FC: ¿cómo limpiáis "la fosa"?(zona bajo la tapa):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FC: ¿cómo limpiáis "la fosa"?(zona bajo la tapa)

Mensaje por Maquineta » Vie 05 Feb 2010 16:07

Que digo yo que con el trapillo ese retorcío y un mango que quepa por ahí, lo mismo las cosan caen dentro como que fuera ¿no?. No me lo digáis: cuestión de paciencia y habilidad. Como si lo oyera. :lol:
La toallita limpiadora es buena idea.
Gracias forer@s. :plas: 8) :plas:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Vie 05 Feb 2010 17:39

Pues yo hago igual, y se queda perfecta.
:beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Feb 2010 17:48

pues yo no lo limpio dejo se llene todo el filo entero y ya cuando se ha llenado una suciedad va empujando a la otra para entrar la nueva...vale ya paro :bate: :bate: :bate: :nodigona:
que noooo :lol: yo hago como dice cpa y por la hasta llegar a la parte que no tiene paredes (por el asa derecha) y por hay sale todo y ya esta y para secar igual :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 05 Feb 2010 18:02

yo tambien hago lo mismo , aunque como tengo los dedos finos me netra bien , meto la bayyeta humeda y el dedo y hago el circulo y ya esta :up: :beso: :beso:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Vie 05 Feb 2010 18:09

Pues yo uso los bastoncitos de los oídos, de toda la vida. Si alguien tiene una aspiradora de mesa (de esas que se usan para recoger las migas) también debe ser bastante útil 8)

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Vie 05 Feb 2010 19:34

yo también utilizo una toaliita de esas desengrasantes con el mango redondo de una cuchara de madera.
madre3niños escribió:pues yo no lo limpio dejo se llene todo el filo entero y ya cuando se ha llenado una suciedad va empujando a la otra para entrar la nueva...vale ya paro :bate: :bate: :bate: :nodigona:
que noooo :lol: yo hago como dice cpa y por la hasta llegar a la parte que no tiene paredes (por el asa derecha) y por hay sale todo y ya esta y para secar igual :up:
me parto!!!! ya te imagino yo ahí para que quepa todo bien bien y no dejar huequitooooo
lici escribió:Pues yo uso los bastoncitos de los oídos, de toda la vida. Si alguien tiene una aspiradora de mesa (de esas que se usan para recoger las migas) también debe ser bastante útil 8)
me has recordado que yo hace un montón de años tenía una aspiradora super-chiquitina, no era más grande que mi mano y tenía muy ppoquita fuerza, pero a mi me encantaba, resulta que se perdió en la mudanza ultima y quise volver a tener otra y no la encontré por ningún lado, así que ahora aprovecho....... vosotros conoceis algo por el estilo????? no hablo de las aspiradores de mano eh, si no que es mucho más pequeña, casi como un quita-pelusas pelín más grande y forma de aspiradora en miniatura

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 05 Feb 2010 20:14

madre3niños escribió:pues yo no lo limpio dejo se llene todo el filo entero y ya cuando se ha llenado una suciedad va empujando a la otra para entrar la nueva...vale ya paro :bate: :bate: :bate: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: bueno, bueno, me parto contigo, a partir de ahora que rebose, si tienes razón mujer, para qué limpiar si se va a llenar otra vez :lol: :lol:

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 05 Feb 2010 22:46

torpita escribió:yo también utilizo una toaliita de esas desengrasantes con el mango redondo de una cuchara de madera.
me parto!!!! ya te imagino yo ahí para que quepa todo bien bien y no dejar huequitooooo
lici escribió:Pues yo uso los bastoncitos de los oídos, de toda la vida. Si alguien tiene una aspiradora de mesa (de esas que se usan para recoger las migas) también debe ser bastante útil 8)
me has recordado que yo hace un montón de años tenía una aspiradora super-chiquitina, no era más grande que mi mano y tenía muy ppoquita fuerza, pero a mi me encantaba, resulta que se perdió en la mudanza ultima y quise volver a tener otra y no la encontré por ningún lado, así que ahora aprovecho....... vosotros conoceis algo por el estilo????? no hablo de las aspiradores de mano eh, si no que es mucho más pequeña, casi como un quita-pelusas pelín más grande y forma de aspiradora en miniatura
Mas o menos así?

Imagen

Si es así, ahora es muy fácil encontrarlas por que las usan para limpiar los pc, los teclados y eso.
Creo que esa de la foto es USB pero las hay a pilas y también a la corriente. Lo se por que yo la tengo. :wink:

:beso:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Vie 05 Feb 2010 23:10

Te iba a decir lo mismito que bravomar, que yo se la había visto a un amigo que trabaja en un ciber (la aspiradora :lol: ), son para limpiar entre las teclas, sobre todo. Supongo que las venderán por intenné :beso:

Responder