mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Vie 05 Feb 2010 11:18

Buenos días mis niñassss!!!!!

Bertaaaa, me insuflas energía simplemente con leerte, no paras, y da gusto!!!!!!

Loli,... como que es tus platos no son de categoría??? ,.. tus platos y tus postres son de altura chiquilla, claro,.. como estás acostumbrada a hacerlos y probarlos, no les das la importancia que tienen,... que quieres que te diga, seguiré animándote a que inicies un blog,....

Fumarola,... que rica ésta tarta,... yo tb la tengo en mente desde hace tiempo, pero por unas cosas o por otras, nunca la doy hecho :D ,... me encanta como te ha quedado,.... yo tb hice unos cortaditos con cbello de ángel, y todavía me queda una cidra de las tuyas :up:
Yo las orejas tampoco las hago hasta más alante, aunque ayer mi madre me trajo ya la prueba :D

Celeste,.. te animo con las orejas, hay postres mucho más ricos pero bueno, es típico de la época,.. no conozco a nadie que las haga fuera de ésta temporada,...

chau,... el bizcocho y el molde se salen,... :plas: :plas:

Un saludo y un beso para todas, no quiero nombrar a nadie para no dejarme a ninguna :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas alguna tiene el teléfono de Balbi????????????????????? si es así que me lo envíe al mío o por privado,.... estando tan cerquita es una pena no tomar un cafecito,.... eso si puede logicamente,....os apuntais??????? :up:

:beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 05 Feb 2010 11:40

Buenos dias pexegueiras :D

feliz Viernes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink:

Imagen
Chicas disfrutar del desayuno :D Siento que sea tan tarde :(
:coqueta: Un gran abrazo para todas

Y muchos de estos para Carolina :beso: :beso: :beso: :beso:

Un saludo Imagen
Aun no tengo listo el ordenador :( pero espero que mi hijo me instale el nuevo disco duro antes del lunes :D pues para la proxima semana se instala en su piso :duda: estoy contenta :)
Pero voy estar muy solita :cry: :cry: :cry: :cry: yo que estoy acostumbrada con el :cry: :cry: :cry: :cry: me vao dar un ataque de depresion :cry:
Bueno no se como sera el tiempo pero aqui calienta un poco el sol .................
A todas os leo :up: y cuando tenga el disco puesto os voy dar mucho la lata :dientes:
:burla: :burla: :burla: :burla:

PENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 05 Feb 2010 11:43

nytta escribió:Buenos días mis niñassss!!!!!

Bertaaaa, me insuflas energía simplemente con leerte, no paras, y da gusto!!!!!!

Loli,... como que es tus platos no son de categoría??? ,.. tus platos y tus postres son de altura chiquilla, claro,.. como estás acostumbrada a hacerlos y probarlos, no les das la importancia que tienen,... que quieres que te diga, seguiré animándote a que inicies un blog,....

Fumarola,... que rica ésta tarta,... yo tb la tengo en mente desde hace tiempo, pero por unas cosas o por otras, nunca la doy hecho :D ,... me encanta como te ha quedado,.... yo tb hice unos cortaditos con cbello de ángel, y todavía me queda una cidra de las tuyas :up:
Yo las orejas tampoco las hago hasta más alante, aunque ayer mi madre me trajo ya la prueba :D

Celeste,.. te animo con las orejas, hay postres mucho más ricos pero bueno, es típico de la época,.. no conozco a nadie que las haga fuera de ésta temporada,...

chau,... el bizcocho y el molde se salen,... :plas: :plas:

Un saludo y un beso para todas, no quiero nombrar a nadie para no dejarme a ninguna :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas alguna tiene el teléfono de Balbi????????????????????? si es así que me lo envíe al mío o por privado,.... estando tan cerquita es una pena no tomar un cafecito,.... eso si puede logicamente,....os apuntais??????? :up:

¿dónde hay que apuntarse? :meapunto:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 05 Feb 2010 12:18

Hombreeeee!!! Hoy desayunamos!!!
Me alegro mucho, porque ya pensaba que nos tocaba ayunar como los días pasados. :lol: :lol: :lol: Bien, Roski. :up: :up: :up: :up:

Nytta, yo no sé el teléfono de Balbi. De buena gana me apuntaría...pero está un poquito lejos, pero las de por ahí estaría muy bien que os tomarais ese cafecito. A ver si alguien tiene su móvil. :D :D :D

Berta, no me extraña que no puedas entrar mucho. Sigues haciendo mil cosas a la vez y parece que aún tienes más proyectos... Me alegro mucho por ti, que se ve que estás animada y con la agenda apretada de acontecimientos sociales. :up: :up: :up: :up:

Me tengo que ir a la compra, si puedo paso más tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 05 Feb 2010 13:49

Buenos dias de nuevo chicas :D
Estoy agotada pero feliz :D
vengo de caminar 7 km :up: :up:
Ahora ducha y luego veremos si a la tarde puedo volver a caminar un poco :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 05 Feb 2010 16:19

Buenas tardes :) :)
http://www.youtube.com/watch?v=uPyq4iqt6Go[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=PDZcqBgCS74[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=k2W4-0qUdHY[/video]
Nytta mira los MP.
Berta es que no paras, tienes unas jornadas increibles, disfrutalas mucho y claro luego acuedate de nosotras y cuenta y pon muchas fotos, que asi sera como sinosotras hubieramos ido tambien, :up: :up:
Un hotel que esta muy bien y centrico es el Melia White House, algunas habitaciones no son muy grandes, pero esta limpisimo, tiene una situacion inmejorable, al lado del Regent´s Park con una linea de metro al lado la estacion se llama Great Portland Street y otra muy cercana, tambien con dos lineas de autobuses que te dejan en la zona de Oxford Circus, Oxford Street, Picadilly Circus y que continua pasando por Trafalgar Square, y despues cruza uno de ellos al otro lado del rio.
Por la noche es una zona muy tranquila, y sin ninguna clase de problemas. :dientes:
Seguro que tu hijo lo disfrutaria muchisimo :dientes:
Roski :plas: :plas: :plas: bien por ti y por los 7 kilometros que recorriste,.
Y las fotos de las orejas nos encantaria verlas, que es epoca de carnaval, y seguro que todas las hareis. :beso: :beso:
Fumarola tambien esperamos por tus orejas de carnaval, es que me estoy animando para hacerlas, y tendra que ser con una receta facilita que yo soy primeriza en esto. :lol: :lol:
Dololava di que si, apuntate, que seguro que lo pasareis fenomenal :plas: :plas:
Balbi :up: :up: :up: :up: :up:
Mariel que lo pases fenomenal estos dias con el cocido :beso:
Chau :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 05 Feb 2010 17:52

:meapunto: Celeste, ya me he apuntado, esta noche nos veremos con Balbi Nytta y yo, ya os contaremos, si alguien quiere apuntarse ya sabe.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 05 Feb 2010 18:03

Roski!!!! Siete kilómetros...? Y aún te quedan ganas de volver por la tarde? Pero tú ya estás muy bien!!! :D :D :D Me alegro mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Loli, no te creas, que me dais una envidia... yo también querría ir esta noche con vosotras :cry: :cry: :cry:
Que lo paséis muy bien, dadle un beso a Balbi de mi parte.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 05 Feb 2010 18:14

Dololava :plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo, Balbi a la que conozco en persona es un encanto, simpatiquisima una persona genial. Me esta dando mucha envidia :cry: :cry: no poder estar con vosotras, me encantaria conoceros a todas vosotras, pero hoy me acordare mucho de vosotras tres. :beso: :beso:
Fumarola estamos las dos igual, sin poder ir, claro que yo estoy muchisimo mas lejos que tu. :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Feb 2010 11:23

Buenos dias pexegueiras. :D .

Espero que el desayuno y el yogurin sea de vuestro agrado :burla: :burla:

Imagen :D
Un saludo para todas las pexegueiras :D y un feliz sabado :D
Ya contareis como esta Balbi y que tal os fue :up: Seguro que aburridas totales :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Rosa yo creo que estoy mejor de lo que piensa el neurocirujano :D aunque no estoy para hacer muchas mas pero me voy notando mejor :D :D lo que no puedo aun es subir muchas escaleras no soy capaz :duda: pero todo se andara :D os dejo que hoy tengo un dia muy ocupado ............

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoImagen :beso:
Imagen

Responder