OT - Ayuda regalo sobri:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT - Ayuda regalo sobri

Mensaje por kaddeshh » Vie 05 Feb 2010 19:00

He tenido una semana "complicada" y se me ha venido el tiempo encima sin comprar el regalo de cumpleaños de mi sobrina, 5 añitos :coqueta:

Ya tengo desde hace un tiempo un conjunto de pulsera y collar de Hello Kitty monisimo que vi en H&M un dia y me gusto, pero me falta algo mas y ando un poco perdida...

Habia pensado en alguna cosita de las Princesas Disney, Mickey Mouse, Hello Kitty, ... que le encanta pero no se el que... Se me ha ocurrido un saco de dormir (le encanta ir de excursion y aunque siempre hace noche en casa :lol: se que le encantaria) pero no lo encuentro :pelea: He llamado a Todojuguete, Kingjouet, he buscado por internet,... me falta Carrefour que lo tengo cerquita.

Se os ocurre algo? Y lo mas importante, que pueda comprarlo entre hoy y mañana? :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT - Ayuda regalo sobri

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Feb 2010 19:15

UY! que linda tu sobrinita KAD!!!!!!
Jolin pues no se cielo, yo tengo solo chicote s en la familia.

Cuando he regalado algo a niñas de esa edad han sido :

Estuchitos de maquillaje para ellas, para niñas de pocos años.

Tambien cositas para el pelo: diademas, clips monisimos, cintas, gomitas....en fin esas cosas tan lindas.

Tambien ropa, las gustaba mucho los , como se dicen?? leotardos?? eso, los leotrados con dibujitos de Princesa, o las super Nenas....etc....

Tambien algo de "joyeriA", jaja, y a sabes, que si anillos, pulseras, colgantes.....

Y algun "perfume" de esos tan chulis, uf....es que de marcas no se decirte, pero en la seccion de perfumeria tienen muchos para ellas.

Como verás, yo siempre tentandolas, ya desde pequeñitas llevandolas a mi terreno... :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 19:21

algo de hanna montana?? las crias de hoy estan loquitas con la niña esta

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 05 Feb 2010 19:28

Gracias a las 2 :beso:

Llevo todo el dia dandole vueltas porque en Reyes, hace 4 dias, tuvo de todo todito y de juguetes va servida minimo hasta el año que viene. Ademas, si su madre me ve llegar a casa con algun trasto mas me echa a mi y a la niña a la calle :lol:

El otro dia hable por telefono con ella para felicitarla (yo le dare el regalito el finde, antes no pude verla) y me dijo que sus tias, abuela, ... ya le habia regalado un disfraz, un bolso, ropa, dinerito, album de fotos, ... y tropecientas cosas mas que ya no recuerdo :o

A ver si me inspiro :porfavor:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 19:33

si vives en una capital como madrid, barcelona...porque no la llevas a algun musical de disney o a un parque de atracciones un dia??
es un regalito apañao, eso sí, mas carillo, pero seguro que nadie se lo ha regalao

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 05 Feb 2010 19:37

Ana_86 escribió:si vives en una capital como madrid, barcelona...porque no la llevas a algun musical de disney o a un parque de atracciones un dia??
es un regalito apañao, eso sí, mas carillo, pero seguro que nadie se lo ha regalao
Ojala Ana! Le regalo eso y me nombra su tia favorita por siempre jamas :lol: , pero vivo en Valencia.

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Vie 05 Feb 2010 19:41

a mi hijo le regalaron un saco de dormir de niños de decathlon muy chulo

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 05 Feb 2010 19:46

globe escribió:a mi hijo le regalaron un saco de dormir de niños de decathlon muy chulo
Ay, globe, si?? Pero era con motivos infantiles?? Tambien he mirado la web de Decathlon esta tarde pero todos los que me salian eran lisos, de un color.

Es que mi sobrina esta muy "tontina" :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 20:03

llevala al oceanografic.... yo cuando fui tenia 18 años y me lo pase pipa viendo los pinguinos, delfines....

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 05 Feb 2010 22:55

Ya esta! :dientes:

Se me ha ocurrido que, como le he comprado el colgante y la pulsera de Kitty, podria buscarle un joyero para sus "joyas" :coqueta:

Me he recorrido varias tiendas y al final en una he encontrado uno monisimo de las 3 princesas de Disney, que ademas es caja de musica y al abrirlo esta la Cenicienta bailando.

Gracias a todas :beso:

Responder