Bertaaaa, me insuflas energía simplemente con leerte, no paras, y da gusto!!!!!!
Loli,... como que es tus platos no son de categoría??? ,.. tus platos y tus postres son de altura chiquilla, claro,.. como estás acostumbrada a hacerlos y probarlos, no les das la importancia que tienen,... que quieres que te diga, seguiré animándote a que inicies un blog,....
Fumarola,... que rica ésta tarta,... yo tb la tengo en mente desde hace tiempo, pero por unas cosas o por otras, nunca la doy hecho

Yo las orejas tampoco las hago hasta más alante, aunque ayer mi madre me trajo ya la prueba

Celeste,.. te animo con las orejas, hay postres mucho más ricos pero bueno, es típico de la época,.. no conozco a nadie que las haga fuera de ésta temporada,...
chau,... el bizcocho y el molde se salen,...

Un saludo y un beso para todas, no quiero nombrar a nadie para no dejarme a ninguna

Chicas alguna tiene el teléfono de Balbi????????????????????? si es así que me lo envíe al mío o por privado,.... estando tan cerquita es una pena no tomar un cafecito,.... eso si puede logicamente,....os apuntais???????