Finde finde finde!!!!

POR FIN!
Ladefi, Clara FELICIDADES
Bueno pues aquí estoy investigando con el tema de la dichosa quiche...(¿de quién habrá sido la genial idea?

). Resulta que la masa debe ser como un hojaldre o masa quebrada, con lo cual la grasa utilizada...no sé si será apta...

. El relleno está claro y creo que cuando solucione el tema de la masa...podré adaptar más cosas como...una empanada gallega (apta claro). Estoy a punto de consegurlo. Yo, mi tabla, internet...
Cuando la haga, la probaré y os cuento.
Hoy:
Desayuno: café con leche de almendras y tostada de pan de centeno. Mop, el pan es de la panadería de carrefour. Es un pan redondo grande que a veces está cortado, a veces entero y la mayoría de las veces, no hay

pero yo le pido a la chica

y me hornea uno y me lo guarda. Qué mona!

)
Media mañana: 6 galletas aptas y manzana. (necesitaba energía para mis 1500 metros de natación)
Comida: Atún encebollado, mejillones y escalibada (o aspencat, como se le conoce a este asado de verduras en mi pueblo. Anda! si también es mi nick!

) De postre: yogurt bio 0%.Tenía hambre...

y ya sabéis que no como nada de carne así que tengo que sacar las proteínas de algún sitio
Merienda: café con leche de almendras y mini lata de piña en su jugo sin azúcar añadido.
Cena:????? Lo tengo que pensar...
Bueno pues me voy a hacer la compra que mañana vienen 15 amig@s a cenar

. Les voy a plantar una cena APTA que se van a cagar!!!