Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:
- keke
- Ayudanta/e de cocina
Cbclaramunt, estoy con una dieta de endocrino, y parece que me va bien, en la regleta parece que he bajado, jajajajajaja, mi gran problema es que no como yogures ni coco ni muchas cosas que cuando yo hice la ww "obligaba a comer", entonces mi endocrino lo que hizo fue añadirme otros lacteos, aunque me dejo muy muy claro que hay cosas insustituibles, jijijijijiji.
Practicamente mi entorno no lo sabe, solo una amiga, pero me suelta cosas del tipo, anda anda tonta si estas preciosa, anda anda con esa cara.......... vamos que no la estrangulo de milagro porque la tia tiene un cuerpazoooooooooooo que vamos ni las modelos................
Gracias por tu acogida, espero que a las demas no les moleste que me haya metido asi, cuando vosotras ya veo que sois conocidas.
P.D: ojo la ww por lo que veo a cambiado mucho, cuando yo la hice no iba por puntos, sino por peso de comida pero es que hace tanto tiempo..................
Practicamente mi entorno no lo sabe, solo una amiga, pero me suelta cosas del tipo, anda anda tonta si estas preciosa, anda anda con esa cara.......... vamos que no la estrangulo de milagro porque la tia tiene un cuerpazoooooooooooo que vamos ni las modelos................
Gracias por tu acogida, espero que a las demas no les moleste que me haya metido asi, cuando vosotras ya veo que sois conocidas.
P.D: ojo la ww por lo que veo a cambiado mucho, cuando yo la hice no iba por puntos, sino por peso de comida pero es que hace tanto tiempo..................
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...
HOla chicasssss, pues parece que he superado mi minireto de esta semana que era llegar bien hasta hoy, espero que el finde que me piro a madrid tb sea bastante buena pq estoy super formalita y no quiero cagarla que si no el martes me reñirá el médico jaja.
Que tal vosotras chicas??
Que tal vosotras chicas??
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapaaaas!!!!!!!! llevo un dia!!!!!!!!!!! A ver para el resfriado tienes que tomar...equinacia, y va muy bién. He estado pensando...si ayer me comí los nuggets y el lunes los cacahuetes, aunque no me terminé los puntos...me puedo poner la manzana?? quiero decir, tiene que ser una semana perfecta sin deslices????? o si compenso los deslices está bien?????
Hoy en el cole una profe me dice que no adelgace mas (estará mal de la vista porque casi no he perdido nada...todavía...) y yo que más y ella que no...y al final me suelta..."Es que si tu adelgazas yo tendré que adelgazar también porque soy más baja que tu" Lo que hace la envidia!!!!!!!!!!!!!! Que rabia!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, salgo pitando que mi nene sale en media hora y tengo el tiempo justo para llegar.
Alma que tal tu pie????
Clara....ánimo que tenemos que ir a la par!!!!!!!!!
Andrea, menos wifit y más estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy en el cole una profe me dice que no adelgace mas (estará mal de la vista porque casi no he perdido nada...todavía...) y yo que más y ella que no...y al final me suelta..."Es que si tu adelgazas yo tendré que adelgazar también porque soy más baja que tu" Lo que hace la envidia!!!!!!!!!!!!!! Que rabia!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, salgo pitando que mi nene sale en media hora y tengo el tiempo justo para llegar.
Alma que tal tu pie????
Clara....ánimo que tenemos que ir a la par!!!!!!!!!
Andrea, menos wifit y más estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!! no he estado con la wii, estaba en clase
y ahora a comer y a estudiar, qué remedio!! yo no llevo el día mal, a ver cómo acaba, jeje.
Bienvenida keke, por mi no hay ningún problema. Si no haces esta dieta pero te portas bien, también te podemos dar una manzana, pero eso sí, tienes que ser buena del todo durante 7 días, vale?? aquí encontrarás apoyo, y de paso te entretienes un rato. Por cierto, aunque es de lunes a lunes, si quieres te apunto al inicio del post. Avísame con lo que sea
Raky!! me alegro de que lo hayas conseguido
Clara, vas a las reuniones?? yo empecé antes de los exámenes, y quería volver, pero no sé que hacer!!
COPO, tú no te preocupes por tu boca, que eso se pasa
Y bueno Campanet para llevarse la manzana hay que hacerlo bien, pero tampoco hay que pasarse al extremo contrario!! Si esos 2 deslices los compensaste, por mi no ha pasado nada!!
Por cierto, esto para todas, el lunes abriré otro post para que me deis los resultados de la semana, y para meditar si os doy o no una manzana

Bienvenida keke, por mi no hay ningún problema. Si no haces esta dieta pero te portas bien, también te podemos dar una manzana, pero eso sí, tienes que ser buena del todo durante 7 días, vale?? aquí encontrarás apoyo, y de paso te entretienes un rato. Por cierto, aunque es de lunes a lunes, si quieres te apunto al inicio del post. Avísame con lo que sea

Raky!! me alegro de que lo hayas conseguido

Clara, vas a las reuniones?? yo empecé antes de los exámenes, y quería volver, pero no sé que hacer!!

COPO, tú no te preocupes por tu boca, que eso se pasa

Y bueno Campanet para llevarse la manzana hay que hacerlo bien, pero tampoco hay que pasarse al extremo contrario!! Si esos 2 deslices los compensaste, por mi no ha pasado nada!!

Por cierto, esto para todas, el lunes abriré otro post para que me deis los resultados de la semana, y para meditar si os doy o no una manzana

- keke
- Ayudanta/e de cocina

Apuntame para la semana que viene, yo no suelo tener recaidas, mi dieta es libre, puedo comer lo que quiero, de echo hoy me comi un bombom de stracciatela mmmmmmmmmmmm, pero el fin de semana.............. ufffffffffffffff se me hace cuesta arriba y me agobio muchisisisissimo, porque todo el mundo quiere salir a cenar y lo unico que no me permite mi dieta es pasarme a partir de las 5 de la tarde, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y eso de decir es que estoy revuelta, tengo mal el estomago, es que estoy cansada, cuela dos veces, pero no mas y es que si fallo en una cena es como si no hubiese echo dieta en toda la semana, pero intentare ser fuerte, de momento se creen que estoy embarazada, jajajajaja, es lo que se rumorea en el grupo porque no bebo alcohol (aunque casi nunca lo bebia) y no como porque las comidas grasas me dan arcadas, jajajajajaja y casi no fumo, jajajajaja cuando pasen dos meses mas y vean que no inflo que pena se van a llevar, creo que hasta se han echo turnos para llevar al niño al parque y estar fines de semana con el...............
- keke
- Ayudanta/e de cocina
Ayyyyyy mi cabeza, gracias chicas por acogerme, necesito apoyo para no fallar en los fines de semana, ayyyyyyyy cuando podre ser "normal"?
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Te he apuntado de todas maneras, pero ya sé que esta semana no te tengo que tener en cuenta, vale? siempre que necesites apoyo ya sabes...keke escribió:Ayyyyyy mi cabeza, gracias chicas por acogerme, necesito apoyo para no fallar en los fines de semana, ayyyyyyyy cuando podre ser "normal"?

Y por qué dices lo de normal keke??

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Andrea a no vivir toda la vida a dieta y a tener una talla normal, bueno lo que la sociedad considera normal, aunque sinceramente me conformo con tener una 46, tengo muy asumido que soy ancha de huesos y que pesan mucho
, no en serio, herede lo peor de las dos familias y eso no se puede cambiar tan facil, no crees? jajajajajajaja
Mi gran problema no es adelgazar, si no darme cuenta que una vez que estas bien, tienes que seguir cuidandote y seguir viviendo a dieta el resto de tus dias en la tierra.
Pero bueno a ver si ahora que voy vieja lo voy comprendiendo mejor.

Mi gran problema no es adelgazar, si no darme cuenta que una vez que estas bien, tienes que seguir cuidandote y seguir viviendo a dieta el resto de tus dias en la tierra.
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Mujer, que no estás tan malkeke escribió:Andrea a no vivir toda la vida a dieta y a tener una talla normal, bueno lo que la sociedad considera normal, aunque sinceramente me conformo con tener una 46, tengo muy asumido que soy ancha de huesos y que pesan mucho![]()
![]()
, no en serio, herede lo peor de las dos familias y eso no se puede cambiar tan facil, no crees? jajajajajajaja

Y si adelgazas con cierta facilidad, ya tienes eso ganado!! a mi me cuesta la misma vida, y eso que aún soy joven y dicen que es más fácil.
Lo más importante es lo que dices, darse cuenta de que te tienes que cuidar siempre. No lo veas como "seguir siempre a dieta", piensa que estas cuidando tu salud porque tú lo vales!!

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina

No sé, mi conciencia no está totalmente limpia ya que yo quería hacerla perfecta

Porque opino que si tengo algo fuera de casa y no puedo elegir pues vale, pero en mi propia casa!!!!!!! eso no tiene excusa, ni tengo examenes, ni la pata rota ni nadaaaaaaaaa, ninguna excusa!!!!

Me lo merezco!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana por la mañana me peso...recien levantada, desnudita y meadita!!!!!