POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 14:00

LUZ. Vaya preciosidad!!! Qué bonitos,no? Me ha encantado sobre todo la gata y la tortuga nija, que si mal no recuerdo (ya hace unos añitos) se llamaba Raphael el del antifaz rojo,no?
Venga!! Anímate a mostrarnos más cosas

ITO preciosa, ande te metessssssssssssssssssssssss, que TE PROHIBO QUE ESTÉS TAN BAJA!!!!!!!!!!!! Te voy a tener que dar trás trás en el culo como a los niños pequeños,eh? :bate: :bate: :bate: :bate:

Venga andaaaaa, anímateeeeee!!! Entra más verás como así te vas animando!! Venga un besote para todas, pero me vais a dejar que a ITO le dé más besitos, vale? que lo necesita más!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 14:13

Eso mismo!!! Se ha duplicado el comentario :nodigona:

BRISA me alegro quetu nena esté mejorcita, dale muchos mimitos, y venga que esperamos impacientes tus kitty!!! :wink: :up:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Vie 05 Feb 2010 14:16

Hola chicas, que tal va todo?, yo por el momento llevo hechos 3 broches, es que dispongo de poco tiempo..., me encataria hacer una muñequita, pero no se como van cosidas la cara al pelo, me podrias ayudar, gracias chicas, un :beso: :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 14:21

HOla Guaxa, ponnos fotillos de tus broches, no? con respecto a lo de los pelos, nunca los he cosido, pero imagino que será cuestión de imaginación, no? :nodigona: no lo sé, la verdad. :wink:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Vie 05 Feb 2010 16:15

Luz, son todos preciosos; me encanta el de la Kitty y la menina. Los bigotes de la Kitty¿cómo los hago?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Vie 05 Feb 2010 17:37

Luz que chulos y bonitos y originales y ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja :) Guaxa¿tres broches nuevos? queremos verlos!!!!!!!!!! Ito gracias por los enlaces ¿que tal vamos de animo?!!!!! espero que mejor wapa!!!!

Y ahora, os tengo que pedir ayuda!!!!! jooooo, es que mi Hermana me ha pedido que le haga un disfraz de troglodita, mujer de las cavernas o algo parecido...y la verdad tengo pocas ideas por no decir ninguna. He pensado hacerle un hueso de fieltro para la cabeza... pero lo que es el vestido no tengo ni p...idea.
¿Me podeis echar una mano?, gracias!!!!!!!!!!!!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 18:05

POs mira, te dejo un enlace donde te vienen fotos para que te hagas una idea

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 13292.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que es lo más fácil, el disfraz de troglodita!!! ten en cuenta que sería un rectángulo con un poco de añadido por arriba para hacer la tiranta y por abajo en vez de cortar recto, habría que cortarlo en picos, y sino quieres hacerle la tiranta, lo cortas liso como si fuera de palabra de honor, y que se ponga debajo un jersey fino de cuello vuelto negro o color carne, qué te parece? :wink: además, si combina el traje con unas leguis en negra, podrá perfectamente llevar un jersey negro por arriba (pero que el traje quede por encima del jersey) y los pelos de loka y el hueso eso es lo más fácil :lol: :lol: :lol: :lol:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Vie 05 Feb 2010 18:13

cade los bigotes es un pespunte :D

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Vie 05 Feb 2010 18:33

Hola a todas, menudos trabajos que poneis, a cada cual mas bonito....
Aqui os pongo un nombre con un perrito que le hice al hijo de unos amigos, que os parece ???? He de decir que la silueta del perro la saque de un album de fotos en internet pero no recuerdo de donde :duda: :duda: , no vaya a ser que luego haya lios........

Imagen

Imagen

Saludos a todas, y que siga esa creatividad en fieltro !!!!

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Sab 06 Feb 2010 01:54

Yoli, respecto al disfraz de troglodita mira esta blog a ver si te ayuda http://imageneshalloween.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luz de luna, gracias por lo de los bigotes.

El perro es muy bonito, deme

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder