montsemi escribió:Hola guapa, partiendo de la base que yo nunca lo he hecho, lo que se me ocurre viendo las mias es que hagas tú el patrón, el bandó de las mias lleva tres ondas grandes, porque la ventana no es muy ancha, entonces lo que yo haría es cortar un patrón con forma de onda, lo puedes hacer con un compás o con algún molde que tengas por casa, luego para que te queden las ondas bien repartidas empezaría a marcarlas en la tela desde el centro, para que llegado el caso que con coincidiesen con la medida del ancho total al menos te quedarían simétricas, y luego las mías, en cada unión de las ondas llevan una corbata.
Otra forma sería medir el ancho total de la cortina y dividirlo entre el número total de ondas que le quieres poner, y a partir de ahí sacar los centímetros que tendrá cada onda y luego ya es marcar, cortar y coser (casi nada)![]()
![]()
![]()
No sé si te habré sido de gran ayuda, pero seguro que alguna de las compis que tenemos por aquí te lo explicará mucho mejor que yo.
Libera, el bandó es la parde de arriba de la cortina, lo que va encima del visillo, normalmente tapando la caja de la persiana, que luego le caen por los laterales otras cortinas de tela más gruesa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher