Sobre Lush:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Vie 05 Feb 2010 18:11

He comprobado que la inglesa es segura, pero la española no. En la española puedes hacerlo contrareembolso y poner diferentes direcciones, en la inglesa o pagas con tarjeta o na de na.
Me dijeron que iban a investigar que ese error podria ser informatico, que se entremezclaron datos ... vamos que yo de esto de informatica ni idea, y que yo no tenia que haber recibido ese email, ... pues menos mal que le recibi que sino le recibo alucino cuando me llegasen a casa y me pidieran que pagaria ese dinero. Yo el lunes os cuento haber que mas me dicen,..
Les dije que como se podrian poner mas direcciones y era por si alquien queria regalar a otra persona .. me caye porque estaba en un lugar publico pero no lo veo normal ... si yo regalo algo a alguien lo pago yo no a quien se lo regalo ... vamos que ha sido una cagada literal de su pagina. No necesita mas investigacion, y que si veian algo raro que ellos iban a denunciarlo ... y le dije pues mira yo igual...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 05 Feb 2010 18:27

bimbaylola a mi hace unos 6 meses dejaron un pedido mio de mi tienda en valencia y la direccion y la factura venian a mi nombre pero la mercancia no asi que aquellos de valencia no dijeron nada y se la quedaron, cuando reclame me dijeron que estaba entregada la mercancia y tenian la firma de que asi era y claro lo pedi y ya vieron que habia sido un error informatico, pero tambien me puse :frito: pero se disculparon me mandaron una carta muy bonita con una orquidea :burla: y se me paso el enfado, pero si que se pone una de los nervios te comprendo y mientras mas pronto lo arregles e insistas mejor que como pase el tiempo ya se sabe :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 05 Feb 2010 20:15

Pues si en el mismo formulario puedes poner la direccion de otra persona NO ES ERROR informático, sino de mal diseño y de la persona que mete los datos ...PUEDE HACER LO que quiera!!!!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 05 Feb 2010 22:06

koraima1 escribió:bimbaylola a mi hace unos 6 meses dejaron un pedido mio de mi tienda en valencia y la direccion y la factura venian a mi nombre pero la mercancia no asi que aquellos de valencia no dijeron nada y se la quedaron, cuando reclame me dijeron que estaba entregada la mercancia y tenian la firma de que asi era y claro lo pedi y ya vieron que habia sido un error informatico, pero tambien me puse :frito: pero se disculparon me mandaron una carta muy bonita con una orquidea :burla: y se me paso el enfado, pero si que se pone una de los nervios te comprendo y mientras mas pronto lo arregles e insistas mejor que como pase el tiempo ya se sabe :beso: :beso:
Pues gracias chicas por vuestro apoyo, pero no solo a mi sino tambien otro error informatico... pues a mi ni con un ramo de orquideas me quita el susto ni el sofocon que me cogi ayer.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y os contare como va el tema. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 05 Feb 2010 22:07

Icegirl escribió:Pues si en el mismo formulario puedes poner la direccion de otra persona NO ES ERROR informático, sino de mal diseño y de la persona que mete los datos ...PUEDE HACER LO que quiera!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que la pagina española no es nada fiable.

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Vie 05 Feb 2010 22:15

Chicas yo por si las moscas he cambiado mi direccion y he puesto en todo 0000 hasta en el nombre...
Bimbaylola avisanos si se soluciona y animo wapisima !! :)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 06 Feb 2010 00:24

Como haceis vosotras para que las mascarillas frescas os duren mas? he leido que se puede congelar... podriais explicarmelo. Lo he puesto en el buscador pero no encuentro nada. Alguna me lo podria explicar. Muchas gracias.
:)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 06 Feb 2010 01:42

bimbaylola escribió:Como haceis vosotras para que las mascarillas frescas os duren mas? he leido que se puede congelar... podriais explicarmelo. Lo he puesto en el buscador pero no encuentro nada. Alguna me lo podria explicar. Muchas gracias.
:)
Bimba, yo he leído en los foros que frecuento y me empollo, jejej, que las chicas separan las mascarillas frescas y las meten en huevos KINDER ( lo de dentro) , así luego bien cerraditas las congelan, en porciones que vayan a usar cada vez., cual puré para consumir. :wink:
Imagen

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Sab 06 Feb 2010 01:45

Yo las congelo(las mascarillas frescas y el hair doctor) en los plastiquillos de los Kinder(o derivados que son mas baratos :lol: ) el Hair Doctor en Tupper pequeñajos,pq en los recipientes de los Kinder como que no da...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 06 Feb 2010 01:51

Lady_de_Rohan escribió:Yo las congelo(las mascarillas frescas y el hair doctor) en los plastiquillos de los Kinder(o derivados que son mas baratos :lol: ) el Hair Doctor en Tupper pequeñajos,pq en los recipientes de los Kinder como que no da...
Eres una crack de LUSH, que te tengo "fichada", ejjeje.... :up:

Estuve viendo las novedades en algun blog no se si ingles o aleman, y algunas cositas ( cuyo nombre no recuerdo ) tienen una pinta estupendaaaaaa. :D

Seguro que tu ya tienes todas las novedades bien fichadas y aprendidas. 8)

Responder