BUENOS DIAS A TODAS
Esta mañana no habia manera de entrar, no se que paso.... asi que os doy las buenas tardes casi !!!
ARLEQUIN, pasa un buenisimo fin de semana con tu princesita y a disfrutar al maximo de estos momentos tan buenos.... y gracias por haber puesto estos chistes tan graciosos, tiene muy buena "caida"... hay personas que tienen una imaginacion que me deja maravillada !
SBEITLA, ya recibi tu pagina de brocante y es verdad hay de todo... ya mire muchas cosas, pero me falta aun mucho... y ademas deben de cambiar continuamente.... merci guapa !

no habia visto que habias puesto fotos, ahora voy pa lla !!
FANJUL, otra vez de enfermera ? pues que te sea leve, porque tu pobre Jose con lo que le hacen tiene motivos para que lo mimen.... asi que coraje y por otra parte, ya veras que cuando llegue el momento... abuela seras... ya ves mi hermana la primera vez a 63 años !!! y se lo pasa bomba !!! no tiene tiempo ni de rascarse....
Miracle, menos mal que de cuando en cuando asomas para saludar, haber cuando te dejan un ordenador para ti sola ! llora un poquito y veras... a veces resulta !!
Nereya, no te fias de la securidad social ? mi hermana ahora le va bien, pero cuando se saco las muelas del juicio, aun se acuerda.... le durmieron la boca y luego tardaron tanto (horas) que cuando se lo hicieron ya no le hacia efecto la anestesia ! hace años y aun se acuerda
Esta mañana he ido a comprar cosas de comer, antes de comer, (cosa que no se tiene que hacer NUNCA)
y me he venido con el coche lleno (solo somos dos, esto no llego a asimilarlo y eso que hace años que mis hijos se fueron de casa) y una vez aqui, he tenido que poner un monton de cosas al congelador porque
o tenia mucha hambre, y todo lo encontraba apetitoso, o ya estoy chocheando un monton !
Menos mal que se guardan las cosas y asi tardare mas en ir a comprar, pero hoy he alucinado... mas que nada cuando he visto la nota
Como veis, vale mas ser joven, con buena salud y millonaria, si es posible
Os dejo, haber si puedo enviar este mensaje, que como se me vuelva a borrar sin enviar, me da algo

a todas
HAAA os pongo mi disfraz y la foto con efectos que he hecho yo solita.... Syrita y Sire, nos dan ganas de hacer cosas de estas, pero yo estoy aun al principio !