Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Limaivda
- Repostera-pastelera/o

Re: Corazón de gominolas
Mensaje
por Limaivda » Vie 05 Feb 2010 17:59
Fonseca_ escribió:Limaivda escribió:Te ha quedado preciosa y super original !! Me encanta.
Yo nunca he hecho ninguna tarta de chuches pero me llaman muchísimo la atención. Una preguntita, que poneis debajo de las chuches, porexpan? Y los palillos que usais son normales? perdonad mi ignorancia en el tema, pero es que me encantaría aprender a hacer una ya uqe para un cumple de los niños es una muy buena idea también.
Muchísimas gracias de antemano

MUchas gracias, me alegro de que te guste, lo de debajo si es porexpan, y los palillos yo los compro en mercadona, los tienes en el pasillo de los palillos normales,esque con los normales te haces más daño y te puedes picar a la hora de ir a comer una chuche.Si te animas a hacer una para tus peques y tienes cualquier duda me dices ok?
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Muchas gracias wapa por contestar. Mañana mismo me paso por Mercadona a ver si encuentro los palillos y a ver si me animo a hacer alguna

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, tomo nota y si en el momento se me plantean dudas te comento ok? Mil gracias

-
fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por fumarola33 » Vie 05 Feb 2010 18:43
-
capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por capisi » Vie 05 Feb 2010 19:04
-
karmell
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por karmell » Vie 05 Feb 2010 20:05
que bonita te ha quedado la tarta de san valentin.

-
Fonseca_
- Cocinera/o

Mensaje
por Fonseca_ » Sab 06 Feb 2010 00:07
Graciass
Limaivda no te preocupes que ante cualquier duda me puedes preguntar, pero ya verás como son muy fáciles de hacer, yo estoy ahora haciendo otra pero la he tenido que dejar a medias porque se me han terminado los pinchos, asique ya la colgaré.
-
Limaivda
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Limaivda » Sab 06 Feb 2010 12:06
Fonseca wapi,

ahí va una preguntilla más (y aunque os pueda parecer una bobada ...

no tengo ni idea) ... el porexpan donde lo puedo encontrar ?
Muchas gracias de antemano

-
Véronique
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Véronique » Sab 06 Feb 2010 13:43
-
Fonseca_
- Cocinera/o

Mensaje
por Fonseca_ » Sab 06 Feb 2010 17:19
Limaivda escribió:Fonseca wapi,

Aisss que me has
donde mas me dolia con esa pregunta
, resulta que yo no he encontrado todavia ningun sitio donde los vendan, yo los cojo del trabajo cuando los veo rotos y se van a tirar, pero los tengo que ¨reciclar¨ cuando hago tartas para familiares siempre les digo que no me tiren el corcho que es muy dificil encontralo, he mirado en el leroy merlin y allí no venden, igual en almacenes de construcción, tb te sirven los que traen los electrodomésticos, y en tiendas de manualidades me han dicho que los han comprado pero yo no los he comprado nunca, lo siento, espero que encuentres.
[/color]
Lo del paso a paso no es mala idea, tengo empezada ya una tarta que me queda muy poquito para terminarla, pero cuando tenga que hacer otra la haré con el apso a paso, auqnue son muy fáciles de hacer, preguntame las dudas que tengas ok?
-
Limaivda
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Limaivda » Dom 07 Feb 2010 02:03
Fonseca_ escribió:Limaivda escribió:Fonseca wapi,

Aisss que me has
donde mas me dolia con esa pregunta
, resulta que yo no he encontrado todavia ningun sitio donde los vendan, yo los cojo del trabajo cuando los veo rotos y se van a tirar, pero los tengo que ¨reciclar¨ cuando hago tartas para familiares siempre les digo que no me tiren el corcho que es muy dificil encontralo, he mirado en el leroy merlin y allí no venden, igual en almacenes de construcción, tb te sirven los que traen los electrodomésticos, y en tiendas de manualidades me han dicho que los han comprado pero yo no los he comprado nunca, lo siento, espero que encuentres.
Ok entonces me lo apunto, a partir de ahora guardaré tooodo el porexpan que viene en las cajas para protejer
, muchas gracias wapa

-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lidia425 » Dom 07 Feb 2010 09:35
Qué preciosidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro