Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Narico » Vie 05 Feb 2010 13:36

Buenos días florecillas!!!!, me he ido leyendo todo lo que habéis escrito (que ya está bien de escribir tanto leñe, que luego una no puede ponerse al días :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), peor ya no me acuerdo de la mitad... :nodigona: :nodigona:

Deciros que ayer hice el examen por fin, y saqué un 7'8, y para lo poco que estudié está bastante bien, creo yo :D .

Bienvenidas a las nuevas, no os nombre que no sea que me deje a alguien :) !!!.

Por cierto, en el hilo de los menús semanales, se puede ir poniendo el menú cada día, o ha de ser el de toda la semana...?. Es que yo no sé ni que voy a comer hoy aún, imaginaos si tengo que planear el de la semana entera... :duda:

Había alguien que ya había entrado en mantenimiento, verdad??, que depsiste no recuerdo quién... :nodigona: , de todas formas FELICIDADES!!!!!.

Voy a mirar los menús que habési escrito y luego vuelvo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 05 Feb 2010 14:41

Un descansito del estudio.

Chicas, me habéis hecho reir :lol: :lol: :lol: :lol:

ladefi, muy bien esos 4 kilos :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a lo de la casa de tu suegra, ten cuidado. Mira qué puedes comer y apodérate de la bandeja para tí sola o de la bolsa de patatas pero procura que no sean después de las 7 las combinaciones prohibidas para que te sientas mejor y sobre todo diviértete todo lo que puedas.

En el cumplaños de mi sobri solo comí tortilla y bebí Nestea sin azúcar para no saltarme el plan, casi no dejo que nadie tocara la tortilla :lol: , es que el suegro de mi hermano las hace buenísimas y había que aprovechar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, hoy como carrilleras de cerdo al ajillo y pimientos y puerros rehogados.

esta noche unas tagarninas ( cardillos) en ensalada con huevo cocido.

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 05 Feb 2010 15:58

hola mop, voy a seguir con la disociada que ya me he acostumbrado pero me saltaré de vez en cuando el desayuno por colacao con cereales jajajaj(pero de special k)que llevan poquita azucar y son integrales, y......algun otro caprichillo que otro jaja pero controlando siempre la báscula.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 05 Feb 2010 16:10

mop gracias por tus consejos, alternare la mermelada, es que es casera y esta mmmmmmmmmmm..........................
y estudaiaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: que siempre estas ayudandonos y no vaya a ser que por ti adelgacemos y por nosotras suspendas :lol: :lol: :lol: es broma, animo que puedes con ello.

clarita bieeeeeennnnn felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gilda gracias por tus animos amis kilos de menos, y me voy a comprar patatas de esas deshidratadas que tienen menos aceite y al que se acerque grrrr le ladro! :lol: :lol: .
en serio, estoy tan contenta por la bajada que no pienso estropearlo.

os pongo mi menu de hoy, el del finde ya os contare.

DESAYUNO
rodaja de piña, cafe americano y tostadas integrales con mermelada light de melocoton
M.M.
pera
COMIDA
conejo guisado, 3 rodajas de chorizo y cafe americano
M.T.
zumo de naranja y mandarinas
CENA
como ya estoy con la suegri y los cuñaus :lol: me hare tortilla francesa y algo de fruta.

Chicas mucho animo para el finde y el lunes nos contamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 05 Feb 2010 16:40

Ladefi, felicidades por tu bajada :plas: :plas: :plas: :plas: .

Yo he comido ya, y sigo teniéndo un poco de hambre, de dulce claro :frito: :frito: , pero no voy a caer, que he comido preoteína (codornices plancha) y no me voy a dejar tentar por la tentación de una galletita, NI HABLAR!!!!.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 05 Feb 2010 17:54

Pues nada que he terminado con los problemas que me estaba repasando y ya no voy a empezar otra cosa porque pronto se va a despertar el niño de la siesta y le tengo que poner la merienda y demás, así que he dicho... mientras miro el foro aprovechando que tenía el ordenador encendido :) :)

Clara, felicidades por ese notable :plas: :plas: :plas: ¡Para mí lo quisiera! Yo la verdad con un 5 me conformo en este tostón de asignatura que me queda... :(
Y el hilo de los menús semanales, pues si te viene mejor lo vas poniendo diario, pero vas editando y añadiendo y así tienes toda la semana juntita y puedes ver más fácilmente si vas comiendo de todo y variado. ¿te parece?

Gilda, ponme la receta de los cardillos en salsa. uhiiiiiiiii!!! Fíjate cómo estoy que había leido cardillos en salsa :o y es en ensalada :lol: :lol: :lol:
Bueno de todas formas pon la receta, por si veo que me puede gustar y me copio :meapunto:

gallinaza, en mantenimiento un colacao con cereales integrales y una fruta del grupo 2 es totalmente apto aunque lleven un poco de azúcar los cereales o el colacao... Vamos, aunque no fueran integrales y te comieras una tostada de pan normal con aceite seguiría siendo apto :up: ¡Es lo bueno del mantenimiento, que se te permiten combinaciones que antes no se podían!

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Vie 05 Feb 2010 19:57

Finde finde finde!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: POR FIN!

Ladefi, Clara FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

Bueno pues aquí estoy investigando con el tema de la dichosa quiche...(¿de quién habrá sido la genial idea? :duda: ). Resulta que la masa debe ser como un hojaldre o masa quebrada, con lo cual la grasa utilizada...no sé si será apta... :duda:. El relleno está claro y creo que cuando solucione el tema de la masa...podré adaptar más cosas como...una empanada gallega (apta claro). Estoy a punto de consegurlo. Yo, mi tabla, internet... :lol: :lol:
Cuando la haga, la probaré y os cuento.

Hoy:
Desayuno: café con leche de almendras y tostada de pan de centeno. Mop, el pan es de la panadería de carrefour. Es un pan redondo grande que a veces está cortado, a veces entero y la mayoría de las veces, no hay :lol: pero yo le pido a la chica :porfavor: :porfavor: :porfavor: y me hornea uno y me lo guarda. Qué mona! :) )

Media mañana: 6 galletas aptas y manzana. (necesitaba energía para mis 1500 metros de natación)

Comida: Atún encebollado, mejillones y escalibada (o aspencat, como se le conoce a este asado de verduras en mi pueblo. Anda! si también es mi nick! :lol: ) De postre: yogurt bio 0%.Tenía hambre... :nodigona: y ya sabéis que no como nada de carne así que tengo que sacar las proteínas de algún sitio :nodigona:

Merienda: café con leche de almendras y mini lata de piña en su jugo sin azúcar añadido.

Cena:????? Lo tengo que pensar...

Bueno pues me voy a hacer la compra que mañana vienen 15 amig@s a cenar :fiesta: :fiesta: :fiesta: . Les voy a plantar una cena APTA que se van a cagar!!! :lol: :lol: :lol:

Skyler
Novata/o

Mensaje por Skyler » Vie 05 Feb 2010 20:10

Hola!
Indagando sobre la dieta disociada he topado con este post y he estado leyendo algunos de los mensajillos; no todos porque hay páginas y páginas... jeje
Bueno voy al grano. Este 2010 me he propuesto como objetivo perder peso porque la verdad es que me sobra bastante, así que llevo tres semanas con la dieta disociada y haciendo migas con la wii (con un juego para ponerse en forma claro) y estoy muy contenta porque he bajado 3 kilos 800!!!
Hace unos años seguí la disociada bastantes meses y perdí alrededor de 10 kilos. Lo dejé cuando me vi bien pero he recuperado el peso y multiplicado. Me cuenta seguir dietas porque tengo un horario demencial, sobre todo con las comidas. Suelo comer a las 4 o las 5 de la tarde y me es prácticamente imposible hacer 5 comidas al día... pero quiero tomármelo muy en serio esta vez! Por eso me ha parecido tan genial este post, parece que animarse con otra gente ayuda a que sea más llevadero... así que me uno chicas!
Suerte!

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Vie 05 Feb 2010 20:11

:plas: :plas: :plas: ¡Fin de semana! :D :D :D

Otra dudita, perdón por mi torpeza...

En las comidas es vino o agua???? ¿Cerveza no se puede aunque sea para cenar un sábado?
Es mi debilidad :lol: :lol:

He merendado pechuga de pavo y jamón serrano sin pan ¿es así?

Thank you!!! :up:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Vie 05 Feb 2010 20:24

Hola Skyler y Masaco!!! Bienvenidas!!!! Parece que la dieta funcona... :nodigona: con todo el mundo menos conmigo :nodigona: pero bueno...yo insisto :lol: :lol:

Masaco: no se puede comer pan después de las 7 y no se puede una hacer bocatas de fiambre. Por lo tanto... :up: pero...ya verás cuando te pille Mop sin comer fruta... :bate:
Se recomienda comer tres piezas de fruta al día y la merienda es el momento ideal y no has comido!!!! Ya verás ya... :lol: :lol: :lol: En cuanto a las bebidas, no se deben tomar ni con alcohol, ni con gas, ni azucaradas, parace que se permite algo de vino sin gas. Pero en fin... Yo si te digo la verdad, me dejo una comida medio libre controlada y así me doy un mini gustirrinin :fiesta: . Yo no bajo de peso, pero mi maridín si y hace lo mismo que yo, así que...

:beso: :beso: :beso:

Responder