y una porradragona80 escribió:don't cry for my margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... mi alma está contigo, mi vida entera te la dedico, más no te alejes, te necesito......???g? escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y una porradragona80 escribió:don't cry for my margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... mi alma está contigo, mi vida entera te la dedico, más no te alejes, te necesito......???g? escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues usa esa cabezonería para quitártelo de la cabezota en vez de para tenerlo cada vez más dentro, parece mentira que seas tan cabezona, no lo demuestras.....una cabezona diría "yo a ese tío me lo quito de la cabeza porque sí y punto".......Tinkerbell17 escribió:Ays, si lo sé Drago, pero es que a cabezota no me gana nadie![]()
Y yo estoy enamorada de él, pero digamos, que ese sentimiento "crece más" por que se que no le puedo tener![]()
De toda la vida de dios soy de las de "quiero lo que no tengo" xDDDDD
Motivo más que suficiente para no verla, soy anti-cursiladas no las soportoDavara escribió:Bien... voy a ser nota discordante, que sois una panda de lilas... Después de oir hablar de esta película hasta en la sopa y de que todo el mundo asegurara que me iba a encantar... la vi, sí, hace cosa de 4 meses o así... y lo siento, pero a mí pareció un poco ñorda, la tía una petarda insufrible con una voz inaguantable y todo hiper extra mega cursi. No me gustó nadaBettieM escribió:Ya, estas cosas traen recuerdos...
Pues yo soy muy cursi :_ Has visto el Diario de Noah?![]()
Hala Bettie, pégame si eso![]()
Me voy a la compra!
No quiero que seas condescendiente conmigo!!!! si gano, será porque yo lo valgo y no porque tú me dejes ganardragona80 escribió:pensabas que no te leía,Davara escribió:dragona80 escribió:brujaDavara escribió:![]()
![]()
![]()
pobretaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene la ganas tú a ella![]()
venga.....dejaré que me gane![]()
![]()
:lol:
dragona80 escribió:pues usa esa cabezonería para quitártelo de la cabezota en vez de para tenerlo cada vez más dentro, parece mentira que seas tan cabezona, no lo demuestras.....una cabezona diría "yo a ese tío me lo quito de la cabeza porque sí y punto".......Tinkerbell17 escribió:Ays, si lo sé Drago, pero es que a cabezota no me gana nadie![]()
Y yo estoy enamorada de él, pero digamos, que ese sentimiento "crece más" por que se que no le puedo tener![]()
De toda la vida de dios soy de las de "quiero lo que no tengo" xDDDDD
Yo ví la pelicula ydragona80 escribió:yo no he visto esa película.....pero ahora estoy leyendo un diario, que creo que no tiene nada que ver con esa película....es diario de una ninfómana......
BettieM escribió:jajaja, no es íntimo. es Strangers in the Night, de Frank Sinatra
No se, a lo mejor os escribo la historia a vosotras
melonawer escribió:qué haces leyendo mi diario, dragona?![]()
Locaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro