haría de lunes a lunes, así también coincide con el post de wachicarrera de Kitiara y podéis apuntar vuestros bps allí. Así que empezaríamos este lunes... ¿qué os parece?