PARA AURO:gratinar y dorar en la fussión cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
lici
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA AURO:gratinar y dorar en la fussión cook

Mensaje por lici » Vie 05 Feb 2010 17:00

Otra que se apunta a la petición de una tapa-grill para la fussi!!! :porfavor: porfi porfi porfi!!!

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 05 Feb 2010 17:03

yo tengo el horno de convección desde reyes y desde que lo puso Kisa no paro de usarlo solo y sobre todo para dorar los bizcochos y las cosas en la cubeta de la FC. Creo que es un buen complemento para ella.
Yo fui a buscarlo a un almacén y me costó 40 euros, si te lo envían creo que cuesta 54 euros.
Y creo que también vendían en cajas de 8 hornos o así, a 30 euros cada uno + gastos de envío.

Animaos que no es mucho dinero y creo que merece la pena, sobre todo para dorar las cosas de la FC, pero yo también hice patatas fritas, varios tipos de carne y pescado al horno, y el fin de semana pasado, el levado y la cocción del pan. Me levó rapidísimo la barra en unos 15 minutos.
Estoy como loca con el horno, bueno y con la FC y la panificadora.... :lol: :lol: :lol: , solo me falta una batidora para montar nata, a ver cuándo cae que ya no me atrevo a pedirla :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Feb 2010 17:12

y otraaaaaaaaaaa :lol: :lol:
seria ya lo mas de lo mas :up: no habria ninguna que le hiziera sombra ha nuestra fussi :dientes:
seria la mejor olla programable del momento :lol: :lol:
y mas si solo costara la tapa 5 eurillos :nodigona:

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanca » Vie 05 Feb 2010 17:16

yo también quiero un privi!!! :D :D

qué intriga :lol: :lol:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Vie 05 Feb 2010 17:22

:meapunto: :meapunto: A mi también me interesa, :porfavor: :porfavor: Gracias

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Vie 05 Feb 2010 17:31

Olguitaaaaaaaa!!! ¿ donde estássss?????
Por qué no lo pones en abierto.... que yo también me quiero enterarrrrrr.
:lol: :lol:
:beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 05 Feb 2010 17:36

A ver chicas, que no cunda el pánico... :lol: :lol: :lol: Lo que pone Kisa en el privi es el sitio donde lo compró ella, que le salió por unos 50 €, no es que vendan la tapa suelta ni nada de eso como parece.... :lol: :lol: :lol:
Anda que no veas la que liamos con cualquier cosilla... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Feb 2010 17:40

Sebeair escribió:yo tengo el horno de convección desde reyes y desde que lo puso Kisa no paro de usarlo solo y sobre todo para dorar los bizcochos y las cosas en la cubeta de la FC. Creo que es un buen complemento para ella.
Yo fui a buscarlo a un almacén y me costó 40 euros, si te lo envían creo que cuesta 54 euros.
Y creo que también vendían en cajas de 8 hornos o así, a 30 euros cada uno + gastos de envío.

Animaos que no es mucho dinero y creo que merece la pena, sobre todo para dorar las cosas de la FC, pero yo también hice patatas fritas, varios tipos de carne y pescado al horno, y el fin de semana pasado, el levado y la cocción del pan. Me levó rapidísimo la barra en unos 15 minutos.
Estoy como loca con el horno, bueno y con la FC y la panificadora.... :lol: :lol: :lol: , solo me falta una batidora para montar nata, a ver cuándo cae que ya no me atrevo a pedirla :nodigona: :nodigona:

pues ya se yo a quien darle la lata con mis dudas cuando me lo compre :nodigona:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Vie 05 Feb 2010 17:43

Pero amo a vé...yo fuí la prime que entró a este post, donde se pedía a Auro una tapilla que dorara para la fussi...y ahora me encuentro con este follón montao...que si no se que de un horno, que si Kisa mandando privis...¿que es lo que me he perdidooooo?? :duda: pol dios si es que no se puede una ir tranquilita ni a comer...a la más mínima montais un sarao.... :lol:
Pero vamos que la envidia me corroe y me quiero enterar de todo.... :nodigona: :frito:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Feb 2010 17:51

lodisa escribió:Pero amo a vé...yo fuí la prime que entró a este post, donde se pedía a Auro una tapilla que dorara para la fussi...y ahora me encuentro con este follón montao...que si no se que de un horno, que si Kisa mandando privis...¿que es lo que me he perdidooooo?? :duda: pol dios si es que no se puede una ir tranquilita ni a comer...a la más mínima montais un sarao.... :lol:
Pero vamos que la envidia me corroe y me quiero enterar de todo.... :nodigona: :frito:
:lol: :lol: :lol: me meoooo.... uiaaa casi :nodigona:
pues resulta que la tapa de hornoconvencion se le puede poner a la cubeta de la fc para dorar brioches etc...
y que kisa sabe un sitio donde venden los hornos a un precio muy bueno :up: vamos que no te puedes resistir a comprarlo :nodigona:

Responder