Hace 2 semanas que tengo a mi chiquitin, como ya he comentado por aqui.
Desde el principio tenia decidido darle el pecho y ahi estamos.
Resulta que como tardo en subirme la leche por ser cesarea, el perdio bastante peso en el hospital. Antes del alta algo cogio, poco, y porque le dabamos ayuda en alguna toma.
Luego en casa, cuando fuimos al pediatra a los 5 dias, volvio a perder peso, por esto, la doctora me dijo que por la noche le diera biberon e intentara darle luego el pecho, pero se quedaba satisfecho con el bibe asi que por la noche no le he dado pecho, salvo en alguna ocasion.
Pues con la lactancia mixta ha cogido peso, y bastante, asi que creo que no debo de producir mucha leche. Tambien creo que es asi, porque por el dia con el pecho no me dura ni 2 horas, que ya esta reclamando mas. Y desde hace un par de dias, a veces tenemos que aumentar la cantidad de biberon, vamos qeu me ha salido gloton.
Me gustaria seguir dandole el pecho, aunque sea poco, pero me da "miedo" que deje de querer el pecho o que yo deje de tener leche. Por eso os pregunto a las que dais el pecho ¿se puede hacer algo para aumentar la cantidad de leche o que al menos no deje de tener? ¿algo en la alimentacion? no se, algun consejo.
Gracias