
EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO):
- carmen83
- Cocinera/o
- Mensajes:1762
- Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
contestarme alguna 

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:601
- Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
Yo que tu abriria una disputa pero Ya, para quitarla siempre estas a tiempo. 

- carmen83
- Cocinera/o
- Mensajes:1762
- Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
Bueno la he elevado a disputa.Me dicen que el vendedor esta en desacuerdo,os dejo enlace a la tienda para que os deleiteis con sus brochas "autenticas"yo cuando se la compre solo tenia una ( en la foto daba el pego)que si llego a ver esto ni se lo compro
http://shop.ebay.es/ezstreetshopping/m. ... ksid=p4340
Mi declaracion a paypal la he hecho en español,espero que valga
Mirar la mia



da el pego si no fuera porque la parte metalica es dorada,el envoltorio y que encima huele....
http://shop.ebay.es/ezstreetshopping/m. ... ksid=p4340
Mi declaracion a paypal la he hecho en español,espero que valga
Mirar la mia



da el pego si no fuera porque la parte metalica es dorada,el envoltorio y que encima huele....
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:601
- Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
Tu perfectamente puedes hacerla en español, la disputa la tiene que valorar si la pasas a reclamacion Paypal españa, y ellos denunciaran al vendedor y te devolveran el dinero. No esta permitido vender en Ebay falsificaciones.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3890
- Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
- Ubicación:Gran Canaria
- Contactar:
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
nena me acaba de llegar el mensaje de este post...veo que va lento el autogestor del foro...voy a leer a ver que te paso....
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3890
- Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
- Ubicación:Gran Canaria
- Contactar:
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
Carmen a ver si me entero...tu le compraste a esta vendedora y crees que lo que te envio es falso?...bueno lo vas a tener dificil en la reclamacion prque tiene la etiqueta "power seller" y un monton de puntos.
Bueno, tu mantenla y si en un plazo de 2 semanas no arreglan nada pues elevas la reclamación. A ver que te dicen.
si no entendi..por fa explicamelo, es que estoy confundida si tu duda es de esta ultima vendedora o abestlife...
Bueno, tu mantenla y si en un plazo de 2 semanas no arreglan nada pues elevas la reclamación. A ver que te dicen.
si no entendi..por fa explicamelo, es que estoy confundida si tu duda es de esta ultima vendedora o abestlife...
- carmen83
- Cocinera/o
- Mensajes:1762
- Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
ice mi duda es esta ultima vendedora(pasata por el link y mira las brochas que tiene) ya la eleve a reclamacion porque la brocha que me envio es falsa(la 190)igual que todas las que tiene a la venta.En el anuncio pone que son 100% autenticas pero son falsisimas y ya le puntue negativo.La chica me ha enviado un mail y me dice que me devuelve todo el dinero si yo se la reemvio,incluyendo el dinero que gasto en la vuelta,y me ha mandoda otro para que cambie mi voto en ebay,que hago?
Lo de abestlife se soluciona porque la brocha llego
Lo de abestlife se soluciona porque la brocha llego
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3890
- Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
- Ubicación:Gran Canaria
- Contactar:
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
carmen83 escribió:ice mi duda es esta ultima vendedora(pasata por el link y mira las brochas que tiene) ya la eleve a reclamacion porque la brocha que me envio es falsa(la 190)igual que todas las que tiene a la venta.En el anuncio pone que son 100% autenticas pero son falsisimas y ya le puntue negativo.La chica me ha enviado un mail y me dice que me devuelve todo el dinero si yo se la reemvio,incluyendo el dinero que gasto en la vuelta,y me ha mandoda otro para que cambie mi voto en ebay,que hago?
Lo de abestlife se soluciona porque la brocha llego
Ya mire las brochas y a simple vista parecen auténticas...no?? o es que a lo mejor ni lo detecte....Si efectivamente dice que son 100% auténticas...
Si te devuelve todo el dinero pues podrías enviarsela..solo primero asegurate cuanto cuesta enviarsela!!! para que te pague ese porte y pues se la envias certificada.
Dile que el voto se lo cambiaras cuando recibas el dinero integro de la transacción (mas el porte que sale devolversela). (ya despues tu le pones nulo jijij)
Si no quiere, ni cambies el voto y manten la disputa. Hasta que te devuelva el dinero.
- carmen83
- Cocinera/o
- Mensajes:1762
- Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
es que no te has fijado bien porque la 168 primero pone una foto de la pagina de mac y cuando ves la fotos suyas misteriosamnte los pelos de la brocha se vuelven negros
pues a ver si alguien me ayuda con lo de los precios porque he estado mirando en la web de correos y no me aclaro


pues a ver si alguien me ayuda con lo de los precios porque he estado mirando en la web de correos y no me aclaro
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:300
- Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
- Ubicación:Vigo
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)
Lo puse en el post de benefit, pero lo pongo también aquí:
Hace poco varias cosas de Benefit que gané en una subasta (y un limpiador de Kanebo) y me avisaron de e-bay de que el vendedor ya no estaba en e-bay (supongo que lo echaron) y que sospechaban que tal vez quisiera hacer un uso fraudulento de los datos de mis cuentas e-bay y pay-pal. Me han reintegrado el dinero (bueno, está en proceso) y, por si acaso, he cambiado la contraseña de e-bay y la de pay-pal. El vendedor era cfontana(ynosé qué números después).
¿a alguna le ha pasado algo así alguna vez?
Hace poco varias cosas de Benefit que gané en una subasta (y un limpiador de Kanebo) y me avisaron de e-bay de que el vendedor ya no estaba en e-bay (supongo que lo echaron) y que sospechaban que tal vez quisiera hacer un uso fraudulento de los datos de mis cuentas e-bay y pay-pal. Me han reintegrado el dinero (bueno, está en proceso) y, por si acaso, he cambiado la contraseña de e-bay y la de pay-pal. El vendedor era cfontana(ynosé qué números después).
¿a alguna le ha pasado algo así alguna vez?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro